Allride Select TV - BikeShow BCN 2007

Tema en 'Freeride' iniciado por Devil-, 4 Abr 2007.

  1. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Se precisan riders capaces para el Allriders Select del Bike-ShowBcn que se va a retransmitir por TV.
    La organización del Allriders Select, este nuevo formato de competición que vió luz por vez primera vez en la pasada edición del Bike-ShowBcn en el Palau St.Jordi, hace un llamamiento a todos los riders que se consideren capaces de participar con garantías en esta exigente y novedosa competición que se podría clasificar como XC-Sloppestyle.
    Sólo se va a poder disputar la prueba por invitación o superando unos tests y eliminatorias previas a la competición. Las listas están abiertas y tu puedes ser uno de los elegidos. Sigue...
    [​IMG]
    Los interesados podéis enviar vuestra petición a info@allride.org con vuestros datos, una breve explicación de tu trayectoria incluyendo a ser posible alguna imágen de calidad de ti mismo en acción. Se darán preferencia a los riders que sean capazes de realizar algún truco al aire además de subir montado a la bici pasadas unas vueltas.
    La prueba va a tener lugar los próximos 14 y 15 de Abril, y va a ser retransmitida por TVCatalunya la cual va a disponer un importante número de cámeras en el circuito para garantizar las tomas más espectaculares.

    [​IMG]

    El formato de competición consite básicamente en un circuíto de una subida y una bajada con varias trazadas, rampas, pasarelas y saltos. Salen unos 20 participantes a la vez y van eleminándose el último a cada vuelta. Una vez realizado el eliminator se va a proceder a un Sloppestyle de bajada en que los jueces van a puntar uno por uno a cada Allrider y otargar así los respectivos puntos decisivos de bonificación que van a dar como ganadores a los mejores Allriders los cuales se van a repartir 600€ de premios en metálico.

    Deben realizarse ambas pruebas con la misma bici. El peso mínimo de la bici para competir es de 13 Kg. Es obligatorio el casco integral y rodilleras. Hay tres categorías OPEN (Demo 25 participantes Viernes) PRO (60 Plazas Abiertas) y EXPERT (20 Plazas). Algunos riders polivalentes como David Chacón ya han confirmado su asistencia.

    Más información en www.allride.org

    Alli nos vemos ;)
     

Compartir esta página