AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Sevilla
    Veo que esto se va animando,las equipaciones por unos 22 euros suenan muy intersante!
     
  2. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy he puesto un msj en este hilo y ha dasaparecido. No he faltado el respeto a nadie ni a nada. No entiendo la razón... he intentado poner otro con las compras y no me ha dejado a la espera de ser moderado.

    Es cierto que soy nuevo en el foro pero... en fin. Si alguien me explica la razón de la eliminación del post... se lo agradezco.

    kirikini... lo siento, pero no se me deja postear los links... creo que es esa la decisión del moderador. Pero no pasa nada.. Solo es entrar y buscar con la palabra en inglés y te sale todo lo que quieras... bucera, buscar, y navegar dentro.
     
  3. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Sevilla
    Sabia que alguien habia posteado y no podia verlo!habia 3 paginas y solo podia ver 2 hasta que yo postee y ya si podia ver las pagina 3,no se que habra pasado,yo no tengo nada que ver esto esta claro,y si este post cumple alguna norma que me lo hagan saber,yo solo intento tener un beneficio para todos en la hora de las compras online baratitas

    Si ya se que es poner y buscar,el problema es elegir!!jeje,yo llevo años comprando en china en diferentes sitios,nada relacionado con bicis,y ahora que empeze con bici empece a ver por china y ahora vi el tema de aliexpress,que siemrpe he conocido la pagina,pero no he comprado,y al haber tantisimos vendedores es interesante saber,cuales dan calidad/precio/envio mejor,o mejor que conozcamos y se evitan compras erroneas o indecisas y simplemente ganamos todos.

    Si no puedes postear y quieres pasarme los link con los articulos y puntuarlos estare encantado de postearlos en el primer post,y a ver si se soluciona lo de tu post porque yo no se que abra pasado

     
  4. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues nada... eso me pasó a mi. He contestado a otro comapañero sobre un tema de mensajería y nada. He mandado un post completito con los links de mis compras y ha quedado en la nevera... luego ha desaparecido el que había puesto y el del otro chico...

    Si tienes interés... te lo mando por privado. Pon el mail y te lo envio.. aún lo tengo guardado. Pero lo que te digo... de referencia o si puedes comprarles. Eso como tu veas.
     
  5. Alex_95

    Alex_95 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Yo pedí la semana pasada dos pares de guantes fox. Por cierto el chino me mando unas fotos de los guantes justo antes de enviarlos.
    Cuando me lleguen ya comentaré que tal.
    Saludos
     
  6. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Sevilla
    POSTEO TU POST PARA COMPARTIRLO------POST ESCRITO POR HELMUTG-------

    Si, claro... como no. Bueno, ante todo decir que estos son precios en $ y el cambio a € varía como es lógico por la cotización del día. Hoy día creo que el euro perdió algo de valor. Los precios que puse si no concuerdan es porque varió el cambio y/o lo dije a ojímetro... pero bueno... variarán en pocos ctm... ok?

    Traje Largo BMC: (42,83 $)... y yo lo pagué a 43,85
    http://www.aliexpress.com/item/Free...ng-Bike-Long-Sleeve-Jersey-BIB/661207886.html
    Está ahora algo más barato de cuando yo lo compre.

    Mini Bomba (3,90 $) algo más cara ..yo la compré a (3,7 $)
    http://www.aliexpress.com/item/Mini...lors-Choice-H8719-Freeshipping/609222033.html

    Cuenta Km (Igual 4,7$)... de estos hay infinidad.
    http://www.aliexpress.com/item/Mult...ions-Freeshipping-Dropshipping/568301140.html

    Traje corto Quick Step (algo más caro ahora 31,35$ y yo lo pillé a 29,20 $)... pero hay infinidad de ellos... buscar y buscar
    http://www.aliexpress.com/item/2013...y-Bibs-Shorts-suit-size-S-XXXL/752871002.html

    Guantes de Gel (9 $.)... pero yo los vi luego bastante más baratos en otros sitios
    http://www.aliexpress.com/item/2012...r-Cycling-Gloves-Free-Shipping/682645715.html

    Gafas Oakley polarizadas con 5 lentes y más cosas (17,98 $)... pongo mi compra ya que este vendedor ya no las tiene... es cuestión de buscar.. pongo otro ejemplo.
    http://www.aliexpress.com/snapshot/231408223.html
    Este es el mismo pero son polarizar (15$)... por no buscar mucho
    http://www.aliexpress.com/item/Free...-lens-Sport-Sunglasses-Glasses/825265059.html

    Manguitos... unos 20 ctm mas caros (4,9 $)
    http://www.aliexpress.com/item/NEW-...rvsleeves-Style-B-DropShipping/843591520.html

    Casco: ahora algo más barato (yo lo pille por 29$ y ahora está en 27,$). Lo cogí por varios motivos, creo que es cómodo por dentro ya que lleva mucho acolchamiento, muchas aberturas de ventilación, se ve resistente, es inmold, mi talla (talla única) y lleva mosquitera... me gustó Paso de marquitis porque si... había algún giro por 29$
    http://www.aliexpress.com/item/high...tactical-helmet-black-red-blue/873602869.html

    Portabidones a 3,77 $ (de estos pillé 2).. pone que es en fibra vidrio.. pero si es plástico me vale igual
    http://www.aliexpress.com/item/5-Co...er-Bottle-holder-100-Brand-New/691748079.html

    Tornillos para bidones (4 piezas 1,81$)
    http://www.aliexpress.com/item/4pcs...helf-screw-bicycle-accessories/763816091.html

    Bueno... más o menos. He comprado más cosas de otro tipo, pero no vienen al caso.... cosas de móviles y demás..

    En primer lugar esto viene en $ y el banco hace el cambio... puede variar algo pero no mucho ya que no es mucho precio.

    Hay que buscar mucho... y mirar el vendedor y su (Positive Feedback). Aquí es un porcentaje que está en la parte superior derecha (Ej: 97.7% Positive feedback ) es la valoración que los compradroes le dan... estilo ebay. Cuanto más alto esté mejor...aunque yo tengo mi teoría al respecto. Igual se preocupa más alguien que no tiene y está empezando para conseguir renombre que alguien que lo tiene al 98%... pero bueno ese es otro tema. Y sobre todo mirar los feedback de la gente... Hay muuucha gente de España que compra y deja sus comentarios sobre el producto en cuestión.....

    Bueno... esto es un ejemplo nada más. Hay que bucear en ello... Y que nadie tenga miedo que son de fiar, Aliexpress es una plataforma y no es alguien concreto que vende y vela por que todo vaya bien. Es como en un gran Mercado y muchos puestecillos.

    Y SIEMPRE pedir por correo ordinario las pequeñas cosas y las Grandes yo creo que compensa pedir por Agencia y PAGAR ADUANA (Ellos se encargan de que todo vaya bien porque sino no cobran y nos quitamos de historias raras...las agencias me refiero)...
     
    Última edición: 20 May 2013
  7. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    Qué tal la badana del traje del Omega Pharma, helmutg? Que medidas (por comparar) tienes para el tallaje? Gracias!!
     
  8. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    elektroheroe: Bueno, este traje fué el segundo que he comprado y ya tenía el otro (largo). Yo creo que lo que te interesa a ti es cuanto de fiablees lo que se ajustan a la realidad de lo que ponen en su escaparate. En este caso (Omega Quick Step) se ajustaron perfectamente a lo mencionado. En cada escaparate-web de aliexpress viene casi todo bien explicado y si no o parece engañoso, pues se busca otro vendedor y santaspascuas... En los trajes, casi todos, por no decir todos... tienen un cuadro de tallaje en cm para cada una de las partes del cuerpo.

    Yo lo que más pondero en un maillot es el pecho, lo demás... bueno, se ajusta. Yo ando sobre 98 más o menos. A partir de ahí y en función de las medidas que pongan pues eliges.

    Yo casi siempre elijo la talla "L" pero compruebo la dimensión. Para el BMC ponía un chest (pecho) de 100 cm. Asi lo cogí pensando que podía poner una camiseta debajo y justito. Bien, pues asi fué pero aún asi no me queda pegadito al cuerpo... que por otro lado lo agradezco. El Omega también ponia eso y se ajustaron perfectamente a las medidas... pongo foto, si puedo... Para la L tiene un "chest" de 100 (50x2) tal como ha venido. Me queda justito y bien pegadito. Pero es para el verano y sin nada debajo... aún no la he estrenado. Soy de Asturias y seguimos con mangas largas.. yo por lo menos.

    ¿La badana?.. bueno, este traje (omega) ajusta un poco más que el otro, incluso las gomitas que vienen en el maillot y al final del cullotte (bueno, decir que tuve que estirar un pelín)... no me gusta tan comprimido. Eso va en gustos..la badana, es muy cómoda como tal (casi más mullida que el del otro traje pero es igual porque está mas ajustado), pero al estar un poco ajustada (llevo slips también) pues algo me roza después de un poco tiempo.. soy incapaz de no llevar slip.. :crybaby

    Todavía tiene etiqueta. El cullotte lo tengo en el garaje con el resto de cosas (como dije este si lo estrené, el maillot aún no)

    A ver si me deja insertar un par de fotos.

    1.jpg

    2.jpg

    3.jpg

    4.jpg

    Un par de ellas con el puesto: La verdad es que comodo es.

    6.jpg 7.jpg
     
    Última edición: 21 May 2013
  9. kristiankily

    kristiankily Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol - Vigo
    una duda... sabéis que significa eso de "ships out within XX days" ??? está justo encima de "Buy Now". Será el número de días que tarda en salir el envío?? porque hay algunos artículos que ponen hasta 20 días...
     
  10. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si, es el plazo que el vendedor da a Aliexpress (o al revés) para que ponga la mercancía en tránsito. Vamos, que lo ponga en correos o agencia y de el nª de track para su seguimiento. Si se llega a dicho plazo sin hacer esto, se puede o bien cancelar el producto o bien darle a una tecla y darle más plazo.... no es standard y cada uno tiene el suyo. No se muy bien como lo negocian.

    aliex.JPG

    Por ejemplo, los portabidones que pedí tenía 3 días y los tornillitos de marras... 22 días:risa... Me imagino que será por falta de stock, hay vendedores fuertes que tienen de todo y otros que tendrán que conseguirlo... no se. Yo, nunca tuve un producto esperando para salir más de 4-5 días...
     
  11. eollon

    eollon Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    helmutg muy buena descripcion!!pero tengo dos dudillas y a ver si me las puedes responder¿los guantes gel los has probado?¿que tal van?¿Y el maillot lleva una banda siliconada en la parte inferior?es que yo tengo dos de monton y es la unica pega que les veo que les falta esa banda de silicona, de hecho pensado en comprarla yo en una merceria y pegarla. Pero bueno es para saberlo para una proxima compra.

    Y bueno otra duda, ¿la bandana de que color es?


    Muchas gracias por todo!!!
     
  12. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si... claro que los he probado y van bien. Pero ya digo... es cuestión de mirar y buscar en el buscador. En inglés.. Ej: bike glove, o bicycle gloves... o cycling glove.. te salddran cientos modelos, precios y colores... pero los mios van bien, muy bien... cuando se gasten otros y ya ta..

    Y los cullottes, pues si. Vienen con badana de silicona. Cuando busques uno: Ej.. igual que antes.. cycling suit.. o como quieras, pinchas el que más te guste y en las especificaciones te vendrá todo, en inglés y detallado tallas y más fotos... verás si viene con tirantes, material, etc, etc... te pongo una foto...

    ****, parezco un comercial de aliexpress.. ja ja ja..que conste que no tengo na que ver...

    Por ejemplo este traje: http://www.aliexpress.com/item/Free...thermal-fleeced-windproof-suit/667962617.html

    badana2.JPG badana1.JPG

    Se ve perfectamente como es la badana. Algunos anuncios no viene la foto, pero seguro que viene con ella, pero si no te fias coges otro vendedor y asunto resuelto.

    El color???... En uno me vino en azul y otro naranja... no se si tiene importancia eso...
     
    Última edición: 22 May 2013
  13. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    357
    Hay algunos cascos GIRO que dicen ser autenticos ...........¿ es fiable ?
    Saludos.
     
  14. helmutg

    helmutg Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    11
    Esa es la pregunta del millón. La pregunta que te hago es retórica.... ¿Creemos todos que realmente Giro fabrica en Alemania?... je je je.. Yo tengo el culo pelao de todo (como todo kiski me imagino), absolutamente todo que compro aquí (España)viene con etiqueta "made in...."

    Si, los he visto. Yo no lo he comprado porque he ponderado otras cosas por encima de la marca como expliqué. Algunos para evitar problemas ponen CIRO, otros directamente GIRO... en fin, cada uno, que valore. Yo personalmente aunque no los fabriquen con licencia GIRO... o vete tu a saber, no creo que difieran mucho. Yo el que vi y tengo mi lista de seguimiento de Aliexpress vale unos 29$... unos 22 euros maomeno...
    Este: Tiene muy buena pinta

    http://www.aliexpress.com/item/HK-p...cling-helmet-26-hole-white-red/670167485.html

    Al final lo deseché.. no porque fuera imitación, sino porque ponderé otros..(estos 2).. estuve a punto del primero (en negro mate) pero luego me decanté por el segundo: (negro y blanco)

    http://www.aliexpress.com/item/EPS-...lmet-MOON-helmet-free-shipping/618844681.html

    http://www.aliexpress.com/item/high...tactical-helmet-black-red-blue/873602869.html

    Aún no me ha llegado y sigo con uno muy antiguo que ni siquiera es inmold.


    PD: Edito... en estos casos, si te gusta ese casco GIRO, pues miras las valoraciones de la gente que lo compró, en ese ejemplo que te puse hay muchas y de diferentes paises.... pinchas en feedbak (en este caso creo que unas 118..).
     
    Última edición: 22 May 2013
  15. eollon

    eollon Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nose si seras un comercial o no, pero es de agradecer tanto detalle para poder ahorranos unos cuantos euros.

    Muchisismas gracias de nuevo!!!
     
  16. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    Muchas gracias compañero!! Creo que me voy a lanzar a por él.
     
  17. luislpz

    luislpz Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me suscribo. Gracias por todos los aportes , muy bien explicado.
     
  18. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias a todos por participar!de esto se trata el hilo de ayudarnos mutuamente.

    Sobre la silicona del maillot se a lo que te refieres,y los de monton no las traen,pero tengo otras imitaciones que si las traen y se pegan bien bien,y se nota mucha mas calidad,no pongo de donde proceden porque ni lo se!lo trapicheo mi hermano,a ver la equipacion que estoy esperando que tal viene que si es de aliexpress y vamos poniendo vendedores fiables por calidades,porque por precios son muy similiares.

    Sobre las imitaciones Giro que sean origianles....no se no se,yo he comprado muchisimos productos en china de todas clases,y los cascos precisamente me llegaron 4 giro atmos 2012 y 2013 la semana pasada y venian muy bien,pero no tenia los acabados de un casco de alta gama,como correas y algunos acabados no muy buenos,pero vaya,que por lo que cuestan estan del mamazo!
    Casco rojo.jpg Casco Blanco.jpg Cascos.jpg


    No puedo decir lo mismo de relojes de vestir que tambien he comprado muchos,un mismo relojero lo abrio y comprobo el interior y eran exactamente los mismos,ni el pudo darse cuenta que eran replicas,no solo imitan las carcasas,todo el mecanismo era suyo propio,de eso si que lei que era exceso de stock de las marcas,pero....quien sabe
     
  19. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Otro que se suscribe...
     
  20. superoca

    superoca Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Y otro más a punto de pedir un casco de estos.....
     

Compartir esta página