a mi me parece que le queda como el culo pero tu mismo,para gustos colores y con tu dinero puedes hacer lo que quieras
Le va a dar un toque exótico, retro y tecnológico que pá que Creo que tiene "sentido" en la Marin, aunque su aspecto resulte chocante. Cada uno con sus gustos
Pues acabo de montar las ruedas nuevas y es una delicia, es super ligera y rápida en comparación como venía de serie. Me recuerda a mi vieja Kona Koa rigida del 95, el peso debe ser parecido. Yo la encuentro ahora mucho más divertida, sencilla y esencial, más que cuando llevaba las ruedas plus.
Cuando le monte la potencia "engendro" que tengo encargada y esté "oficialmente" acabada intentaré poner alguna más
Pues no sé si la habrá perdido ni que es exactamente eso de la "esencia", pero lo cierto es que ahora es una bici mejor y mucho más divertida... y creo que ha salido el potencial que tenía oculto detrás de los 14 kgs de gomas "plus"
Pues creo que en el cassette puedes tambien pegarle una buena rebaja de peso dependiendo lo que te quieras gastar
El Sunrace 11-42 10v pesa sobre 400gr. Casette ligero el Sram X01 10-42 unos 260gr. P.d.- Sinceramente, si pretendes hacerte una ligth-bike, has partido de una mala base. Saludos.
Gracias! Ya sé que el cuadro no es ligero. Me gustan las bicis "raras", que tengan algo original, y me atraía la idea de montar una bici "casi" ligera con un cuadro de acero que sirve para hacer bikepacking, que se llama Marin y se apellida Pine Mountain, lo que no es cualquier cosa, aunque todo sea marketing y se fabrique en Taiwan. Marin es una de mis marcas fetiches y hay ahí una ligazón emocional con las bicis de hace 20 años que veía en los catálogos y que nunca pude tener (no, no me atrae restaurar una clásica) Quiero hacer una buena bici deportiva y ligera con esa base, como eran las Marin clásicas. Que se adecúe al uso que le doy, senderos fáciles y rápidos. Y la verdad, no creo que vaya mal encaminado, hoy he hecho la primera ruta medio larga (50 kms) con las ruedas nuevas y ahora sí es una Marin con el espíritu racing de la Pine Mountain o de la Indian Fire originales... Incluso estéticamente se la ve más grácil y elegante con las ruedas estrechitas... La compré con mucha ilusión pero ahora le tengo incluso más cariño porque le he montado piezas que me gustan, que son bonitas y de calidad, y que en mi opinión encajan con la filosofía de la bici. La he hecho más mía que cuando estaba de serie. Edito: el Sunrace pesa ¡¡450 grs!! Tengo que cambiar el casette
¿Solo? Bueno pues aligerarías 70 gramos, que no está mal por tan poco dinero, y además sería algo que no afectaría a la esencia de la bici