AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Quita

    Quita Aficionado Local

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    Strava:
    Molan, me voy a pillar tres pares a ver que tal, ¿quedan muy tobilleros o son más largos?
     
  2. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    278
    Son mas bien largos. Suben mas de 5 dedos del tobillo, almenos a mi. Al ser talla unica supongo que dependerá del pie de cada uno.
     
  3. Quita

    Quita Aficionado Local

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    Strava:
    Gracias! ya me gustán así. Espero que no me queden cortos con un 46.
     
  4. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    278
    Yo utilizo un 43 si te sirve de algo y el otro dia los doblé un poco porque los utilizo para el gimnasio y parecian medias compresivas :D
     
  5. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    En la aplicación del móvil sale con los importes que puse yo.
     
  6. Komando Cadiz

    Komando Cadiz Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ah ok. Pues habrá que descargarse la. Gracias

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
  7. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    278
    A mi tambien me aparece tu precio desde el PC.
     
  8. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Torrejon City (Madrid)
    https://m.es.aliexpress.com/item/32787685782.html


    Gafas llegadas hoy y ya estan asi de rotas... madre mia. Y eso que ponian las gafas como que eran buenas se le cae el hierro de sujecion. No van atornillados [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Reclama o vende el iPhone y te compras unas de calidad, ante todo la salud no te vayas a quedar ciego mirando el iPhone

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  10. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Ubicación:
    Tarragona
    Es que hay una norma no escrita, que los que solemos comprar en estos sitios...., aplicamos, y es que no se ha de comprar lo barato de entre lo barato, es decir.....

    Estas gafas originales rondan los 100 y pico euros..., los que las hemos comprado por los 25-35 euros..., no hemos tenido problemas, pero en la dirección que pones, sale sobre los 10-13 dólares, unos 12 euros..., eso es querer comprar lo barato de entre lo barato, y normalmente.., suele salir mal.

    No te lo tomes a mal, pero si te ahorras más de 100 euros, de una original a una réplica.., creo que es excesivo querer ahorrarse 10 euros más. Hay que comprar siempre algo que esté dentro de lo económico, pero no lo más barato que vemos, por que entonces no es una réplica, es una copia, de la copia de una copia ,y ahí empiezas a bajar prestaciones o calidades.

    Es lo que solemos hacer, y tenemos mejores resultados que buscar el precio más bajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. jonatan.ro

    jonatan.ro Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    12
    Amén.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  12. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pensaba que no quedaban muchos como nosotros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Torrejon City (Madrid)
    Buenas. Perdona, pero he comprado en una web que se publico aqui y de eso se trata de comprar y decir los comentarios. Lo mismo eres de los que esperas a que todos compren y valoren lo maravilloso que es todo esto. Ojo no lo tomes a mal. Pero esta claro que para eso esta este foro. Tambien es una norma no escrita


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    A mí eso me paso también con otras que compre, de un vendedor reputado, que me costaron entre 25/30€. Eso si, las compre hace casi dos años y les he dado bastante uso.

    Estoy contigo, no he visto queja en tu comentario vamos, he visto una opinión.
    Que la gente aquí está siempre con el hacha en la mano!! No lo entiendo.
     
  15. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    Buen consejo...que yo aplico para mis compras...
     
  16. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Yo os comento un poco mi opinión. Soy seguidor del hilo y he comprado muchísimo en aliexpress y ahora compro, pero, bastante menos porque ya no veo cosas tan interesantes.

    El tema es que si buscáis ofertas y descuentos y productos en liquidacíón, se encuentran cosas que la relación entre precio/calidad es muchísimo más elevado que en aliexpress y total por un poco más.

    Y ojo, que no critico la compra en aliexpress porque yo he sido y soy comprador, pero, hoy en día entre la bajada del euro frente al dolar y la subida de precios no veo tan interesante muchas compras y menos teniendo en cuenta el mes de espera en el mejor de los casos y sobretodo la política de devoluciones.

    Por ejemplo hace poco compré una chaqueta de entretiempo Castelli por 35e, manguitos thermoflex Castelli por 17e y muchas cosas por el estilo que esperando el momento adecuado se pueden comprar.

    El otro día compré un manillar 3T de carbono original de 2a mano que estaba como nuevo por 80e.

    Con esto quiero decir que por supuesto seguiré comprando en aliexpress, pero, cada vez hay menos cosas interesantes.

    Aquí veo muchísimas cosas que compráis que me echo las manos a la cabeza porque voy a la tienda de mi barrio y lo tengo en el momento y por el mismo precio o poco más.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  17. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Ubicación:
    Tarragona
    Has comprado en una web que se publicó aquí, pero eso no quiere decir que esa web sea mejor o peor. Y por supuesto que se trata de eso, de comprar y opinar. Tu has comprado, has opinado que son una mier...., y yo he opinado ,que ha sido por que en esa web, estaban las baratas de las baratas. Y que por eso han salido así....
    Y como dices..., como es para opinar, que para eso es este foro, y es norma no escrita.., ahí tienes la opinión de por que han salido malas..., ahora eres libre de coger la opinión y tomarla como una crítica constructiva y aprender para próximas compras, o no.., y jugar a la ruleta rusa.

    Es una opinión..., sin ánimo de polémica. Pero como verás por los comentarios posteriores.., la gente de por aquí, parece estar de cuerdo con mi comentario. Por algo será. Espero que las próximas compras te salgan mejor, yo compré 5 o 6 para mi y colegas y todas más que perfectas.
     
  18. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    En el tema de la ropa te doy toda la razon, salvo alguna tonteria (mallots diferentes a lo que vemos por ahi habitualmente o personalizacion de mallots) si se busca fuera de temporada se encuentra ropa de mucha calidad a muy buen precio en muchas webs... vale, no te van a costar 13e por un mallot pero por 25e te compras un mallot que su precio habitual puede ser de 50/60e y ya no digo nada en la ropa de invierno donde la calidad se nota... por experiencia personal merece la pena ese desembolso extra que a largo plazo no es nada y te encuentras con una buena prenda... aplicad el lema "la ropa de invierno se compra en verano y la de verano en invierno"...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Recibidas un par de pijadas.
    Plato redondo de 32t, tornillos Y timbre anti recetas.

    20170324_112937.jpg
     
  20. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola compañero! Puedes poner enlace de los tornillos? Gracias
     

Compartir esta página