ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Hola señores:

    Acabo de entrar en Ali a buscar camisetas de enduro y me he quedado sorprendido de los precios tan exagerados que cobran ahora por los envios. ¿Que ha pasado? La mayoria de las tiendas cobran 40$ por envio......
     
    • Útil Útil x 1
  2. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Pues no sé dónde has mirado, pero la mayoría de los envíos son gratuitos.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  3. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    732
  4. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Pero todos son por envío EMS que es como una compañía privada de paquetería tipo Seúr.

    Vete tú y envía un paquete por seur a china a ver cuánto te cobran


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    es que esta desapareciendo el envío gratis. Incluso si filtras por "envío gratis" luego te encuentras con la sorpresa desagradable

    Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
     
  6. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Eso nos pasa por lo lissssstos que somos muchos en España. Ahora pagaremos justos por pecadores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    ¿Por?

    Un saludo.
     
  8. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Por que muchos de los envíos gratuitos son sin número de seguimiento y mucha gente lo que hace es según llega abre disputa como que no le ha llegado y así se garantizan otro artículo igual o la devolución del dinero....
    Muy triste, si! Pero así es....porque encima generalmente lo que era sin número de seguimiento son chorradas de 2 € pero lógicamente los chinos no quieren perder más dinero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Comprendo. Quizás por ese motivo también haya artículos con unos céntimos de suplemento en concepto de garantía.

    Un saludo.
     
  10. calibra3

    calibra3 Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola compis, tengo a un chino espabilado de aliexpress que ha estado mareandome por una prenda de ropa que me envio en la talla equivocada.
    Primero me dice que se la devuelva y me hace reembolso y le digo que me cuesta mas el envio que la ropa. Y el tio erre que erre.
    Despues me dice que se la vuelva a comprar y me hace descuento en esa segunda prenda( Este es TON-TO) Encima que me la envia mal y quiere que se la compre otra vez)

    Y ahora me dice me hace un reembolso parcial por la mitad de la prenda. Llevo ya una semana discutiendo con el geta.
    Acepto reembolso parcial????, o trato de que medie Aliexpress. De esto tengo miedo porque no se si voy a salir perdiendo. A mi me gustaria que me enviase la prenda en mi talla o que me devuelva el dinero integro, que el fallo no ha sido mio.
    De momento no veo ningun boton activo para que medie aliexpress.
    Que opinais?
     
  11. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pasa del chino , disputa adjuntas fotos y pides rembolso total y no devolver el articulo, y paciencia que lleva su tiempo.
     
  12. igilfe

    igilfe Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    20170418_144138.jpg Buenas noches a todos, quería advertir de las piezas de carbono, no entro mucho por aquí, de paso me presento, después de ver algunos compis llevar algún componente chino, me decidi por una tija RXL SL con retraso de 27.2 350n en solo dos salidas, observe una pequeña grieta en el centro arriba debajo del sillín, no hacia ningún ruido extraño pero al desmontarla vi la grieta, no es un mal apriete se ve que es un mal acabado desastroso, como mal liado el carbono hecho a las prisas, el resultado es que he tenido suerte de no caerme..intentare adjuntar fotos, supongo que no sere el único al que le ha ocurrido esto, para ropa alomejor te puedes arriesgar, pero para componentes es mejor no jugársela..compre 3 componentes mas las cuales voy a desmontar de la flaca...
     
    Última edición: 19 Abr 2017
  13. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Está bien que cuentes tu experiencia pero no se puede generalizar en que todo él materia chino es igual. Yo llevo un año con un cuadro con su horquilla, potencia y tija de carbono chino y unos 7000km con ella y cero problemas y antes de esta tuve una tija durante 3 años y los kms no te lo puedo decir pero la media de kms todos los años es más o menos la misma....y también cero problemas y compito en triatlón que generalmente los circuitos son urbanos con muchos baches, badenes, resaltos, etc....y pegó unos botes que flipas y en este tiempo cero problemas Asik yo no puedo decir lo mismo que tú.

    Creo que hay tiendas y tiendas y fabricantes y fabricantes pero en China, en España y en Alemania y por qué un español te venda algo mal no quiere decir que todo el material español sea igual.

    Y como yo somos muchos los que también llevamos mucho de material de carbono chino y no hemos tenido problemas, es más creo que somos las mayoría.

    Habrás tenido mala suerte de haber pillado a un chino un poco cutre sin más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. igilfe

    igilfe Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es posible, pero he ido despues de lo ocurrido mirando con lupa los acabados y no son nada buenos, ni el trenzado ni el barnizado, luego tambien he visto que la misma potencia es igual a todas las de distintas marcas, ellos solo le cambian el logotipo, por ahorrar 5o gramos de tija he podido darme un ostión, ya que una fsa de aluminio cuesta igual, en definitiva nadie da duros a cuatro pesetas, tambien tengo una potencia a la cual no le ocurre nada, pero la tornilleria se ha oxidado en 4 meses, y visto lo ocurrido de las dos flacas quitare dos tijas dos potencias y una horquilla...no bajo "tranquilo" ni me fio de los componentes....la tienda no era la mas cutre sino la de mas ventas de este tipo de componentes una tal Betty's Carbon Fiber Bicycle Accessories, para el que tenga pensado comprar....pero es que es igual ya que todos los productos los hace la misma fabrica y le cambian las pegatinas, con lo que la seguridad que dan se ve que es la misma..
     
  15. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Ok' debate cerrado, respeto tu opinión pero no comparto.

    Pd: No todo sale de la misma fábrica.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. hondajon

    hondajon Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos.
    he leído gran parte del hilo y es de agradecer la información que puede encontrar un novato como yo.
    mi intención es comprar un cuadro en ali, busco un tarmac, pero no sé qué chino es de fiar.
    miro las ventas, miro los comentarios y no lo veo claro.

    quería preguntar si alguno habíais comprado un cuadro como el que yo busco y estáis contentos, me podéis decir por PRIVADO en qué chino lo puedo comprar?

    muchas gracias por anticipado

    saludos
     
  17. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Sí te lo dicen en privado que sentido tiene este hilo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  18. hondajon

    hondajon Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me da igual por Privado o en Hilo.
    Es más prefiero en el Hilo, pero por lo que he leído, se manda por privado las tiendas de Ali.

    Si estoy equivocado, pues genial, que la gente que sepa conteste en el Hilo.
     
  19. UnTalJohnSmith

    UnTalJohnSmith Novato

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas tardes señores.

    Tengo un problemilla con un vendedor. Aliexpress me ha dado un pedido como entregado, pero si veo el tracking de EMS me sale esto:

    Your item was not delivred successfully(GuangDongShengDongGuanShi TXIASUDI) at 2017-04-22 08:53:01
    Reasons for unsuccessful delivery:Item wrongly directed

    Supongo que Aliexpress busca la palabra "delivered" en los tracking y si la encuentra da el pedido por entregado y a cascarla ... pero, como veis, no es el caso.

    El tema es que Ali me ha puesto 9 dias para que se cierre el pedido, supongo que a partir de esos 9 dias ya no se puede abrir disputa. Le he contado la pelicula al chino y me ha dicho ... pues lo tipico: no pasa nada mai frien!!, esto va palante!!, please wait!! ... y me ha ampliado 30 dias la proteccion, de forma que en Ali ahora me indica que tengo 39 dias para que el pedido se cierre automaticamente, pero sigue marcandolo como entregado.

    Vale ... que hariais ahora compas?

    Gracias por adelantado :)

    P.D: Por supuesto el paquete no lo he recibido y la direccion que tengo en Ali es correcta, he recibido un montonazo de pedidos sin ningun problema. Es la primera vez que me pasa esto.
     
  20. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    Perdonar, que como no me pasa a menudo, luego nunca me acuerdo ...
    si cancelas la disputa, ¿luego se puede volver a abrir, verdad? (si no estoy equivocado, lo que no debes hacer nunca, es aceptar la propuesta, porque entonces, no la puedes volver a abrir ...)

    Muchas gracias
     

Compartir esta página