AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    Misma posición si, pero no encima de ella si no enrasado a la potencia supongo.

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
     
  2. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Queda muy protegido contra golpes. De hecho hace cosa de mes pegué un hostión majo y la bici cayó barranco abajo dando volteretas. Si hubiese llevado el Garmin encima de la potencia habría acabado destrozado.

    [​IMG]
     
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Dependerá del tamaño de tu movil. Si es un movil entre 5 y 5,5 pulgadas va a ser una cartera/bolsa muy grande comparado con el tamaño de un monedero.
    Yo hace tiempo compre esto, es waterproof mas o menos decente, si es para evitar el sudor te llega bien, pero si cae mucha lluvia ningun waterproof te lo salva de entrar humedad.

    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=aaa8d872-5306-4d90-a34c-81c0e11324f4

    Yo compre el naranja y está muy bien, sus dimensiones son 17,5x11,5 cm y un movil de 5,5 pulgadas con su funda de tapa se me ajusta bastante bien, se puede llevar sujeto en un cinturon, o con un mosqueton colocado en una asita superior.

    Y si quieres guardarlo en un bolsillo, tendria que ser algo como este pero de largo y ancho es igual, solo que mas estrecho.
    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=aaa8d872-5306-4d90-a34c-81c0e11324f4
    En la descripcion lo ponen de 17x11 cm, por lo que será hasta pantallas de 5,5
    Tambien es impermeable solo por donde hay tela, por las aberturas de cremallera logicamente no, pero esa tela que utilizan mucho para articulos militares son impermeables.
     
  4. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    80
    Tengo el culotte del Decarton ya roto y busco sustituto.

    Es el típico de tirantes y la badana es la naranja, que no se si hay alguna mejor o no pero lo dejo por si sirve de pista que creo van por colores.

    ¿Alguna opción en Aliexpress?

    Si es el conjunto entero sin problema.
     
  5. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    La del decathlon buena es la azul de gel. En aliexpress, en muy buena calidad Santic (30-38€) y en buena relación calidad-precio cheji (15-20€)

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Zamora y Manzanares (CR)
  7. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    80
    Muchas gracias.

    ¿Como busco con ese tipo de badana?, ¿Me puedes ayudar con algún link?
     
  8. Victormalvarez

    Victormalvarez Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    91
  9. Victormalvarez

    Victormalvarez Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    91
  10. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    80
  11. Victormalvarez

    Victormalvarez Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    91
    No sabría decirte ,los hay que les gusta la verde y a otros la roja,personalmente me gusta más la roja
     
  12. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Yo compre el de BTT y es una ****** , es muy blando, el GPS lo agarra muy flojito. No me convence nada.
     
  13. gasalb

    gasalb Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    58
    Pues yo llevo el 520 con funda de silicona y lo agarra muy bien,ademas de eso llevo la goma enganchada al manillar para si algun dia pego el porrazo :) que no salga disparado el Garmin

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  14. digaluste

    digaluste Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Valencia-Andalucía
    Hola chicos, sabéis de algún casco réplica del POC tectal?

    [​IMG]
     
  15. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    En mi opinión la badana roja es mejor que la amarilla. Ambas son buenas. Pero ahora mismo hay una buena oferta por culote ekoi casi a precio del de badana roja. Yo lo aprovecharía. Ya si quieres uno más baratillo pilla el santic de badana amarilla. Si Ya quieres barato barato pues el cheji.

    http://www.ekoi.fr/es/culottes/6050-cuissard-ekoi-challenge-2017-peau-pro-team-noir-rouge.html
     
  16. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Recibido disco flotante y adaptador centerlock a 6 tornillos (en realidad no hace falta meterle tornillos). Ambos juntos salen mas barato que comprar los discos del nivel que utilizaba, unos slx, y ahora cuando necesite cambiar el disco, pues solo tendre que pagar 9 euros por ellos.
    Tiene bastante mordiente, en comparacion con los que llevan poca superficie de contacto y que dicen que muerden poco, estos si muerden con frenos XT y las pastillas ceramicas que compre tambien de aliexpress.

    https://es.aliexpress.com/item/180-...32689824185.html?spm=2114.13010608.0.0.5GCVL2
    Ahora estan sin rebaja, yo los compre por 9,80 euros, pero hay mas vendedores
    https://es.aliexpress.com/item/Cubo...abd375f2b561c4f-1498729095023-08017-zj6qB6AIM


    IMG_20170629_111813B.jpg

    Comprados ayer estos pantalones cortos, para todo, pasear, ir a la playa, mountain bike o estar por casa. Con tela reforzada e impermeable que se utiliza en caza y militar.
    https://es.aliexpress.com/item/Summ...32665666454.html?spm=2114.13010608.0.0.5GCVL2
     
  17. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Necesito comprar una llantas (no ruedas) de carbono, y de primeras he pensado en aliexpress. He visto algun vendedor que pide un sobre coste de 70$ por el envío a España para evitar aduanas. Desconozco si lo que hace es enviar desde Europa directamente. Sabéis como va? alguien tiene experiencia? conocéis alguna alternativa a Aliexpress? Lo que me podáis informar se agradece! thanks!
     
  18. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Por el tamaño te van a cobrar aduanas con mucha posibilidad, lo de los 70 euros es una manera de asegurarse el vendedor de que cubre las aduanas, haciendose cargo el vendedor, pero si en el paso en lugar de 70 habrían sido 30 euros de aduana, tu vas a gastarte esos 70 de igual manera.
     
  19. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.019
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Osease... Unos aros no?
    Envian desde china y te llega por seur sin mas gastos.
    Pasate por aki http://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-chinas.1184418/
    Le piden 70 DOLARES.
    30 EUROS de aduanas??? De donde sacas eso? Sabes cuanto va ser la factura de los dos aros que va a comprar??? Aduanas son un 21% de iva+un 2,5% de aranceles (si el importe es superior a 150€)+ casi 6€ por almacenaje, eso si haces tu el auto despacho con la agencia tributaria.

    Mas info aki http://www.foromtb.com/threads/china-importaciones-aduanas-aranceles-la-guia-definitiva.905609/

    Saludosss
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  20. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Mírate el bueno de La grupetta que tienen 2x1.


    Enviado desde mi Nokia 3210
     

Compartir esta página