Wenas...me gustaria aligerar la bici...ya k se me esta disparando el peso bastante....alguna manera¿?no me refiero a comprarme componentes..si no a cortando la tija, haciendo agujeritos en el sillin..., en fin las tipicas chorradas k hacen los rallyeros y k gramito a gramito le van kitando peso a la bici...claro esta k tmbn cambiare componentes.... PD:Lo del sillin se puede hacer siempre k sea de estos k son de plastico...os dejo una foto del mio....claro k el mio esta tapizao de superman....XDXDXD enga...no os lo tomeis a coña...
sobre sillin an sacado un sistema nuevo = d resistente k el normal y con un peso muy inferior al normal, la diferencia puede ser d 1 kg, si kieres mas informacion sobre este sistema diselo al "llarg" k el t los puede conseguir
pon camaras finas, acorta la cadena , los cables y fundas... si no le das muxa kaña kita al gun radio..ay mil txorradas de esas..:cunaoo
***** yo enia una panter con freno de tambor¡¡¡¡¡¡ que bueno. puedes taladra el cuadro con una broca del 9. le haces unos 100 agujeros... eso si la garantia la pierdes y pierde un poco de rigidez pero te quitas 2 kilos seguro... saludos¡¡¡
aujerea las llantas entre los radios eso lo acen los detrial ... i es cierto corta la tija un buen cacho el millar dejalo justo a tu medida lijala la bike pa kitar la pintura y las bielas y te digo yo k te alijeras mogoooooooollonnnnn de gramos tenlo asegurado
a ver...tmpoco soy un friki d la vida ****....jajajaj no voi ni a lijar ni a taladrar el cuadro...xo cosas como lo de la tija lo hecemos to2...os lo digo pa ver k mas se os ocurre...jajajaja
olvidate de la tija y enganxa con cinta el sillin directamente al cuadro,donde mas peso le puedes kitar es en orkilla y ruedas
tio, quita sillin y tija, y le pones una ***** de plástico, seguro que quitas gramos, pero te vas a hacer el culo polvo. PD: no lo he probado, ni lo haré. PDD: me pregunto lo mismo dani PDDD: cubiertas más finas, llantas menos pesadas, horquilla fox, bielas buenas y ligeras... y te has quedao sin un leuro