Alimentacion sobre la bici.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vampy, 22 Nov 2006.

  1. vampy

    vampy Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola, queria que me aconsejarais como alimentarme bien y adecuadamente sobre la bici, q producto o marcas van bien y como tomarlo, y que tomar para el despues.
    Yo suelo tomar el de BORN, llevo dos botellines uno con bebida isotonica y otro de hidratos q voy alternando un trago de cada. A eso le añado un gel de la misma marca cuando ya me noto cansado o alguna barrita. Gracias y espero vuestras opiniones y consejos.
    Salu2
     
  2. vampy

    vampy Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Q pasa, q nadie se dopa, je je.
    Salu2
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    A mi me gusta diferenciar la alimentación de la siguiente manera. No como lo mismo cuando salgo a entrenar, ni cuando salgo a hacer una ruta de tranki con los colegas, ni cuando estoy disputando una prueba.

    Cuando salgo a rutear con mis amigos pues me llevo algo para comer como todo hijo de vecino, un par de barritas, un platano, frutos secos... cosas de esas. Para beber pues casi siempre agua.

    Para entrenar depende que vaya a hacer pues entoces si que cojo bebida isotonica, que suelo usar de varias marcas, isostar, born, infisport... Y luego también dos o tres barritas.

    Para las carreras, maratones o marchas exigentes la verdad es que suelo llevar agua casi siempre. Dependiendo de la duración pues cojo la comida. Si es corto, unas dos horas o menos pues un par de geles buenos. Me molan powergel y los de nutrisport sobre todo. Si es para más tiempo pues me cojo algunas barritas de las "buenas" las powerbar van muy bien y son las que más me gustan, aunque en el decathlon tienen buenas barritas a buen precio también.

    Luego cada uno tiene sus manias... yo por ejemplo suelo gastar las barritas "buenas" las caras vamos... en las carreras y en algunos entrenamientos. Para rutear me llevo barritas del eroski o del sabeco, carrefour... que salen más economicas.

    Cada maestrillo tiene su librillo pero yo siempre he querido saber las tecnicas que usa la gente o sus manias a la hora de comer. Cada cuanto comeis, cuando os tomais los geles, en que momentos exactos...
     
  4. vampy

    vampy Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Alfalfa147 no se si te ha llegado mi M.P
    Salu2
     
  5. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo me bebo la isotonica de Mercadona y por ahora no me he quedado calvo ni nada parecido.
    saludos
     

Compartir esta página