ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Gracias por la orientación. :)
     
  2. Mariall206

    Mariall206 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! HAace 10 dias hice 6 pedidos.
    Al entroducir el num seguimiento, en 5 de ellos me dice que no se encuentra. Me tengo que preocupar o aún es pronto?
    Gracias
     
  3. Mariall206

    Mariall206 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el msj que me ponen:
     

    Adjuntos:

  4. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Manda un mensaje al vendedor y le preguntas si hay algún problema
     
  5. Mariall206

    Mariall206 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!lo acabo de hacer. Me extraña q pase con 5 vendedores distintos. Pero por salir de dudas les he escrito directamente. Seguiré informando
     
  6. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Os cuento lo que últimamente estoy viendo mucho en ali, llevo comprando unos 4 años y ya mas o menos se lo que tarda un envio y puedo asegurar que son unos 10-15 días si correos se porta en España desde que se entrega en China a China post por ejemplo, pero lo que estoy viendo ya un tiempo es que el tiempo de procesamiento se lo pasan por el forro, las tiendas serias tienen el material pero otras hacen subcompras, además las pequeñas o grandes sin manías tienen como ya sabemos envíos preparados, quiero decir que lunes o viernes por ejemplo sale sus aviones y aguantan lo que puedan para enviarlo ese día y que les salga mas barato el envío, eso es normal yo también lo aria, todo esto lo digo porque a cuantos les falla el track?a cuantos les llega al mes u mes y medio sin aver funcionado nunca?el ultimo que tengo es del día 25 agosto, una semana de preparación, me manda el ultimo día el paquete, a día de hoy no funciona el track y ayer amplió el plazo de recepción, que quiere decir?que no a enviado nada aun pero para cumplir con ali tiene que darme track dentro del plazo de procesamiento, os animo a que cada uno de los tracks que no os funcione después de 10 -15 días le abráis disputa por esa razón y devolución total, de esta forma se irán poniendo las pilas y aran bien los envíos así salimos ganando todos y esa práctica dejaran de acerla
     
  7. Jomío

    Jomío Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    5
    No sé si este es el hilo más indicado para ésto, pero tengo una duda sobre dos guantes largo de Aliexpress.


    A ver si alguien de por aquí me dice cuál de los dos guantes siguientes es mejor:

    http://es.aliexpress.com/store/prod...926.890.1U60Hb&sdom=101.342.433.0_32215013259
    Estos me parece más acolchados y es similar (por no decir igual) a unos cortos de los que sea ha hablado muy bien por este foro. Eso sí, la oferta acaba en 16 horas...

    http://es.aliexpress.com/store/prod...MX-Cycling-Biking/1352181_1985256211.html?s=p
    Estos parecen más endebles, pero tienen muchas más ventas.

    ¿Cuál es vuestra opinión?
     
  8. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    LLevo 60 dias esperando el envio,pedi ampliar 30 dias mas y me lo aceptaron,¿puede ser normal 90 dias?
     
  9. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    El día 25 hice varias compras y de momento solo me ha llegado una. El caso es que todo está de camino por ahí (ya llegará) salvo un pedido que el track no funciona desde hace cerca de 10 días.. Ya le he mandado un mensaje al vendedor recomendándole que revise el número y me dice que no me preocupe que los track funcionan entre 5/18 días laborales jaja..

    Ya le he respondido que he hecho muchas compras y que los tracks funcionan en unos cuantos días (casualidad que cuando uno no va y mandas mensaje mañana aparece vaya)

    Resumiendo le he recordado al vendedor que la protección del comprador expira en 50 días en este caso y no tengo intención de extenderlo porque tengo la sensación de que se está cachondeando de mi y va a ser que no... Si el día de antes ni ha llegado abro disputa y le pido la pasta... Si luego llega lo siento por el pero así aprenderá a cumplir con lo que dice..

    Ponía en el anuncio que enviaba en 3 días y tardó una semana y faltaba lo del track falso... Vamos, que no es que vaya de aprovechado.. Es que se va a reír de su prima.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Pues se han cumplido mis temores, le abrí disputa al chino poniendo lo que dije en el mensaje anterior y el resultado tal cual aceptada disputa sin decir ni mu, ósea lo que digo es cierto 100% mandan cuando les da la gana, del día 25 tengo aun 7 pedidos 4 de ellos sin track, si lunes no funcionan disputa a todos y devolucion integra, si me llegan los pedidos después pues chinito aver echo las cosas bien, poco pueden acer si abrimos disputa por track falso después de 20 días porque para ali también les va aparecer track falso y razón para el comprador directamente, no esperéis mas de 20 días para las disputas, si es falso lo va a ser hasta el final, la diferencia es esperar mes y pico o pedirlo a otro vendedor, lo tengo claro compra que me salga así disputa al canto
     
  11. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Para nada es normal, es lo que pongo, no te a enviado nada por lo que sea, si no funciona el track disputa y si te llega después pues pa ti, y las pelas tambien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. yortx85

    yortx85 Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Getxo/Zuia/Mundaka
    Strava:
    Muy buenas!! Expongo mi problemilla con aliexpress a ver qué consideráis que debiera hacer..
    Compré conjunto de cuadro y horquilla en tono mate y adivina adivinanza...cuadro mate y horquilla brillante. De *******!! Mira que es dificil leer los mensajes en los que pedía claramente mate ambas piezas y enviarlos bien... En fin...ahora a pelearse y como no tengo ninguna prima, pues tengo esa baza....

    He abierto disputa y el vendedor me ha respondido con que o se lo envíe (cosa que no debería hacer si no me paga los costes) o que me devuelve 40 dolares para que me lo quede y lo pinte yo..en fin...
    Preguntaré cuánto me cuesta 'pintar' la horquilla en tono mate pero dudo que tan solo 40pavos con envío...

    ¿Qué creéis que debería hacer? Escalo la disputa? Mira que le especifiqué claramente lo del color...

    Pues na...soy tooodo oidos...

    Muchas gracias de antemano!!
     
  13. natra

    natra Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    En las compras en las que tengo dudas yo grabo con la cámara del móvil o de fotos la apertura del paquete y eso me ha servido de prueba por ejemplo una vez que el paquete estaba vacío. Así, aliexpress me devolvió el dinero sin problemas.
     
  14. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Pues si tienes pruebas claras de que pediste mate y te mando brillo disputa escalada pidiendo lo que te costo y sin devolucion, ali casi seguro te da la razón y con tu pasta la pintas o no, ya lo que tu quieras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. yortx85

    yortx85 Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Getxo/Zuia/Mundaka
    Strava:
    Me gusta!! Ahora mismo la escalo... Os voy cntando.

    Muchas gracias.
     
  16. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Hola
    Compre unas gafas , pagando mas pero elegi el vendedor con mas ventas
    No va el track que me facilito y hoy me cambia el estado pone que han estado en casa pero yo no estaba el dia que pone que estubieron fue un dia despues del pago.... No han dejado resguardo


    La duda es puedo ir a correo sin track ni resguardo?
    Ya escribi al vendedor haber que dice

    Salu2
     
  17. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Un día después del pago?quieres decir que es imposible no? Pago hoy y me llega mañana desde China ? Nunca, con lo cual quiere decir track falso te las ha enviado cuando a querido o aun no, mañana abro yo otra disputa mas por track falso, ayer le escribí al vendedor y hoy me aparece el track en Ucrania, pedido el 25 agosto, abre disputa y pide reembolso completo sin devolucion, otro vendedor mas a mamarla!!!
     
  18. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Pues es el que mas gafas a vendido esperare a mañana haber si contesta si no pues disputa
     
  19. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Yo lo tengo claro desde el otro día, cada compra que haga esperare un tiempo prudencial y sino aparece disputa, si lo ha enviado y me llega mala suerte pal chino y sino, como me ha pasado con una camiseta que después de 20 días no me la había enviado, pues me jodere y tendré que pedirlo a otro vendedor y vuelta a esperar
     
  20. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Es tiempo mas q de sobra para que te llegue . yo 1 le preguntaria al chino q carajos le pasa a tu pedido y en consecuencia prepararia la disputa y suerte con el siguiente pedido .alguna vez sale algun envio rana
     

Compartir esta página