ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    107
    Nada....es parte del contrato

    Salut
     
  2. Saverio

    Saverio Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    en la montaña
    Hola hoy me han llegado unos calcetines pedí 9 pares y solo me han llegado 7. Se lo dije al chino y solo me pregunto, dos?...
    También que justo hoy termina la protección solo quedaban 4 horas, así que abrí la disputa por los dos pares que faltan.

    Alguna sugerencia al respecto?

    Saludos y foto
    [​IMG]

    Coolmax calcetines de deporte de marca de Alta calidad Profesional Proteger los pies transpirable que absorbe calcetines populares calcetines de ciclismo
    http://s.aliexpress.com/QbeiiEf2
    (from AliExpress Android)
     
  3. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    NO PUEDO ABRIR DISPUTA!

    Perdón por las mayúsculas, mi enfado es grande. El chino me engaña desde el principio y no puedo ni abrir la disputa. Me da error en la descripción del problema ''Deja tus comentarios aquí. Escribe menos de 512 caracteres.'' No pongo signos, he probado diferentes textos, muy cortos o largos y no acepta el mensaje. Una ayuda por favor. Es de chiste esta plataforma, no vuelvo a comprar.

    Gracias

    Edito:

    Ya está, no puedo poner un mísero punto ni coma. Como esperan que explique de forma correcta el problema? Se ríen en nuestra cara estos.
     
    Última edición: 20 Mar 2017
  4. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hola. En páginas de aquí, España, también pasa. Escribes todo muy correctamente y cuando le das a enviar el mensaje te dice el sistema que hay un error, o simplemente nada. Se queda el mensaje tal y como lo has escrito y no se envía. Y te pones a trastear, quitar palabras que puedan sobrar, hasta que das con unas simples «», que acaban siendo la madre del cordero.

    Un saludo y suerte. Aunque no creo que haga falta porque AliExpress funciona muy bien y suele atender correctamente a los clientes.
     
  5. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Gracias.

    No tenía ningún signo raro, eran los puntos y comas, es una tomadura de pelo que no arreglen eso. Y no solo es esto, es que el vendedor se inventa los números de sguimiento, amplía el plazo de entrega a su conveniencia, te toman el pelo como quieren. Me pone que el paquete está entregado en mi casa hace semanas y es totalmente falso. Cómo se traga esto? A ver como termina pero la sensación de indefensión es total.
     
  6. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    equivocacion
     
    Última edición: 20 Mar 2017
  7. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
  8. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hola, no hace falta poner nada raro, simplemente basta con que su sistema no lo acepte y punto. Si tu nombre o apellidos, o la dirección de envío llevan tildes no se pueden poner. Tan simple como eso.
    Tómatelo con clama que al final todo seguro que se acabará arreglando. A ellos, AliExpress y el vendedor, no les interesa tener clientes insatisfechos. Y para la próxima ocasión ya tienes esta experiencia. En Ali o en la red en general.

    Un saludo.
     
  9. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Respeto tu opinión pero no la comparto. A ver, que no puedo poner una explicación coherente en la reclamación. Cómo puede ser eso tan siquiera entendible? No puedo poner un punto ni una coma.

    Un vendedor que no tiene stock, me lo dice 8 días después de pagar. Le pido devolución y me la deniega. Me manda un numero de seguimiento falso y luego cambia a otro que dice que supuestamente me lo han entregado hace tiempo.

    Todo mentira tras mentira, y el sistema de disputa como ya he explicado es frustrante. Accidental o hecho adrede? El vendedor tiene muchísima ventaja en mi opinión. Venden productos de muy baja calidad en general, pero como el envío es casi gratis tragamos y no puntuamos negativo. Y cuando quieres ir de legal y hacer las cosas bien te topas con problemas por todas partes. Me parece que para comprar tonterías que no necesitamos no está mal pero jugártela a comprar algo de valor es una total lotería con cero garantías.
     
  10. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues si
     
  11. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Como bien dices....respeto tu opinión pero no comparto por lo menos por mi experiencia. He hecho casi 100 pedidos a AliExpress he comprado de todo, desde cosas por valor de 1€ o menos hasta varios cuadros de bici e incluso ruedas para la bici. Hasta ahora en los pedidos más caros no he tenido ningún problema y todas funcionan perfectamente y están haciendo kilómetros a punta pala, tanto en entrenamiento como en competición. Y los poco problemas que he tenido con pedidos de menos valor, que han sido 5 contados siempre se han resuelto y generalmente más a mi favor que al del chino. Creo que el tema es saber escoger bien donde comprar, Nada más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Pues me alegro que te haya salido bien la jugada, y espero que no te toque la china gorda como me ha pasado a mí. Igual me he pasado de largo calificando todo el portal como vendedores de mal material, ok. Yo también he comprado muchísimo por internet, y lo que os cuento no pasa ni en el mercadillo del barrio. El tema no es solo saber donde escoger. El tema es que debería ser mucho más garantista y controlar mucho más ciertos aspectos. Pero como a vosotros os va bien nada, los demás a callar.

    Que el vendedor engañe desde un principio y yo no pueda hacer absolutamente nada. Que él pueda cambiar los términos de la venta (falsificar números de seguimiento, cambiar fechas de entrega etc). Pero es que además el sistema de disputa del portal es tan confuso y complejo que mucha gente desistirá de reclamar, estoy seguro.
     
  13. UnTalJohnSmith

    UnTalJohnSmith Novato

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Hola. Un par de dudas, a ver si me podeis echar un cabo. Recientemente me he comprado un cuadro en Aliexpress. Cuanto tiempo suelen tardar en hacer el envio mas o menos?. Lo pregunto porque me toca ampliarle el plazo de envio al chino pero no quiero estar esperando 3 semanas para que al final no me mande nada y el pedido se cancele. Dos semanas lo veis adecuado?.

    Por otro lado, me ha salido en el listado de pedidos en curso un aviso diciendome que tengo un "appeal in process". Cuando hago click ahi me da una opcion para enviar el DNI escaneado o algun recibo bancario o similar. Tengo entendido que eso es para verificar la tarjeta de credito pero la coña es que el cobro de ese pedido ya me aparece en el banco, vamos, que ya lo han cobrado. La verdad es que no me hace la mas minima gracia mandarle el DNI a estos chinos, sabeis si es obligatorio del todo?.

    Gracias por adelantado compas.
     
  14. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Eh eh eh para para.....yo no he dicho que como a los demás nos valla bien, tú te tengas que callar, puedes quejarte todo lo que quieras pero el que no lo voy hacer yo si me ha ido generalmente bien.

    De todas formas eso que no se puede hacer nada....si se puede hacer, tienes que abrir disputa. Que no puedas poner puntos o comas no se acaba el mundo y también puedes poner tu disputa tranquilamente. De todas formas hay unos términos y condiciones en AliExpress y otros términos y condiciones de cada vendedor que aunque ahora me dirás que si, no nos engañemos eso no los lee nadie, y mayormente te dice que en tienes un tiempo de protección de compra que en ese tiempo puedes reclamar si tienes algún problema, pero también en ese tiempo tiene el chino para que llegue tu pedido a tu cases Asik mientras que en ese tiempo llegue a tu casa el pedido pues el chino siempre podrá alegar cualquier cosa y no tendrá problema y tú a la larga dentro de ese tiempo tendrás tu pedido y sino...pues reclamaras y seguramente te den la razón.

    Hablas de la mala calidad y demás....estás comprando productor a muy bajo precio y quieres calidad de primeras marcas?? Hay productos que pueden tener calidad y no lo discuto porque yo alguno los uso pero también hay que saber lo que estamos comprando y no echar ****** ahora porque hayamos tenido un pequeño problema en una compra que todavía tiene 45 días para solucionarse (suele ser el tiempo de protección)

    Además si tenemos algo menos garantiera seguro tu, es porque esto es España y antes llevo como 4 años comprado en AliExpress, funcionaba mejor y menos problemas al reclamar y TODOS los envíos gratis. Ahora ya como nos dan la mano y cogemos el brazo pues se va endureciendo todo y por culpa de algunos listos que recibían los pedidos y reclamaban todo que no llevase seguimiento y así le salida gratis la tontería que pedía de china pues los chinos son chinos pero no tontos Asik tenemos lo que merecemos.

    Ahora reclama lo que quieras pero como consejo es que hasta que no este a punto de agotarse el tiempo de protección poco te va a servir, y paciencia que estás comprando en China y esto funciona asi, al que no le guste pues es fácil, no comprar más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. olivers

    olivers Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    47
    He comprado un articulo y he llegado a un acuerdo en el precio con el vendedor y me lo deja mas barato, como lo pago con el precio nuevo
    el vendedor me ha mandado este mensaje ,
    ok! you create new order ,my change price.

    Gracias
     
  16. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Fácil! Das a comprar el producto y antes de pagarlo te sales de la cesta y se te quedará el producto guardado en pedidos no pagados pues entras ahí y tiene un número de pedido, ese número se lo mandas al chino y él te cambia el precio, una vez cambiado entras en ese pedido no pagado y lo finalizas pagándole.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  17. olivers

    olivers Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    47
    muchas gracias
     
  18. pedrofumanal

    pedrofumanal Novato

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUIERO AYUDA SOBRE unas gafas baratas que no me dejen ciego y que vengan con clip para poder ponerle cristales graduados
     
  19. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hola, bienvenido, te has equivocado de hilo. Aquí es donde debes preguntar:
    AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

    Un saludo.
     
  20. navaloncarlos

    navaloncarlos Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en cuestión de gafas iría a lo seguro, óptica homologada, compre un manillar para carretera y muy bien pero en cuestión de gafas...

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página