ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por McDan, 17 Jun 2004.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues yo no me lo creo... eso de que transportan a las mitocondrias las celulas adiposas y no se cuantos rollos mas, yo por mas que he leido, no hay un estudio serio en el que se afimre que este tipo de sustancias sean validas.
    y luego ya entramos en efectos secundarios, que si afectan al higado... como bien decian antes por ahii, eso lo unico que adelgaza es el bolsillo!!
    a algun ignorante le he oido yo, ****, con la carnitina vaya como se suda!!!
    como se suda?? que es que te incrementa la temperatura del cuerpo para que sudes mas??? por dios, cuanto ignorante con los bolsillos llenos deseosos de gastarse los euros hay porahi.. como no van a estar sacando cada poco saunatronics y aparatos de gimnasia milagrosos.. porque somos unos credulos!

    chuck norris esta haciendo el agosto con la gente pasadita de peso, jejeje
     
  2. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Interesante
    Una Pregunta?
    Es Util La Creatina Mas El Oxido Nitrico?
    Gracias
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.066
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  4. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, pedazo de post alimenticio, esta muy currado.

    Felicitaciones y un gran saludo!!
     
  5. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    ok.
    esta muy kurrao si.

    una duda, sufro mutxo de las artikulaciones (me matxako a sako en el gym tambien) pk abuso algo de desarrollo...ke puedo tomar de suplementos? algo eficaz eh!
     
  6. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Muchas gracias por toda esa información, me parece genial que haya quien dé esta información, pues mucha gente desconoce la magnitud de una buena o mala alimentación.
    Yo soy estudiante de Nutrición y Dietética y aunque muchos de esos datos los conocía hay otros que no, pues el temario no se centra especialmente en el deporte :(
    Vamos a seguir estudiando! ;)
     
  7. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Quería comentar una cosilla de la L-carnitina y esta clase de productos "vacia-bolsillos".
    La L-carnitina se encuentra en la membrana de las mitocondrias para ayudar en el paso de la grasa hacia su interior y "quemarla", eso sí. Pero no por aumentar la cantidad de Carnitina con la dieta vamos a quemar más grasas, Y MUCHO MENOS NOS HARÁ SUDAR!!
    Nos comentaron en clase que hace unos años la vendian como producto estrella para engordar los niños ("doctor, el niño no me come") y ahora le dan otras funciones como adelgazar... Véase anuncio de galletas que contienen... (no haré publicidad, ya lo habréis visto por televisión)

    Hay mucha información por ahí colgada en internet, y mucha, muchísima es falsa
     
  8. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    McDan, de dónde sacas tanta información? Te has currado mucho todo lo posteado, aunque no lo he acabado de leer del todo...

    Gente, siento si doy mucho la lata por este foro...
     
  9. enmarcha

    enmarcha No hay título que valga

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna - Valterna
    la carnitina y co, no sirven para nada.
    Bueno rectifico, a los vendedores si les sirve, les llena los bolsillos a expensas de los demas. Pero está super demostrado que no nos ayuda a los deportistas a nada.
     
  10. sebastian alvarado aedo

    sebastian alvarado aedo Novato

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    miren sven q pasa es q yo estuve un tiempo afuera de las pistas ,ahora quiero entrar de nuevo pero no me combenso del pecimo nivel de entranamiento q tengo ,antes imcluso llegue a correr grandes carreras en chile................pero aora quiero volver a aserlo ........pero me gustaria q me dieran una manera de unirme a las pistas de nuevo...si puden darme algun plan de entrenamiento se los agradeceria .......condideren q estudio de lunes a viernes y casi no me queda tiempo en esos dias para la mtb ya q entro ala escuela a la 8 de la mañana y salgo a las 5:40.........www.seba_alva88@hotmail.com
     
  11. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :aplauso3 **** k nivelazooooo:alloreto como estudia la peña,pero gracias por la informacion k no esta nada mal,saludos:aplauso4
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.066
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    El otro día mientras hacian la compra en el Super, estuve echando un vistazo y anotando los datos de la informacion nutricional de diferentes marcas. Os paso la cantidad de energia (kcal/100ml de producto)de las marcas mas conocidas:
    • 25.- Acuarius normal
    • 29-30.- Gatorade; Isostar ; Powerade; Acuarius naranja
    • 44-45.- Zumos y Nectares envasados en tetra brick
    • 60.- Isostar Rojo, con proporcion recomendada
    Espero que os sirva para calcular que llevar o tomar en una prueba.
     
  13. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Una pregunta para nuestro gran maestre jose miguel.he leido un reportaje tuyo en el que se explicaba la posición de las calas evitar molestias en las rodillas,el caso es que quisiera que me confirmases si lo entendido bien.Yo tengo molestias en la parte externa de la rodilla,mis sobrecargas siempre se producen en el biceps externo y la fascia lata,llevo las calas de tal manera que la punta del pie tiende a mirar hacia el exterior,segun he entendido es lo correcto para evitar estas molestias,pero yo sigo con el mismo problema ,por eso me preguntaba si lo habia entendido bien
     
  14. AlvaGT2.0

    AlvaGT2.0 Carriles Bici Ya!

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy nuevo en el foro y me encanta esta sección de alimentacion y deporte,como ya os podeis imaginar mi pregunta esta relacionada con el título.Soy diabetico tipo II no insulino dependiente aunque por desgracia creo que no por mucho tiempo,además para colmo de males tengo tambien los trigliceridos por las nubes,pero aún así me encanta el mountain bike y el kayak de mar.
    Me gustaria que los más expertos en salud me hecharais una mano en mi dieta.
    Os doy las gracias por anticipado.:corazon
     
  15. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Muy buen post si señor serio y correcto en la información, la alimentación es el 40% del rendimiento, lo demás lo da por desgracia el tipo de entrenamiento.
    Enhorabuena a todos.
    Una preguntilla: es bueno cargarse de azucares una hora antes de una maraton?el año pasado funcioné así y me sentia pesado.
     
  16. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    te olvidas de la genetica

     
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.066
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    pERDON POR LA TARDANZA....
    LAs calas si estan mal colocadas pueden influir, mas si los pedales (sistema) no permite la movilidad y/o flotabilidad. La cala debe estar alineada longitudinalmente con el eje del pie.
    La colocacion ideal es donde coincidiria el eje del pedal con el nacimiento del dedo gordo (el mollete cuando doblamos el dedo hacia arriba). Colocarlas ligeramente retrasadas puede ayudar a trabajar con potencia y un pelin adelantadas la frecuencia.

    Lo principal es optar por un sistema que permita mobilidad
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.066
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Gracias por lo de Gran Maestre... me ha subido la autoestima hoy, que no veas....
     
  19. MANUVRC

    MANUVRC Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Palencia
    Hola compañeros, he leido la informacion y me parece escelente, pero a los menos duchos en estos temas como yo, creo que nos vendria bien que alguno de los maestros que han participado, nos hicieran una especie de dieta para entrenar fuerte, pero una diete real, es decir, que alimentos y mas omenos que cantidad y cuando sin tantos tecnicismos de hidratos o proteinas, que se nos hace muy complicado. Muchas gracias y un saludo
     
  20. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    joerrr mcdan valla un makina estas exoo
     

Compartir esta página