ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. lluisbiel

    lluisbiel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36
    Al final, me he cogido XXL de jersey y la XXXL de pantalón... A ver si acierto.
     
  2. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    hola buenas noches, cuando se hace el pedido en aliexpress por correo ordinario lo traen a casa o hay que pasarse a recogerlo

    saludos y gracias por adelantado
     
  3. ruben_kins

    ruben_kins Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    kins

    a casa, te lo trae el cartero, para nada hay que ir recogerlo a correos
     
  4. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    gracias es que no me cuadra que compre una cosa de 2 euros y lo trajeran desde china asta casa jeje pero mejor asi
     
  5. sadae

    sadae Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he comprado un maillot y un culotte, pero el vendedor me ha enviado un mensaje diciendome que cancele el pedido porque se ha equivocado de precio, unos céntimos según me comenta. Hay alguna forma de que me haga el envío al precio que yo lo compré?
     
  6. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Me parece q no hay opcion. Es mejor q aceptes y recuperes cuanto antes tu dinero . si no es puede darte un track falso y apurar los plazos . es tiempo q pierdes en buscar otro y recibirlo
     
  7. yamilajeannot

    yamilajeannot Novato

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Tengo una duda y he visto este foro pero no he conseguido encontrar la solución a mi duda entre tantas páginas.
    A vr si me podéis ayudar!

    Hace un mes hice un pedido de unos 10 pares de zapatillas. Hoy he entrado a la web de correos para trackear el pedido y me pone que está entregado.
    He ido a la oficina de correos a preguntar y me han dicho que según mi número de localización del pedido, está entregado en Cadiz pero eso no significa que ese número que yo tengo corresponda a mis zapatillas, que puede ser otra cosa. Que pueden que me hayan dado otro número. :S
    Entonces no se qué hacer. Le he enviado un mensaje al vendedor pero contestará? Mis zapatillas aparecerán?
    Es la primera vez que compro en aliexpress y tengo miedito! encima las necesito para dentro de dos semanas! (son para un vestuario de un grupo de baile de competición)
    Recomendaciones???
     
  8. ruben_kins

    ruben_kins Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    kins
    caña al chino hasta que se aburra...todos los días...y vigila que no se te acabe el tiempo de protección, porque si no pierdes la pasta
     
  9. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290

    suele ocurrir, pon ya la disputa y pasa del chino , el te dira que tu pedido ha sido entregado, ah y sobre todo no confirmes la recepcion,
     
  10. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Captura de pantalla del track dsd Correos . tu direccion de envio dsd AE demostrando q se ha entregado en el punto A y era el B abres disputa y adjuntas fotos .y pide el 100%
     
  11. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Hola. Tengo un pedido parado 3 semanas en departure of outward office of exchange.. No ha pasado a null y en correos sale como aceptado desde el primer día pero tampoco cambia a en tránsito.

    He enviado mensaje al chino pero pasa de mi..

    Os ha pasado esto recientemente?
    Gracias, un saludo.
     
  12. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Necesio ayuda sobre una disputa.

    Recibií un artículo roto. Abrí una disputa e intenté acordar con el vendedor que me enviase uno en buenas condiciones, pero me dijo que el roto lo podía usar con normalidad, asique lo elevé a reclamación. Hoy aliexpress me ha contestado esto:

    "
    Detalles
    Status of case: Complaint Substantiated

    What the buyer/seller needs to do now

    Buyer: confirm us with your choice based on the options provided by AliExpress.
    Seller: respond with counter evidence or negotiate a solution with the buyer.

    Please do not reply to this email. This mailbox is not monitored and you will not receive a response.
    Please log in to <XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX> to respond the case before the due date.
    ----------------------------------

    Dear Freakish,
    Thank you for contacting AliExpress.

    Regarding your order<XXXXXXXXXXXX>, I am sorry that you didn't get an adequate solution from the seller. We checked the information and supportive evidence you provided for this dispute, your claim about broken product is accepted.

    For this dispute, Aliexpress can provide you the following solution:

    Full refund, without returning goods.

    If you have already settled the dispute with seller, please inform us so that we can follow this dispute based on the settlement; If the seller provides valid counter evidence as response, we might update options you could choose.


    Thank you in advance for your understanding and great cooperation.
    Best regards,

    AliExpress Case Management Team"



    Entiendo que me dan la razón y me devuelven el importe de la compra, pero no se si tengo que hacer algo para confirmar que estoy de acuerdo con esta solución o que.... Si entro a los detalles del artículo me sale la opción de responder y cancelar. Si le doy a responder me pone que ponga un comentario y que añada fotos, como si quisiera argumentar algo más sobre la disputa... ¿Para decir que si que acepto tengo que hacer algo o solo esperar que termine la cuenta atrás de los tres días?
     
  13. lluisbiel

    lluisbiel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36
    Una pregunta:
    Yo uso la app de Aliexpress de IOS y los precios siempre salen en USD, hay en algún sitio la opción de cambiar a €?
    No he sabido encontrarla...
    Gracias!
     
  14. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Dsd la app me parece q aun no es posible pagar en €. Si kieres aprovechar el descuento deja la compra sin pagar vete hasta dnd te pide q pongas el numero de tarjeta te vas al pc y y tendras la compra pendiente de pago cn el descuento x hacerlo dsd la app si lo hubiera y el precio en € si tienes tu cuenta configurada
     
  15. lluisbiel

    lluisbiel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ok!
    Gracias!
     
  16. peter grefin

    peter grefin Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Segun el cartero los pedidos internacionales estan obligados a entregarlos en mano... Aun asi yo he recogido alguno en correos x que dicen que no staba en casa (la confianza... no es buena jejeje)
     
  17. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Hola. Esta es la respuesta que he obtenido a la disputa sobre un tallaje y pensaba que me saldría una opción a elegir pero veo que no.. Qué en teoría debo de contestar al mensaje.. ¿es así? ¿debo de contestar mi decisión en la disputa?

    Please do not reply to this email. This mailbox is not monitored and you will not receive a response.
    Please log in to <http://trade.aliexpress.com/issue/issueDetail.htm?issueId=60497510752573> to respond the case before the due date.
    ----------------------------------

    Dear Javier Martinez,

    Thank you for contacting AliExpress.

    Please kindly understand that our mediation is on the basis that you provided enough evidence for your claim. If you failed to provide sufficient valid evidence eventually, AliExpress Case Management Team could not consider your claim as requested.

    Regarding your dispute about the order XXXXXXXXXXXXXXXX Aliexpress can provide you two following options, and we kindly invite you to choose one of them:

    Option 1) 49% refund without returning goods. (We checked the information and supportive evidence you provided for this dispute, your claim about wrong size is accepted. According to the problem of the order, we can provide you this partial refund option. If you would like to get a full refund, we suggest you to choose option 2.)

    Option 2) Return the goods for a full refund.

    a). Return shipping cost: Please kindly note that if there is no agreement that seller pay the returning shipping fee, according to the return policy that seller set for this order,buyer may need to pay for the returning freight; thus a partial refund as compensation would be a better choice if you would like to keep the product that still has certain value.
    b). Return Address: If you choose this way, we will ask seller to provide the returning address. Please be aware that the returning address must be confirmed or provided by seller. If you send it to a wrong place, you will be responsible for the loss.

    Please let us know your choice or other remarks within 3 calendar days. If you fail to choose or reach an agreement with seller before the deadline, we will close this dispute directly according to the option 1. If the seller provides valid counter evidence as response, we might update options you could choose.



    Gracias!
     
  18. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Pues te dan a elegir entre devolverte todo el dinero si envías el producto de vuelta o reembolsar te la mitad y quedarte el artículo. Según eso esperan tu respuesta, pero no tienes que contestar a ese email. Mira a ver si puedes entrar en la disputa y poner que quieres un refund 49% y no enviar de vuelta el artículo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    A eso me refiero, tengo que escribir en la disputa lo que elijo ¿verdad?

    Gracias.
     
  20. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Si . en la misma . una cosa al hacer la disputa no selecionarias la casilla de enviar el producto?
     

Compartir esta página