Estoy interesado en la allmountain 3 del 2005 ;sabeis que tal funciona esta horquilla??? He estado mirando en la web y no tiene reglaje de rebote ni bloqueo a diferencia de la del 2006. Lo del bloqueo es lo que menos me preocupa,el rebote si pues no se si esta horquilla lo tarerá bien regulado,supongo que vendrá mas bien rápido.... Un saludo
yo tengo la del 2005 con sistema ETA de bloqueo, efectivamente no puedes regular el rebote, pero aumentando o disminuyendo la presión de aire se modifica bastante el comportamiento. Supongo tambien que haciendo cambios de aceite tambien podras ajustarla a tu gusto. Yo como he pasado de una de RST de elastomeros de 80 mm a una marzocchi de 130 mm todo me parece maravilloso, todo sera cuando pruebe una horquilla mejor, a lo mejor me doy cuenta que es una ******, pero de momento estoy encantado...
El rebote se puede regular con una varilla, abres la botella derecha, encajas la llave y giras según el rebote que quieras.
como? que abra la botella derecha? y eso como se hace? y que llave se necesita?... en el manual de la horquilla no explica nada de eso.
La All Mountain 3 no lleva regulacion de rebote mediante varilla, es necesario hacer cambios de aceite hasta dejarla a tu gusto
Nada, ni te preocupes por lo del revote porque está muy bien ajustado enserio. Tengo una drop off que es parecida y te aseguro que traga como una perra y el rebote lo hace con mimo.
La tiene un amigo mio en la P2 y va muy bien. El rebote es normal, pero sino te gusta cambias aceite y listo.
De hecho, la all mountain 3 ´06 viene en el manual con sistema VF2 en la botella derecha para regular el rebote de forma externa y el de 2005 es el que lleva varilla.
Yo hablo del modelo 05, perdón por habérseme pasado el ponerlo;-) La del 05 no tiene regulacion del rebote mediante varilla, es necesario cambiar las densidades del aceite para regularlo. Existen dos tipos de cartuchos SSV, el internamente regulable y el no regulable, siendo este el de la AM3 del 05. Luego tengo que empollar sobre el sistema VF2, ya que, la ventaja de este sistema es que añade una regulación externa más (compresion) sobre los sistemas SSVF, qué sólo tienen regulacion interna o externa del rebote, a parte de los avances en el sistema que hallan podido incorporar. Por eso me ha sorprendido que la Am 3 del 06 lleve este sistema, careciendo de ajuste de compresion, cosa que ya incorpora la AM2 del mismo año (modelo sin ETA ni TAS).....Será la misma horquilla con una regulacion capada?? No se haber que averiguo... Si hay alguien que me explique lo del sistema VF2 se lo agradeceré:flores :comor3 Es lo que tiene el cambiar de horquilla... Un saludo!