Allride de odena?????mas bien era rally , vaya asco de dia

Tema en 'Freeride' iniciado por -LuDo-, 6 Mar 2005.

  1. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo tambien estoi con vosotros, al final te lo tomas a broma, y mira a pasarlo bien, porque en mi ejemplo subir una bici de 18kg + el peto+ espinilleras? y lo de subir y bajar de la bici era una pu***a porque cogian unas rampas que lo flipas
     
  2. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien sufri el allride, pero debo reconocer que fue por mi pesimo estado de forma ya que fui con un colega y lo pedaleo todo menos el tramo de despues de la riera y algun repecho de no mas de dos metros.

    la verdad es que creo que llegue el ultimo o casi ya que cuando llegue ...a las 15:30 :oops: ya habian desmontado todo y no quedaba ni el apuntador solo media docena de riders que limpiaban sus maquinas, pero es que me lo hice todito!!! incluso subi hasta arriba del pueblo cuando lo que hacia todo el mundo era tirar para meta pq estaban hasta los hue... de dar pedales y de empujar el hierro.

    tambien estube el sabado, con freeayud (que bestia, le tira a todo) y los vascos (dos artistas del freeride)...dos dias seguidos con ellos y termino tirandole yo tambien!!!menudos maestros :wink: SALUDOS, pues eso que si lo llegan a dejar como el sabado todo el mundo se va contento a casa...que son pocos quilmoetros...y que!!! pero los disfrutas...los mejores tramos estaban ahi.
    subidas...pues si, las habia, igual que las hay cuando salgo los domingos, pero os aseguro que si yo tubiera cerca de casa una salida como esta la haria a menudo. en buena forma y con la maquina adecuada, sin problema. yo "empujaba" una campmajo fr y es la bici perfecta para esa prueba (+15kg) el problema era yo!!!

    en fin pau y marc (y los demas de la organizacion), no os deprimais y seguid montando cositas que poco a poco se ira mejorando y esto terminara siendo la *****. escuchad las criticas, algunas de las opiniones que se os dan son interesantes de cara a proximos eventos...la verdad es que en algun momento me senti un poco solo por ahi...y si me la llego a pegar buena...ahi me quedo...o no?

    bueno paro ya que para ser mi primera aportacion al foro vaya tocho. :wink:

    si dudas ante un salto...muerte antes que deshonor
     

Compartir esta página