All mountain SL o 1???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por magu, 31 Ago 2005.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hola, tengo esta duda... ¿Con cual os quedaríais para un uso endurero y para un peso de biker de 100kg?

    Tengo previsto montar una de estas 2 en una heckler, cuando tenga pelas, claro, y me preguntaba cual sería la mejor opción.

    Por cierto, en España he visto la SL por unos 500€ y en USA por 440€. ¿Vale la pena arriesgarme al problema de la garantía y eso?? Supongo que si la pillo en USA tendré que sumarle el envío y los aranceles, pero a lo mejor hay la posibilidad de traerla desde allí por medio de un colega.

    ¿Alguien sabe el email del tio Larry, para ver si sale aún más barata?

    Si me contestáis a las 3 preguntas, os pongo un piso a cada uno (después de pillarme la heckler, cada cosa a su tiempo....) :D
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    nadie sabe nada de estas horquillas??????
    Y el email de larry????
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Uf... Yo tengo la SL pero peso 70 kg y tampoco puedo ayudarte mucho Magu porque llevo cuatro salidas con ella (y una me estrellé... :? )

    Estoy encantado con la horquilla, despues de que Mati (del foro) me ayudara a encontrar las presiones correctas porque hasta entonces ERA UNA CAXO PIEDRA... :eh?
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pillate la SL en total es mas de lo mismo...
     
  5. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    me quedoal 1 eso dela regulacion de recorrido tiene que molar
     


  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues depende. La 1 tiene ETA, para mi muy importante, pues en los "muros", puedes bajarla y que no se "empique". Ademas de el TAS. Lo unico malo, es el color y el ruidito, que no afecta al funcionamiento y no esta en todas las Horquillas, pero ahi esta, tol dia "clonk, clonk".

    A mi me parece fundamental que una horquilla tan alta (marzocchi, 15cm, etc etc.) se pueda bajar...
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Para el 2006 lo mas seguro es que el ruidito ya esté solucionado, algo de eso he leido en los foros americanos...


    Un saludo.
     
  8. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Son dos horquillas mas diferentes de lo que parece, la 1 funciona con una sola camara de aire y muelle, lleva el sistema ETA. el ajuste TST del hidraulico y cambio de recorrido. Pesa unos 2200gr es mas para un uso Enduro-freeride.

    La SL es el mismo funcionamiento que la SL de rally, con doble camara de aire y ajuste TST. Pesa unos 2000gr. Se puede variar el recorrido entere 130 y 150 per no en marcha.
     
  9. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    con el ETA a cuanto se baja??? :scratch
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo creo q la dejo a 4-5cm aunq haciendo menos fuerza la puedes dejar a 8-10cm vamos q el ETA ya actúa y la deja comprimida.

    salu2

    PD: si el peso no t importa... la AM I ;)
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
  12. santacruz

    santacruz Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lerma
    Yo tengo la SL peso 100kgr y estoy encantado con ella,lo que si te digo es que tienes que tener una bomba mz si quieres guiarte por las presiones que vienen en el libro.Y lo del eta tampoco lo echo en falta desde que tengo la heckler me gusta mas tirarme pa bajo y no me importa pènalizar mas para arriba
     
  13. santacruz

    santacruz Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lerma
    Yo tengo la SL peso 100kgr y estoy encantado con ella,lo que si te digo es que tienes que tener una bomba mz si quieres guiarte por las presiones que vienen en el libro.Y lo del eta tampoco lo echo en falta desde que tengo la heckler me gusta mas tirarme pa bajo y no me importa pènalizar mas para arriba
     
  14. santacruz

    santacruz Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lerma
    Yo tengo la SL peso 100kgr y estoy encantado con ella,lo que si te digo es que tienes que tener una bomba mz si quieres guiarte por las presiones que vienen en el libro.Y lo del eta tampoco lo echo en falta desde que tengo la heckler me gusta mas tirarme pa bajo y no me importa pènalizar mas para arriba
     

Compartir esta página