Alimentación e hidratación DURANTE una ruta de 100km

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Kike_Mesta, 9 Oct 2006.

  1. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    hola a todos

    Los fines de semana hago una ruta de 90 - 100km con el grupo, al principio no la lograba terminar al ritmo del resto y deduje que era la hidratación (sólo llevaba medio litro de hidratante) aumenté a dos botellines y ahora llevo un litro, me va mucho mejor, pero aún así eh notado que soportan un poco más el rodado, suelo comer un plátano y un chocolate antes de la salida, (6:30-7am) nada más hasta el retorno, eh visto que consumen geles y otras cosas...

    mi pregunta es, cual sería la cantidad de hidratación ideal para una salida de estas y cual sería la alimentación durante la ruta respecto a alimentos fáciles de ingerir montado en la bici de ruta...

    Saludos!
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    :alloreto tan poquito lìquido llevabas..???? no me habìa dado cuenta. Por ejemplo yo me llevo 2 botellines que en total son como litro y medio, por el momento pura agua pero en el verano lo complemento con hidratante.
    Para comer prueba las clàsicas barritas
     
  3. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Yo personalmente bebo un litro y medio por salida. Para comer prueba con algo que lleve azucar tipo barritas, y nunca viene mal alguna fruta fresca (pera, platano, melocoton) a mitad de ruta
     
  4. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Yo personalmente bebo un litro y medio por salida. Para comer prueba con algo que lleve azucar tipo barritas, y nunca viene mal alguna fruta fresca (pera, platano, melocoton) a mitad de ruta

    Repetido, perdon
     

Compartir esta página