ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    MAD
    A mí me también me daba error el otro día, pero efectivamente era por el número de caracteres. Busqué una web que te cuenta las letras y adapté el texto al espacio y se solucionó.
    Otra vez fue porque metí un símbolo, no sé si un acento o unas comillas o algo así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. J4v1er

    J4v1er Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tienes razon es por las puñeteras comillas. Mania de resaltar las cosas. Yo para contabilizar caracteres siempre uso el word, copio/pego el mensaje y a correr.

    Gracias Lutzz !
     
  3. JaviSan2

    JaviSan2 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    Hola, en primer lugar agradecerte la gran labor que realizas desinteresadamente.
    Te explico mi caso, Pedi dos conjuntos a aliexpress un domingo y el tiempo de procesamiento era de una semana. El chino apuró hasta el ultimo dia que era Domingo y lo mando. Han pasado 11 dias y le comunico al chino que con el número de seguimiento no sale information. Y ayer me contesta que tengo razon y que seguramente lo han parado en la aduana y que me manda otro paquete . Todo me parece muy extraño.
    Por favor me podrías aconsejar que hacer?
    Muchas gracias.
    http://www.aliexpress.com/store/1499538
     
  4. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Yo creo q el 1 pakete no lo envio y te dio un track falso kizas xq no tenia el producto o x si no te fijas y cuela el chinito gana. Ahora estate pendiente dl 2track dale un tiempo a q actualice y no le kites el ojo Ni sikiera al producto cuando lo recibas .
     
  5. TaRGeT

    TaRGeT Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente yo no hubiera abierto disputa, la culpa de todo el retraso ha sido de Correos no de los Chinos.
     
  6. TaRGeT

    TaRGeT Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2

    A veces pasa que en la propia aduana China paran los paquetes, pero no dejes que se demore en exceso, si no te da un track funcional pronto cancela la venta y punto.
     
  7. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Baleares
    Gracias a los dos! He visto lo que me decíais, pero al poner el número de seguimiento pone que no hay nada con ese número. Puede que aún no lo hayan enviado o como? Pone que tarda entre 5 a 10 días. El pedido lo hice el día 25 de enero, aun está dentro de los 10 dias. No ha pasado nada raro, no? He puesto el número de seguimiento aquí: http://track-chinapost.com/

    Gracias!
     
  8. jdeborjasierra

    jdeborjasierra Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno pues con el pago seguro, yo pensaba que se pagaba con paypal, en fin da lo mismo je je je
     
  9. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Lo decía por que a lo mejor el chino te había ofrecido pagar con paypal desde fuera de aliexpress y eso nunca debe hacerse.
     
  10. JaviSan2

    JaviSan2 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    Llevo esperando 2 dias y no me dan el nuevo numero se seguimiento.
    La verdad es que estoy harto de tanta mentira .
    Prodria habrir una disputa para cancelar el pedido? Me podriais ayudar con lo que tengo que poner en la disputa para cancelarnel pedido y que me devuelvan el dinero?
     
  11. Carlesdelleida

    Carlesdelleida Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Lleida
    buenas alguien ha comprado una horquilla rígida de aliexpress para una 29er que tal las aduanas?
    gracias
     
  12. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Si crees q llevas ya mucho tiempo esperando , abre disputa y pon el 1 q te dio falso y adjunta captura ,procura demostrar lo mas posible no hace falta q copies los mensajes esos los leen si es necesario . Si el chino es inteligente aceptara y punto final. Pide el 100% ,ok
     
  13. TaRGeT

    TaRGeT Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2

    dependerá del peso, a partir de 2Kg creo que ya es envío express y si pesa mucho y el paquete es abultado seguramente tengas que pagar.
     
  14. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Baleares

    De uno de los pedidos el track he visto que funciona todo bien y perfecto. Pero del otro, ayer aun no aparecía, y le envié un mensaje al chino preguntando sobre que pasaba con el paquete, que no salía en el track. Me dijo que miraría el paquete en la oficina de correos suya y que hoy estaría actualizado el track. Efectivamente, hoy lo he mirado y ya aparece el track.

    Me la ha intentado colar? O simplemente no estaba el track actualizado o algo así?
     
  15. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    No os alarmeis por el track... A mi me han llegado cosas y el track nunca ha funcionado.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Depende tb mucho de la web dnd se mire .si se mira en correos la info es muy muy lenta. De todos modos hay q tener paciencia algunos chinitos tienen track sin ir a su correos y te los dan casi de inmediato pero eso no significa q la info salga .hay q dar un tiempo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JaviSan2

    JaviSan2 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    Solucionado,
    Abri disputa por el 100% y el mismo dia,aceptada.
    He leído que el problema puede ser por el próximo año nuevo chino. Hay muchas fabricas ya de vacaciones y en aliexpress se están pillando los dedos.
    Ojo con el tiempo de proceso de preparacion..!!!
     
  18. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puede ser . Hace 2 dias he pedido una pieza para el movil hable con el chino y ya esta en marcha .si consigue salir de alli antes de q cierren x vacaciones la tengo aki en 15 dias . Imfluye tb mucho lo q se kieran molestar ni las q menos puntuacion tienen son las peores ni las q mas las mejores
     
  19. DISJO

    DISJO Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me falta un día para que termine el plazo de procesamiento de unas gafas. El chino dice que está buscando el color blanco que pedí pues no lo tiene, en otro color no tiene problema.
    El caso es que si no hago nada que pasa cuando el plazo termine mañana? En ali pone que se anula automáticamente ...... Me ingresan el dinero? Tengo que hacer algo? Amplio el tiempo procesamiento o lo realizara el chino?
    He pedido varias cosas y siempre perfecto por eso esto es nuevo para mi.
    Decir que el vendedor es recomendado por varios foreros y todo perfecto.
    Mil gracias.
     
  20. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Te lo extendera .aunq si tu no estas conforme y tienes dudas puedes cancelar .
     

Compartir esta página