ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Si tienes alipay desactívalo, haces el pedido, le escribes la nota al vendedor y continuas hasta el pago y en ese momento cancelas el pago, en mis pedidos debe de salir pendiente de pago, por el medio que te hallas puesto en contacto con el vendedor le dices que te lo cambie y cuando recibas el mensaje de aliexpress de precio cambiado pagas.
     
  2. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Buenas!!!a ver os comento una situacion que le está pasando a un compañero.Compro un cuadro chino con la serigrafía y diseño de una scott rc de 27,5,despues de hablar con la china y aclarar unos cambios de diseño, el realizó la compra del cuadro,hasta ahí todo normal.Ahora es cuando,estaba a punto de terminar la protección del envio,la china le dijo que ampliara mas tiempo,el no lo pudo hacer ya que no se dió cuenta(estaba super liado con el curro) y esta sin mas lo puso como enviado.Ya no le contesta al whatsapp ni nada y mi colega ya o se fia de lo que puede venir o no(hablo del diseño del cuadro) ya que esta no le mandó fotos antes de enviar,como el le pidió...Mi pregunta es.Quedan 10 dias para terminar,el numero de seguimiento no funciona,ella no le dice nada referente al envio.Si en el caso de que llegara carta de aduana y mi amigo rechazara el pagar porque no lo quiere..AliExpress devuelve el dinero si abre disputa antes de que finalice el tiempo???Siento el testamento..pero esta un poco rayado..un saludoooo
     
  3. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Que habrá una disputa pero YA!
     
  4. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Si pero todavia le quedan 8 dias para finalizar...y no creo que acepte AliExpress tan pronto,pero es que ni le contesta, ni el envio se actualiza,el numero de seguimiento no le funciona...a ver como acaba la cosa.
     
  5. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Buenos días.
    Quiero comparar un traje (maillot y culote) para la tiempo que se nos avecina.️..jejeje
    Alguna tienda o recomendación calidad-precio ?
     
  6. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
  7. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Si no le funciona el número de seguimiento disputa por número falso y todo solucionado, que no espere ni un minuto.
     
  8. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Gracias compañero,ya esta resuelto,y me han devuelto el dinero integro,probaremos con otro vendedor que sea mas de fiar,en este caso tiraré por CiCi de la marca BXT
     
  9. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    Llevo mil y una compras y jamas he tenido problema alguno, pero siempre hay una primera vez.
    hago una compra el 21 de setiembre, el vendedor envía el 25 de setiembre con nº de track, etc. todo bien, el seguimiento va avanzando hasta el dia 10 de octubre, que es el dia que llega a España. Y ahí se queda parado, le envio el dia 20 de octubre un mail al chino y me dice que no me preocupe que me llega.
    el dia 24 de octubre envio un mail a correos para decirles que si pasa algo con mi paquete, y me dicen que el paquete lo han devuelto al remitente por que los datos de entrega no eran correctos.
    Le escribo al chino la situación y me dice que abra disputa y que luego haga otra vez el pedido, así tendré otro periodo de protección y él podrá volver a enviarme el pedido.
    Pero no puedo abrir disputa porque el tiempo de protección no ha finalizado y el track sigue estancado en correos.
    Ahora no se lo que debo hacer y por donde tirar.

    Salu2 y gracias
     
  10. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
  11. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
    Echate un ojo a RCZ bike shop, yo pille una de sountur raidon de 120mm por poco más de 70€ con portes para 29". No sé qué ofertas tendrán ahora.

    Espero que te sirva de ayuda

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  12. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
  13. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
  14. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.023
    Me Gusta recibidos:
    9.068
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Muy buenas, a ver si alguien me echa una manilla. Pedí un culotte de spexcel en aliexpress, decir que jamás tuve un problema y son 5 años haciendo pedidos.
    Bueno le especifiqué al vendedor que lo quería en talla M, además de seleccionarlo en las opciones de tallas y me dijo que no había problemas, bueno pues me ha llegado en talla XS, evidentemente abrí disputa adjuntando fotos del producto y de la conversación.
    Bueno pues al echar un ojillo al estado de la disputa d buenas a primeras no me aparece !! Me meto en mi perfil y en disputas abiertas no aparece nada de nada y no puedo volver a abrirla... no queda ni rastro vaya...
    Que puedo hacer para reclamar ???
    Muchas gracias
     
  15. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
    27.5+ puedes meter una 29 con cubierta normal 2.1- 2.20 según me dijeron. Yo la voy a poner en un cuadro de 29", cuando me llegue el pedido de Ali me pondré a montar y te cuento si quieres.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  16. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hay quien ha ido a su "feisbuc" a comentar algún inconveniente y le han atendido.

    Un saludo.
     
  17. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Buenas.

    Expongo mi caso. A ve si me podéis recomendar que hacer o procedimiento a seguir.

    Día 4 de nov: pago unas ruedas en Ali. Comunicación buena con el vendedor sobre las opciones y demás...todo bien.

    Día 5 de nov: me manda un mensaje el vendedor que en 5 días laborables me envía las ruedas.

    Día 13 de nov: me envía(o se supone que las envia) las ruedas y pone en Ali un track. Bueno, ha tardado un día laborable más, todo ok.

    Día 17 de nov: el track q ha puesto en Ali aún aparece en la página del transportista como "no found". Le mando un mail y me dices que puede tardar en actualizar y demás...bueno, espero. Y que le mandan un mensaje al transportista para ver qué pasa.

    Día 22 de nov: el track sigue en "no found" y no me ha dicho nada de si le han contestado al mail que mandó al transportista.

    Las cosas que he pensado:

    1) el chino no me ha mandado las ruedas, las está fabricando aún.
    2) me las ha mandado más tarde de lo que me dijo.
    3) me las ha mandado más tarde de lo que me dijo y el track es falso, para evitar la cancelación automática de Ali.
    4) la página del transportista es una basura.

    Que me recomendais hacer??
    Espero hasta la semana que viene??

    El envío es por XDB.

    En el pedido de Ali quedan 50 días como margen de espera.

    El precio es bueno(o al menos me lo parece). 450€ todo incluido, bujes novatec, radios x psr 1420, peso 1350gr.


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  18. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Tengo una duda sobre un producto comprado a web china...
    En breve tengo intención de comprar material de ciclismo y como opción esta el envio xdb para evitar el pago de aduanas, con un incremento del producto
    ¿me puede alguien explicar que tal va? he leido que lo envian a un pais de la UE y de ahi a España, quería algo más de info ya que la compra es de 800 € y me da algo de canguelo...
     
  19. Rafagv

    Rafagv Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo que andaba tan feliz con ali y he tenido un problema que no sé como resolver, el caso es que hice un pedido a un mismo vendedor de dos artículos y este me hizo un único envio con un solo track. El problema viene en que solo ha venido uno de los artículos, el más barato, y ahora cuando intento abrir disputa ali no me deja ya que pone que en su sistema consta como entregado, lo cual es cierto pero sin uno de los productos. ¿ A alguien le ha pasado algo así? Agradecería consejos sobre que hacer en este caso o si me toca comerme el problema y quedarme con la cara de tonto. Le he preguntado al cartero y dice que es muy raro, mañana pasaré por correos pero me da que allí no está por lo que me ha comentado el chico.
     
  20. baltraca

    baltraca Novato

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria comprar un grupo xt m8000 en aliex que lo veo bien de precio 170€ desviador pata larga,mando 11v, cassette sunrace 11-50y cadena kmc oro,ahora mi pregunta es si podre tener problemas con aduanas y cuanto me costaria si me lo pararan??,el vendedor me dice que va a declarar un precio mas bajo para no tener problemas pero no se alguien me ayuda y gracias.
     

Compartir esta página