Aligerar bici o comprarte una nueva

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Devtur, 27 Nov 2006.

  1. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos nada mandame unos ciantos pa casa. y luego nos reimos cuando tengamos que cubrir garantias. por cierto buho buscate otro mecanico por que yo pienso forrarme vendiendo cuadros a 420 leuros costandome tan solo 70 ja ja ja
     
  2. Devtur

    Devtur Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los puedes pedir tu mismo si te interesa... jejejeje

    Aqui tienes los hilos:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104796

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121347

    Puedes preguntar o leer estos enlaces, y veras que hay muchos foreros que estan comprando esos cuadros (entre los que me incluyo yo, por supuesto), y tu me preguntaste por cuadros de 70 euros, que no se pueden vender, y si la persona que los vende, los vende a precio de coste, y no se saca ningun beneficio, que lo dudo, los vende a 70 euros asi que si los venden, es por algo.

    Y por cierto, yo por 70 euros no reclamo garantia, me compro otro y de paso le cambio el color. Y hasta la fecha no he leido problemas con esos cuadros.

    Saludos
     
  3. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Devtur, cuando veas algo con nombre y apellidos y que halla alguién detrás, es decir una marca de reconido prestigio con ese precio, me avisas. No me valen compras directas a Taiwan, eso ya lo hacen los distriuibidores, las tiendas compramos a distribuidores que dan garantía. El día que le saque a algo un 400 % te aviso, si quieres me mandas un privado con tu telefono y te cuento.

    No obstante, me parece absurdo esta polémica, si hay alguien que le saca a algo un 1000 % y se lo compran, pues fenómeno, lo que yo quería transmitir no era otra cosa que el esfuerzo que hacen muchas tiendas por salir adelante, que los descuentos fuertes nos dejan con el culo al aire y que si alguien se cree que nos estamos forrando, que no nos compre y punto.

    Un saludo del Búho.
     

Compartir esta página