aligerar stumjumper fsr 120

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ligarto, 2 Sep 2005.

  1. ligarto

    ligarto Novato

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. tengo la bici de origen. Actualmente pesa unos 14 kilos. como puedo quitarle 2 kilos? ruedas? suspension? ( llava la black super). ayudarme un poco pues no se ni por donde empezar. El presupuesto es de unos 600 euros. un saludo y gracias
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo te aconsejo que lo que cambies sean las ruedas.bujes tune,piñon xtr y unas llantas stan no tubes de 32 radios.Despues cubiertas ligeras.En el foro alguien me había localizado esa combinacion para frenos V por poco mas de 600 euros en una tienda alemana.De hecho vas a tener 1,400 kg el par de ruedas,con decirte que mis ruedas campagnolo proton de carretera pesan 1,480kg y subes como un misil.Yo es lo que haría en tu lugar,eso sí,le metes unas cubiertas ligeras y notarás sobre todo como aligeras la bici.Además de la ligereza,al ser en las ruedas vas a ir muy,muy rápido cpon aceleraciones asombrosas.Yo creo que cambiar otros compoenetes te va a ser muy caro si quieres un cambio espectacular,no solo por la horquilla,tija,potencia........creo que es poco rentable lo que ahorres en relación a lo que te vas a gastar.sin embargo en ruedas notarás un cambio espectacular.
     
  3. ligarto

    ligarto Novato

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    Hace tiempo vi unas ruedas de macario, hechas con xt y mavic, las hand made no se que, y eran bastante económicas para el peso que daban.
    Las que me recomiendas son fuertes, peso 86 kilos y hago de todo lo que se ponga por delante, sin hacer animaladas claro.
    un saludo
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿no tienes una descripción detallada de los componentes? ;)
     

Compartir esta página