All Mountain 1, ya tengo la Foxy R

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por How, 29 Jun 2005.

  1. How

    How Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Wenas,

    Ayer me dieron la bici y hablando con el mecanico no se aclaraba como funcionaba el TAS, Hay que desinchar la botella? Es que el dial permanece bloqueado digamos. Probamos a desinchar la botella dcha y no hacia nada. Se puede desinchar tb la izquierda?

    Otra cosilla, hace falta un adaptador especial para meter aire al SPV? el mecanico probo con todas las bombas y no servian. Lo mismo del dial rojo que hay que mover con una llave de tubo, tiene que ser especifico?

    La bici solo la probe 10 min jeje, ah y me fui por encima de ella bajando un cortadito (era de noche) y frenar un poco. La verdad es que frena una burrada el delantero, incluso sin rodaje. Asi que nada un golpecillo en la pierna que me cuesta hasta andar jeje.

    Saludos.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    como que el dial está bloqueado, no entiendo.... que no gira??? o que la horquilla está bloqueada....

    no hace falta llave especial para el spv, que por cierto has de inflar antes la válvula roja que la negra, muy importante.. esa llave de tubo que ajusta la tuerca roja de la progresividad te la deben dar con la bici...
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Creo que quiere decir que en la posicion del tapon al desinflar el tst queda en posicion bloqueado.
    Supongo que para usar el TAS tengas que quitar el tst de esa posicion, no se, prueba....
    Por cierto, dile a tu mecanico que en el manual vienen las instrucciones muy claras, si no teneis manual, os lo bajais de la pagina de Marzocchi en pdf en español, que ademas te trae la tabla con las presiones recomendadas por si te gusta ratonear con las presiones....
     
  4. How

    How Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo de dial bloqueado( el inferior de la botella izquierda TAS ) me refiero a que no lo puedo girar cuando la horquilla esta en posicion normal ( esto es hinchada con la presion adecuada ). Esto es para cambiar el recorrido no?

    Respecto al 4 way, no me han dado la llave ni al mecanico tampoco, pq yo le vi romperse la cabeza probando mil llaves que tenia por alli. Me mirare los manuales que los tengo en casa. Parece ser que el mecanico este no habia montado nunca ni la AM1 ni el 4way.

    Ya os contare que tal.
    Un saludo.
     
  5. How

    How Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Por cierto, el problema al hinchar el SPV es que no cogia ninguna cabeza de las bombas que tenia alli. Yo tengo dos en casa, las tengo que probar. Hara falta un adaptador igual que lo llevan las AM para inflar?
     


Compartir esta página