AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Yo llevo dos años con una tija de carbono de Aliexpress en la OIZ y como el primer día.

    Y me costó 18€

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  2. tanoluis21

    tanoluis21 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    ES
    Si que le puse claro y la apreté con dinamométrica, de todas formas por donde se ha roto poco tiene que ver la pasta de carbono

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  3. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Si todos aquellos a los que nos van bien los productos de Ali comentamos lo bien que nos va con ellos, tendríamos miles de mensajes al día en este hilo. Lo lógico y normal es comentar cuando tienes algún problema.

    Si quieres una tija de garantías con un vendedor que no te deja tirado, compra en la tienda de 7 Tiger en Ali.

    Yo llevo esta tija desde junio y estoy encantado. Le he dado caña de la buena con bajadas endureras bastante duras y marchas y salidas de 80/90 km. Por cierto, mi bici es rígida, en una doble sufren menos.

    De fibra de carbono trasera 31.6 grados mate UD Tija de sillín de Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera Tija de sillín 27.2*400mm
    http://s.aliexpress.com/feQ3mAnI
    (from AliExpress Android)
     
    • Útil Útil x 1
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Putadon... pon enlace para saber a quien no hay que comprarsela.
    Yo la tengo desde hace 7meses y 2700kms:( Y encantado con ella, me costó 45€ y el vendedor ya no las tiene por eso no pongo enlace, la mia es la de 5° y las vendia como marca temani, yo se la pedí sin logos, recuerdo que cuando la iba a comprar le dije si me podia arreglar un poco el precio (tambien le compré un manillar) que las habia mas baratas en Ali, me dijo que no era la misma calidad, no le hice mucho caso pero por lo que veo si puede que tubiera razón.

    Saludosss
     
  5. tanoluis21

    tanoluis21 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    ES
    Es esta, yo pille la de 20

    Carretera Mountain Bike UD Mate Completa Fibra de Carbono Tubo Del Asiento de Bicicleta Tija de sillín Bicicleta Tija de Sillín 20 y 5 Grado 27.2/30.8/31.6*330mm
    http://s.aliexpress.com/3AF3EZju
    (from AliExpress Android)

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. Minolta7D

    Minolta7D Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por la informacion de la talla. ¿Es muy abrigado o el maillot?
     
  7. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Prueba a mojar la parte de abajo con líquido tubeless, yo la he tenido y muy contento...
    Cómo solución algo más fuerte , puedes ponerte un cierre de sillín doble, de los que cogen tija y cuadro, tienes por 14€ aproximadamente

    Es una pena, yo la tuve que quitar de la bici nueva porque con 350mm iba muy justa, necesitaba 400 y no la hacen

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  8. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cádiz
    Hay dos modelos, yo cogí el que no tiene abrigado (vivo en el sur).
     
  9. tanoluis21

    tanoluis21 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    ES
    Ya no la voy a poner en el estado que esta, he hablado con el vendedor y me dice que me manda otra pero ya no me fió, prefiero mi dinero

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  10. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Enlace?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. segyto

    segyto Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    25
    +1 a ver si alumbra bien, que me cansé de baterías..

    Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
     
  12. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo en mi caso no llevo la solarstrom en concreto, pero si una estilo foco con cable y batería, yo suelo hacer 2 cosas.

    Foco al manillar como es logico y me llevo el cable por la barra, dejando un poco para que el manillar gire bien y me llevo el cable al bolsito debajo del sillin ( lo cojo con un poco de cinta aislante, el mio es un topeak grande y además tiene una doble apertura con cremallera para sea mas grande y la guardo dentro en el bolsito, este metodo lo uso por si hay posibilidad de que se moje. También otra opción es con la propia bolsita que trae la batería es engacharla a la tija, al sillin o al propio bolsito por fuera con bridas.
     
  13. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    El compi a puesto un link tipo web, eso lo puedes abrir con lo que sea, yo tengo Android y me lo abre bien tanto por la app de aliexpress como por el navegador web, me da que tienes algun problema con tu móvil y tienes algo mal configurado.

    Pd: también desde tapatalk lo habre perfecto.
     
    Última edición: 24 Oct 2017
  14. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    ya pero eso es lo que no quiero, llevar cables rozando el cuadro que con el tiempo acaban dejando marca, parece que no pero en el anterior cuadro que tenia de aluminio con el tiempo una zona quedo marcada y desgastada
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    El carbono de aliexpress no te puedes fiar apretadolo con dinamometrica, hay que apretar al tacto, yo hace mas de 1 año compre manillar chino fui a apretar con dinamometrica a 5nm y cuando iba aprentondo y sin llegar al par de apriete me di cuenta que estaba mas que apretado pero sin llegar a los 5nm y sin cascar el carbono.

    Mi impresión es k tienen un par de apriete distinto y mas bajo y la mayoria de la veces cuando confiamos en la dinamometrica a 5 nm y llegamos ya emos petado el carbono.

    Veo muchos casos de gente con tijas y manillares chino apretando con dinamometrica y petando el componente en pocas salidas.
     
  16. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo mi foco lo uso poco no lo dejo puesto siempre, solo cuando ago nocturnas que son pocas veces y rara vez me coje la noche con la bicicleta, pero como te dicho cojiendolo con cinta aislante no se mueve ni lo araña, el unico punto movil y con posibilidades de arañarlo es en el la pipa de dirección y si se pome bien tampoco llega.
     
  17. puceta

    puceta Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Castelló de Rugat
    Strava:
    Algún cubrezapatillas de calidad? He encontrado algunos pero o son licra o son el famoso fleece.
     
  18. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Esa es la gran equivocación, NO HAY QUE APRETAR A 5nm, hay que empezar con un apriete más bajo y si tiene la suficiente sujeción no hay que llegar al tope de apriete que son los 5 nm.
    Yo hay componentes que no llevan más de 2 nm de apriete.

    Que conste que con esto no estoy defendiendo al carbono chino, cualquier componente de carbono hay que seguir esta pauta.
     
  19. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    ES que ni el carbono chino ni ninguno acepta 5Nm de fuerza de apriete, por eso crujen.

    Es un tema hablado de hace tiempo y postee hace mucho los pares de apriete de los manillares. Los 5Nm que se ve en la potencia, es el máximo que soporta la potencia, pero eso no significa que el manillar haya de ir apretado a ese par de apriete.

    Como ejemplo, uno de los fabricantes más fiables de manillares de carbono. La marca Schmolke, donde te indica los pares de apriete, que son inferiores a esos 5Nm.
    http://www.starbike.com/manuals/schmolke-road-bar-oversized.pdf

    schmolke.jpg

    https://www.schmolke-carbon.com/wp-content/uploads/2016/09/MTB-TLO-DE-EN.pdf

    schmolke1.jpg
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenas compis,

    Alguien me puede aconsejar tallaje sobre este producto. Alguien que lo tenga sabe si es rígido o elástico???
    Para 174cm 74kg y 98 pechamen.

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/VRzYzANr

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página