Allride L´Espelt 07 - Fotos -

Tema en 'Enduro' iniciado por Devil-, 18 Mar 2007.

  1. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pues la prueba para mi gusto a estado muy bien, bastante "light" en comparacion con otras pruebas anteriores respecto a la subida. Y con mucha trialera que disfrutar, una zona muy bonita la cual hemos bajado 2 veces. la primera bajada rapida y la segunda mas ;)

    Mas fotos aqui:

    http://freemaresme.spaces.live.com/

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. magik

    magik Novato

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    girona
    gracies per les fotos Devil, a estat un bon dia, Joan(santacruz), Andreu(decarton).
     
  3. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    A vosotros, a sido mas bonito conociendo a gente como vosotros. Un saludo y espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

    PD: A mejorarse ;)
     
  4. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    pues ahora entraba en el foro para poner un post preguntando por cómo fue el allride. Yo me enteré de la prueba el día 17 y ya no estaba a tiempo.
    Muy guapas las fotos si señor.
    Me surge la duda de si la dos últimas fotos también forman parte del recorido o son de otros saltidos de por ahí (o pertenecen al FreeComp).
    ¿Sabeis si harán más pruebas este año? (supongo que si ¿no?).
    Muy buena prueba, y además en Igualada (me queda relativamente cerca).
    Saludos
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Me pilla un salto como el de las primeras fotos y estoy 4 dias con diarrea.

    Muy chulas las fotos
     

  6. .Odin.

    .Odin. Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Castelldefels
    Joeeee!!!!La cosa tenia una pina magnifica,el año que viene no falto.
    :platano
     
  7. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    ¿Pero sólo se hace un allride en todo el año???? ****, creía que había más...

    Obocaman, salvo ese salto de las primeras fotos lo otro es fácil, si vas a la web de allride (buscala en google xk ahora no me acuerdo) puedes ver un video de las trialeras. (yo tamoco se si me atrevería con ese salto :p, jeje)
     
  8. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Los ultimos saltos son de un minicampillo que tenian montado en meta. De los videos tampoco os podeis fiar mucho, ya que el desnivel no se aprecia ;)
    Por cierto habra mas Allrides si huviese mas participacion, no creo que Pau se arriesgue a hacer 2 o 3 viendo el resultado de este. Aunque dijo que lo volveria a intentar pero las ilusiones cada vez son mas escasas, esta prueva fue la pionera y parece que ultimamente tiene menos acojida año tras año, una verdadera lastima :(

    PD: Esta tarde subire las fotos en un RAR, con su tamaño original por si alguien las quiere tener.
     
  9. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Que pasada las fotos, jejejejej
    A ver si algun dia yo me atrebo a saltar un salto de estos, jejeje
    De momento paso, que sino me hago caquita encima
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Cada vez menos acogida?? *****, pues es una lástima, de hecho, yo casi lo daba como el futuro.... marchas, competiciones, etc... donde primen las bajadas, sin llegar al dh puro y duro, es decir, algo más apto para la mayoría.
     
  11. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    El tener que hacer la inscripcion por adelantado y ver que las plazas son limitadas a 200 participantes, kizas frene a mucha gente. Yo por ejemplo, que hasta ultima hora no sabria si podria ir, pues me quede con las ganas. Lo suyo es, el que pueda hacerlo anticipada que lo haga, pero que tambien se pueda ir alli con la pasta un rato antes e incribirse.
     
  12. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Uff que buena pinta tienen esas fotos, que lastima que la gente no se animare mas pues esta muy bien que se hagan pruevas de este tipo.
     
  13. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Pues igual es por que no lo anuncian bién. En solobici no lo decía en ningún sitio, ni en el calendario de actividades del final.
    Como ya he dicho yo no me enteré hasta el día 17.

    ¿Que quieres decir con que no se arriesgará a hacer 2 o 3 más? ¿Te refieres a esta temporada o en realidad no se hará nunca más?
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hombre, hay que tener en cuenta que se trata de unos recorridos bastante exigentes y normalmente las pedaladas se llenan con gente que "va a dar una vuelta". Recuerdo que, el año pasado, saltos como los que se ven en la foto venían enlazados tres o cuatro en la zona de los molinos, así que, si no tenías las cosas mu claritas, t'esparramabas o acababas bajando a patita.

    He oído que Pau ha solucionado algunos de los problemas que había en ediciones anteriores (precio y subidas un poco desacordes con el concepto que se vende). Estoy seguro que, si esta edición ha dejado buen sabor de boca, a las siguientes acudirá más gente. Hay que tener en cuenta que traían muy mala fama de las ediciones anteriores :wink:
     
  15. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Me refiero a lo de arriesgarse, que como cada vez parece que acude menos gente se empieza a pensar en la posivilidad de dejar este evento, ya que hay otros en el calendario que aunque por lo que me han dicho son mas "lights".
    Supongo que aun se animara a hacer un par mas de Allrides, segun como acaven se pensara en el futuro de los mismos.
    El recorrido lo vi exigente, pero como bien dices sino se puedo o sabe bajar por un sitio se va a patita y punto, aunque en algunos lugares habia una trazada alternativa pata no pasar por saltos y cortados.
    En cuanto a lo del pedaleo, esta a sido algo mas "light" ya que esta vez empezavamos desde arriba, en los molinos. Y volviamos a subir a traves de una pista ancha que iva bordeando por los picos hasta la llegada a los molinos otra vez, para hacer otra bajada con algunas trazadas diferentes a la primera.
    Este año no habia bocatas, pero en su lugar habia una caja llena de coca que supongo que tirarian ya que habia para un regimiento.
    En cuanto a la señalizacion no era muy abundante, pero era facil de seguir ya que en cada cruce habia una marca que de seguida te orientava.
    Creo que cada vez lo hacen mejor la organizacion, ademas de la paciencia que tuvo el chico que iva haciendo de bici escoba para acompañarnos todo el recorrido, ya que nosotros ivamos a pasarnoslo bien y repetiamos algunos saltos. Un saludo a Arcadi desde aqui ;)
    En general un buen sabor de boca por la organizacion y algo mala por la poca participacion pero viendo que muchos lo atorgais a la desinformacion, aun tengo esperanzas a que el proximo sea uno de los mejores.
    Un saludo a todos ;)
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Que no te quepa dura que el boca - boca acabará funcionando del mismo modo que les ha ****** en esta ocasión :wink:
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo ya te digo que lo he comentado entre varios foreros, de cara a apuntarnos este año o el que viene a alguna prueba de este estilo... ;)
     
  18. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pues nada en el proximo evento espero poderos avisar con tiempo ;)

    De momento podeis ir entrando en la pagina del allride ya que estan empezando a colgar fotos, ademas de la classificacion ;)

    www.allride.org

    [​IMG]
     
  19. Tirado

    Tirado Fuck!

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    estuve en el allride y me pareció la bomba la verdad, los cortados que se ven siempre tiene una trazada alternativa más sencilla. En general es técnico pero ante la duda se pone el pie y ya està... hace 3 semanas estuve en el Guilleries y mucha genta bajaba a pie toooooooodos los senderos y luego no escuche que nadie llorara...

    el allride es 100% enduro y por el precio de una subida te haces 2 bajadas jeje!
     
  20. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Alexpin, además de lo que ya te han contado, el problema de Allride es que el nombre ese se ha ensuciado de tal manera que solo se oye pestes de ella... más que nada porque les salió de culo en las anteriores ediciones o mejor dicho, el supuesto publico a la que estaba dirigido eran muy de free y dh y claro, se encontraron con una pedalada de grandes subidas y se cagaron en todo por llevar autenticas bicis de dh de 20 kg por no decir que se les fue la olla con los precios y con los obsequios que uno se quedaba con la sensación que le habian estafado.

    De eso hará ¿dos años? pero creo que si poco a poco lo van haciendo más asequible (en el sentido de relacion oferta/precio) sin perder esa tendencia que tienen, que con las actuales bicis de 15 kg con geometrias allmountain y que la gente va perdiendo el conocimiento además la noción del peligro :mrgreen: , este tipo de eventos van a ir a más.

    De todos los modos, estaría bien q en este tipo de pedaladas sean planteadas para un máximo de 200-250 participantes la verdad que sino luego se embotella todo... Y si se quiere amortizar, de paso se puede meter un circuito alternativo tipo XC, por decir algo.

    Yo en teoría quería ir pero por unas cosas u otras, al final no fue posible.

    Un saludo y ánimo a los organizadores del Allride.
     

Compartir esta página