1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Alkon sigue online !

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josines, 8 Ene 2005.

  1. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que esta es la nueva web de los artesanos españoles por excelencia http://www.alkonfactory.com/index.html
    No está muy completa, de hecho la anterior creo que estaba mejor, pero algo es algo.
    :)
    [​IMG]

    Un saludo,
    josines .
     
  2. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Que taller mas cutre , no?
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jeje el efecto luz ese mola mucho
     
  4. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí.
     
  5. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Anda Alkon! Yo tengo por ahí guardado un Dune, plateado, de vainas cuadradas. Tiene ya...que hago memoria...9 o 10 años! Que buenos tiempos, la bici era de rally, claro, pero con bajarle el sillín, desinflar las ruedas un poco y ponerte rodilleras....a hacer dh! Salía barato el dh por aquel entonces jajaja. Que rollo.

    Salud ! 2
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    LEÑES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los cuadros de la seccion "Cuadros ALKON"... son un historico de sus construcciones??? o son los que comercializan actualmente????????? Porque si es verdad que tienen modelos antiguos... (por ejemplo es Team Atlas) :eh?
     
  7. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    A mi me repararon una Cannondale. Me caí en una trialera llena de piedras, lo típico caí por delante y la bici salió volando de manera que cayó de lado sobre unos pedruscos enormes. Cuando me levanté la cojo para volver a montarme (era una competicion) y la rueda no giraba. Tenia un tirante retorcido que tocaba los radios y la vaina de ese mismo lado tambien estaba torcido.
    Vamos, que creia que ya podia tirar la bici al container. La llevé a Alkon y me la repararon :shock: no me pregunteis como, no me lo podia ni creer cuando la vi..
     
  8. rheelo

    rheelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Strava:
    parece que haya entrado en el túnel del tiempo.. siguen con los mismos cuadros... Recuerdo que hace siglos soñaba en un runway... :mrgreen:

    Hay que ir a Alkon a preguntar si me hacen unos tunnigs del cuadro...jejeje... :wink: Son buenos profesionales.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.627
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi me tuneó mi cuadro Rotwild.
     
  10. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    jontomac, que te hicieron ?
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.627
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Me soldó un anclaje para el freno de disco trasero ya que el cuadro no tenia.
     
  12. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Pues yo estoy pensando en hacerlo en mi bici. Tengo una FSR Elite del 99 y lleva un anclaje que va desde la puntera hasta el soporte para freno cantilever.

    Tienes alguna foto de lo que te hicieron?
     
  13. rheelo

    rheelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Strava:
    Esto del anclaje del freno de disco en el cuadro es interesante... Estoy seguro de que lo pondré, yo todavía voy con un parapeto de esos que llevaban las fsr del 1999. A mi me gustaría mas que fuese atornillado antes que soldado, sólo necesito un agujero mas.

    Me gustaría saber si a alguien le han hecho algo en cnc... tipo bieleta, etc... Si no, yo mismo lo preguntaré a Alkon.

    saludos
     
  14. tonbus

    tonbus Siempre con nosotros COCO

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Más pallá que pacá
    Es verdad, el calendario no tiene fotos de ningún Pivón :?
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.627
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi me soldo el soporte del disco y un tirante entre tirante y vaina y me lo pinto del color del cuadro y funciona perfectamente.
     
  16. Tafaner

    Tafaner Novato

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha puesto de moda rescatar hilos de más de 4 años?? >.< '
     
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.661
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Sabadell
    Jeje, esto si que vintage!!
    Saludos.
     
  18. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.763
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    No consigo ver la web!!!
     

Compartir esta página