1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
  3. Malware de BikeReviews . com
    Por favor, no enlaceis contenido de este sitio ya que estamos constantemente advertencias sobre malware procedente de bikereviews . com.
    Todo el contenido que lleve enlaces de este sitio será automáticamente eliminado.

alimentacion una semana antes de una carrera de mtb 80km

Tema en 'General' iniciado por lukemeden, 16 Mar 2014.

1. lukemeden

lukemeden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas el dia 22 de marzo corro una carrera de mtb que alimentacion me aconsejais que lleve esta semana que me queda y ruedo un poco en llano con carretera o no es aconsejable gracias y un saludo
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc

Me Gusta recibidos:
    831
    estar bien hidratado,comer pasta,carne roja,y fruta,sobre todo rodar sin pasarte para llegar bien.
  3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    165
    lo mas importante,no rayarte.
    no me preocuparia en exceso por la alimentacion,simplemente beber bien el dia antes.

sal en bici normal y deja un par de dias de descanso antes de la carrera.

o estas peleando por el podium,o no sirve de nada todo el paripe que armamos tantas veces.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lukemeden

lukemeden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestros consejos mi me ta es solamente el objetivo de superar el tiempo que hice el año pasado pero quiero hacer una buena alimentacion para no pasar fatigas y ir bien hidratado y el rodar es para no llevar las piernas cargadas pero si rodadas de manera suave. un saludo
  5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues una semana antes......cambios los justos. yo haria todo mas o menos como siempre no sea que metas un cambio alimenticio y te vayas de bareta como la mula romera, tirando por tierra todo el trabajo que has hecho.

Saludos
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. bekenbauer

bekenbauer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    dicen que es buena la pasta pero tampoco en exceso, ya que si no la quemas te puede engordar
  7. lukemeden

lukemeden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias bueno comere pasta pero con moderacion ya q es lo que mas hidratos tiene
  8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    165
    opino como Pinueve,non creo que sea muy aconsejable cambiar la alimentacion.

que yo sepa nadie se pone a experimentar con batidos o geles durante una maraton.

pues con la alimentacion dias antes de una carrera lo mismo.
    experimenta esto antes de una marcha o un entreno duro.

yo seguiria mi rutina y descansaria 2 dias si lo ves necesario.estando bien de forma puedes salir a rodar algo 2 dias antes y descansar un dia solo.
  9. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    554
    Pues depende de la carrera si es de competición si puedes programarte un poco pero si es de aficionado los huevos con patatas y chistorra dan mucho ánimo y el día antes macarrones
  10. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Como dice aquí el colega, si es cicloturista buenos huevos, pero bueno, durante la semana intenta rodar y dos días antes descanso activo que se llama, es decir, salir a rodar pata mover las piernas, pero no quedarte parado... respecto a alimentación, no cambiaría nada, yo lo único que hago antes de rutas de 100 km. es desayunar diferente, si es de menos de 100, no hago nada diferente, si es hasta 110 o de un poco menos, pero dura, meto aparte de los cereales de siempre, zumo, y si ya es de más de 120, zumo, cereales y bocadillo de jamón serrano... Salgo de casa que me pesa todo, jajaja.
  11. lukemeden

lukemeden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajjajajj q bueno me mola mas lo de los huevos frit8s y chistorras pero bueno es puramente aficcion y si seguire con mi rutina d3 comida y hare eso rodare suave para llevar las piernas activas y nafa mas adisfrutar de mi carrera guzman el bueno en sierramorena ya os contare q tal se dio saludos para todos
  12. pablopol

pablopol Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    suerte en la carrera. sobre todo, como te comentaban, no experimentes alimentos nuevos, te pueden joder la carrera
  13. cesar-32

cesar-32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    un poco de pastas un par de dias antes y rodar un poco
  14. isidrobc

isidrobc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como as acabado?

Compartir esta página