ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. almarti

    almarti Novato

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas tardes, he comprado una batería para un móvil, pero no dura nada, a la hora 0%. Cómo puedo demostrar a Aliexpress lo que pasa? Gracias.
     
  2. almarti

    almarti Novato

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola vendo dos maillots y un culotte, pedimos la talla M y necesitaríamos la L, vendo por menos de lo que costó, por si a alguien le interesa, de calidad muy bien. Ver el archivo adjunto 4338431
     
  3. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Esto no es un hilo de compra venta...
     
  4. almarti

    almarti Novato

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón, creí que se podía poner, borradlo si así lo consideráis. Gracias.
     
  5. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    te vas al mensaje a editar y lo rectificas tu , .pues si no es muy facil que te caiga un baneo
     
  6. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas!

    Estaba mirando para comprar algún maillot y culotte de verano bueno, bonito y baratito y he descubierto este hilo. Si me podéis aconsejar alguna tienda de esas de Aliexpress estaría muy agradecido. Mido 1,82, peso 84 kilos y en marcas como Endura o Decathlon llevo la talla "L" (por si sirve de referencia, que he leído eso de que los chinos con las tallas son bastante diferentes).

    Mil gracias!

    Salu2
     
  7. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    Como poco una talla más
     
  8. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Otras 3 disputas mas ganadas por pasar de 60 días jijiji, que sigan que sigan
     
  9. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    Os explico mi caso:compre un proyector excelgan mg60 ..al cabo de dos días veo que no me lo ha enviado y como encuentro otro vendedor que enviaba desde españa ,pues cancelo la primera compra y realizo una nueva a otro vendedor...compruebo que en la compra pone "cancelado"..le envío mensaje al vendedor de que cancelo la compra y a los 4 días me contesta que ha enviado el paquete ..sorpresa y hoy veo que me llega el paquete cuando yo estaba esperando que me devolvieran el dinero ..el pedido pasó de estar em situación de cancelado a pendiente de recepción ..le he abierto una disputa ..diciéndole que yo no quiero ese pedido ..que lo había enviado una vez cancelado el pedido
     
  10. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    No confirmes la recepcion del pedido y abres una disputa y lo expones, lo que me extraña es que si el vendedor acepto la cancelacion que pediste, aliexpres automaticamente cancela el pedido y procede a devolver el dinero, todo este proceso es a traves de aliexpres y no por mensajes con el vendedor,
     
  11. Zadkyn

    Zadkyn Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    49
    Te tenias que haber esperado, tu cuando pides cancelar un pedido tienes que esperar a que el vendedor acepte y ali expre le da unos días, lo siento pero aquí la culpa es tuya por no esperarte a que el vendedor cancelará o esperar a que se cancelará automáticamente, la disputa la tienes pérdidas y más si el envio tiene track y pone entregado, y dudo que pusiera cancelado, en todo caso pondría pendiente de aceptar cancelación, por que si pone cancelado al vendedor no le deja cambiar el estado a enviado, tu cuando pides cancelar un pedido pasa un tiempo, no se cancela al instante
     
  12. xganuza

    xganuza Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas, os expongo mi caso porque estoy un poco mosca. Resulta que tres días antes del año nuevo chino compro unas gafas jawbreaker, el vendedor (como era de esperar) me envió el paquete varios días después de la semana del año nuevo hasta ahí todo bien. La cosa es que hoy me ha dado por mirar el track en la página de china post mail y no sale nada (lo he mirado en una página traductora porqué de chino no se nada jaja), y lo peor de todo es que el vendedor ya no existe...
    ¿Que me recomendais que haga?
     
  13. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puedes abrir una disputa y poner que el track es erróneo
     
  14. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Espera unos dias el trak tarda dias en ser operativo, aunque el vendedor no este, si no te llega nada ,el dinero no lo pierdes pues hasta que tu confirmes la recepcion del pedido, el vendedor no cobranada, eso si los dias .. semanas meses de espera no lo recuperas,
     
  15. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    pero si yo pongo que cancelo el pedido y me pone cancelado o pendiente de cancelacion " ahora tampoco estoy seguro", y el vendedor a los TRES dias me pone , te lo he enviado ... de que me vale cancelar los pedidos si los vendedores no aceptan la cancelacion, porque yo entiendo que no se acepte la cancelacion una vez enviado , pero si esta sin enviar deberian de aceptarlo...sino no vale de nada la cancelacion...
     
  16. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    MAD
    Es cierto que tiene muy poco sentido, a mí me pasó lo mismo con una potencia. Vi otra mejor en Ebay y a los 30 min. de pagar el pedido mandé la solicitud de cancelación pero el vendedor no hizo ni caso. Le mandé un correo avisándole, otras solicitudes de cancelación y más mensajes que nunca contestó a pesar de que estaba online, así hasta los 5 días en que recibí el tracking y el mensaje de pedido enviado.
    La verdad es que me cabreé mucho, así que esperé a que llegase el el pedido y abrí una disputa, no por el hecho de que cancelase el pedido con anterioridad, sino porque no se ajustaba del todo a la descripción. Vi por donde le podía buscar la avería y al final AX me reembolsó.
    Lo curioso es que nunca se dignó a contestar, ni siquiera los mensajes de mediación de AX por la disputa.
    Conclusión: puede que no sea ético, pero yo le abriría disputa por algo que se te ocurra y tuviera base.
     
  17. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    La disputa está abierta .. Por el tema de que yo cancele el pedido..me ha contestado que si no lo quiero que se lo devuelva,contestándole yo que quien pagara los gastos de bebió ..haber que contesta mañana ...ya os informare ...pero veo muy poco ético el tema de que te envíen el producto si ya lo has anulado..estos solo piensan en vender aún engañándonos ..yo ya me canse de tragar y a la.mínima de cualquier cosa les abro disputa ...claro ejemplo la chaqueta arsuxeo con las medidas
     
  18. xganuza

    xganuza Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    7
    Le he escrito al vendedor y me ha contestado que este tranquilo, que el paquete está enviado. Es curioso, porque ya no hay ratings y tampoco está la tienda que tenía....
     
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Quiero felicitar a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, una empresa de capital 100% público; gracias a ellos he recibido un paquete en tiempo record, 4 meses y 10 días.
    Ipaky.JPG
    Solo llevaba desde el 28 de Octubre en Barajas; ya lo daba por perdido y si no abrí disputa es por el poco valor de la funda.
    Espero que se vea el tono irónico del comentario; no tengo ninguna queja de los empleados, los conozco y se que hacen mucho mas de lo que pueden y deben. Pero las tres visitas a la Oficina, prolongar los periodos de garantía, los mails con el vendedor, etc; no me los quita nadie.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 25 Feb 2016
  20. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Bueno, pues esto no me pasó nunca..
    Encarguè unos pantalones cortos y hace una semana que me lo marca como enviado por correos 72, resulta que no me funciona el número de seguimiento, se lo digo y su respuesta es que no tienen el color que pedí que o bien espero 7 días a que le llegue o que me envían otro color. Yo quiero ese color pero me parece increible que hace una semana que me diga que lo envió y ahora esto...
    Disputa al canto, no? O alguna otra solución? Le pido algo de dinero de compensación?
     

Compartir esta página