Allride - 18 de marzo (L´Espelt, al cosat d´Igualada)

Tema en 'Freeride' iniciado por Devil-, 7 Mar 2007.

  1. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Se celebra una nueva edicion de esta prueva "enduro", donde podemos encontrar desde trialeras hasta cortados.
    Se organiza en Igualada, en el recorrido de una de las ediciones anteriores. Si habeis participado, os sonaran unos molinos donde habia unas trialeras muy majas. Pues bien este año toca ahy, y por lo que me ha dicho Pau seguramente se bajara un par de veces.
    Una cosa para los novatos, se considera una prueva "enduro" ya que se pedalea y por lo tanto mejor traeros como minimo una bici de 2 platos, la indumentaria ya es cosa vuestra pero devereis cargar con ella todo el trayecto.
    El recorrido consta de 35Km, y el precio anticipado es de 13€ y 17€ el mismo dia. Inscripciones anticipadas:

    http://www.allride.org/incsripcio.doc

    Aqui teneis un video de los que serian las trialeras, aunque este es de hace un par de eventos, solo han cambiado la musica (hay te he pillado Pau).

    Video:

    http://www.allride.org/video1_trialeiras07.htm

    Mas info:

    http://www.allride.org/

    Si alguien se apunta nos veremos por esos lares ;)
    Un saludo a tod@s.
     
  2. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    devil, una cosa... el descenso marathon este de 9Km k es?¿?¿ que hay un circuito de enduro de 35Km, como cada año vaya, y aparte uno uniamnete de DH o que es esto del descenso marathon????¿¿¿
     
  3. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    haber si se pasa Pau por aqui y nos lo aclara, aunque nosotros nos apuntamos al "Freecomp", que es ir a tu bola sin tiempo y sin clasificacion ;)
     
  4. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    yo me esperare al Bike Show festival ke me a dicho pau ke este año molara mas que yo sudo de ir kuesta arriva kon mi level i menos kon un solo plato de 38
     
  5. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Que yo tengo una banshee Scream y hago rutas de 20/30 kms pedaleando, con una triple 8 y 2 platos ;)
     

  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Devil como yo, hay veces que subo de castellar del valles hasta la clau, pego unos saltos y para casa dando la vuelta por el puig de la creu y me hago unas trialeras del copon!! y pesa 21.800kg!! SALUDOS TIO!! tu iras con la scream a la allride? XD
     
  7. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Seguramente si que ire, con unos amigos que tienen: Otra Scream, UNa Trek Session 7 y una Norco ;)

    PD: Ahora mismo solo tengo esata bici, y tanto yo como mis compañeros hacemos salidas inhumanas de pedaleo con estas bikes ;)
     
  8. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    pero con 1 plato i guiacadenas lo veo xungo yo esa subida es mucha subida eee
     
  9. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    hay no te digo que no ;). A patita te va a tocar en algunos tramos entonces.
     
  10. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Como muchos de vosotros no visitáis la sección de Enduro ni de coña , pongo el vídeo aquí también .

    Al que salta , que no se quien es , lo grabe en el ALLRIDE de hace dos años y le dije que colgaría el vídeo , pues bien , mas vale tarde que nunca:???: :???:

    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5764933296017914829[/GVIDEO]
     
  11. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Bueno Devil, je, je, a ver si explicas tu a la gente por qué són imagenes repetidas el video...? Trankilo ya pondré pruebas gràficas... je je (La semana que viene por fin recibo la cámera del servicio técnico, espero que dure un año como mínimo...)

    Las imágenes estan montadas en orden cronológico y de bajada para mostrar mejor los tramos y secciones del descenso.

    En breve voy a poner un filtro para que se mueva menos y no maree tanto
     
  12. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Debemos puntalizar bien esto del Descenso Marathón, Individual i Enduro 35Km.

    El Recorrido es el mismo para todos. Todos empezaremos a la vez des de los Molinos (en la cima) tipo avalancha. Tendréis que recoger el dorsal en el espelt (abajo) y subir por vuestros medios ya sea en coche o dando pedales hasta los molinos.

    En un principio íbamos a poner autocares y camión para hacer remontes, pero se nos salía del pressupuesto a parte que se pierde mucho tiempo esperando.

    Así que una vez abajo, vais a subir otra vez a la cima por pista ancha. 13 Km. Unos 40 min yendo suave. Despúes del primer tramo de sendero del Molino, vaís a subir un trozo a pié hasta la cima del Puig de St.Miquel dónde empieza el descenso individual. (En la Avalancha no se pasa por este punto, para no añadir subida)

    Los que vaiáis con maquinón de descenso como excepción podemos remontar algunos en furgoneta; pero sólo casos excepcionales qué esté muy justificado.

    Al final tendremos que simplificar un poco el tema de la logística en cuanto a clasificaciones, ya que no hemos conseguido desbloquar el programa informático que nos lo permitía.

    Va a haber medalla para los tres primeros y el primero de cada categoría allride del tramo de avalancha y Medalla para el primero de cada categoría allride del tramo del Enduro 35Km. Se va a distinguir especialmente al primer ProS13.

    Devil te recomiendo que os inscribáis en S17 o S19, soys unos craks i con solo llegar podeis hacer medalla. Además como gran parte del descenso se pasa dos veces podéis ir a fondo y disfrutar-lo tambíen. El descenso es muy técnico en general, pero no hay grandes saltos.

    Hasta pronto ;
     
  13. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Gracias por el consejo Pau, nosotros nos apuntaremos al Freecom para ir haciendo las cosas un par de veces a ser posible y sin prisas XD
    Poco a poco va siendo la prueva que deveria haber sido desde el principio, un abrazo a todos los que os lo currais.
     
  14. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Otro vídeo que tenia en el baúl de los recuerdos .

    Si , el vídeo lo grabo mi Abuela y sus temblores ....:???:

    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=5921659453762399491[/GVIDEO]

    :nunchakus :nunchakus :nunchakus

    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2352276202810298618[/GVIDEO]
     
  15. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Por esos lares yo iva aun con la woodman, que ahora mismo esta puesta en la seccion de compra/ venta ;)
     
  16. Liltoti

    Liltoti BMX & Dirt

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Pos si aceis remontes por los de plato de 40 42 vale!! puede ke te diga algo
     
  17. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Habra algun regalito y/o bocata? Yo soy de los que prefieren comida XD
     
  18. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Cuantos os apuntais? Nosotros seremos 3, nos vemos en igualada ;)

    PD: Los 3 de siempre XD
     
  19. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pues nada nos vemos mañana ;)
     

Compartir esta página