Aligerar cannondale F800

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por moby39, 2 Oct 2007.

  1. moby39

    moby39 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos. Despues de darle vueltas que si una doble o no, me quedo con esta joya, la talla es L. Como veis la uso como bici urbana pero quiero volver a usarla por la montaña. Ahora estmos en 11,5 kg la bici y 89 kg yo

    Quiero conservar la fatty (despues de llevarla a 88+), el cambio XT, el desviador LX, los mandos deore y la tija. Osea que me quedan ruedas, bielas, platos y manillar. Los frenos son unos magura Louise que ya veremos que hago

    Presupuesto? pues maximo 600€

    Que proponeis para sacarle kilos?
     

    Adjuntos:

    • badboy1.jpg
      badboy1.jpg
      Tamaño de archivo:
      164,4 KB
      Visitas:
      179
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    primero pon fotos para ver como la tienes montada...
    ruedas mirate las nope o american classic, 1600 grs por unos 350 euros, y es donde mas vas a notar ese menor peso...
    bielas las xtr o xt...tienes opciones mas ligeras pero no tan fiables...
    con los frenos mirate cambiar los discos, y si quieres puedes cambiar pijotadillas como tornilleria, por titanio o aluminio, puños, por unos de espuma ligeros...
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Ruedas como te ha dicho trekmania por unas nope o AM el casete por un XT, cubiertas de montaña ligeras, pedales por unos ritchey, XTR (si quieres sistema spd) o por unos crank brothers, sillin (SLR, toupe, aspide...), bileas XT, puños de espuma y la tija por una kcnc sc pro lite
     
  4. beasaindarra

    beasaindarra Novato

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, yo tambien tengo una f800 y quiero aligerarla,conseguistes aligerarla?algun consejo?
     

Compartir esta página