all mountain sl 2005.( alguien la tiene)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por segue, 3 Ene 2006.

  1. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.
    Pues mirar la historia esta en que quiero montarle una horquilla nueva a la Cake 1 dlx y estoy mas liao que la pata de un Romano.
    He estado mirando un monton y la verdad es que la all mountain me ha gustado. El problema es que no tengo referencias de nadie que la tenga.
    Me cuesta en Alemania 439€.
    Gracias por la informacion.
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo llevo la all mountain 1 i va que te cagas con el tst puedes hacer de todo y luego tienes el boqueo eta y el recorrido variable. no da ningun problema. saludos
     
  3. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    La Sl va muy, muy bien, con un tacto exquisito y un peso contenido 2000gr. Vamos que han mejorado el tacto de la z1 sl del 2004 que ya es complicado, lo unico que ya no es tan sencilla como la anterior y al tener mas coplejidad mecanica, pues ya no es tan fiable y las 2005 an dado algun problemilla con el TAS y eso ya te lo tienen que hacer en marzocchi. Es una opcion muy muy recomendable, lo unico que tienes que tener en cuenta es su altura mide casi 540 de alzada 22mm
    mas que una nixxon intrinsic y unos 30mm mas que una pike, para que te hagas una idea.
     
  4. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la llevo desde hace un par de meses y estoy encantado. Antes llevaba una TALAS RLC y esta es mucho más horquilla, ni comparación ........ Una pega es lo que levanta la bici de delante en comparación con otras horquillas de parecido recorrido. Diesel (otro forero) lleva la versión de 130-110 en una Cake como la tuya que creo que es más adecuada para esa bici. Quizás la de 150-130 (que da más y menos recorrido en los extremos) es demasiado...........
    Si tienes alguna duda, pregunta o ponte en contacto con Diesel
     
  5. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    yo la llevo en una tomac eli en 140 y va de beta, ligera buen tacto y traga todo, muy recomendable, y ese que pones muy buen precio
     


  6. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    gRACIAS POR VUESTRA OPINION.
     

Compartir esta página