Alluda Sram ?¿?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por Alvaro_morales, 28 Feb 2006.

  1. Alvaro_morales

    Alvaro_morales Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos , e pensado en poner un problemilla que tengo haber si alguien me puede alludar , tengo una mondraker curve , y la uso en un circuito con peraltes saltos y demas , pero el cambio ( shimano LX ) va todo el rato pegando golpes y me salta la cadena , e pensado en ponerle un SRAM que son mas fuertes y apartes tienen tope hacia alante , alludarme por favor , acpeto nuevas opciones Gracias a todos de antemano, Salu2
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    una opcion es pasarte a sram, tendrias que cambiar las manetas tb, si pones un modelo de gama alta o equivalente al LX que seria el X7....otra solucion igual seria ponerle un guiacadenas para 1 plato o para dos...saludos
     
  3. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el guia le va a golpear igual la cadena. sram es una muy buena opcion, y mas barata que shimano, a no ser que vayas a por el XO que cuesta 240€ el normal y 255 el de carbono.
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    es verdad se me ha olvidado poner q lo del guia era para solucionar q se saliera la cadena...saludos
     
  5. Alvaro_morales

    Alvaro_morales Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    26
    pues gracias , ya tengo un sram 5.0 aunque sea de gama inferior al LX de shimano supongo que ira bien me falta comprar el mando , ya os contare como va , salu2
     

  6. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero como **** montais sram lo cate en un awsix 2006 y no me gusto nada..................
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Alluda es con Y. Efectivamente con un guia te va a saltar igualmente, de todas maneras he visto cambios sram con manetas shimano y sin problemas. Flipi, ¿sigues esponsorizado por sram? JAJAJA
    Yo uso un shimano 600 de carretera del año la tana y va como la seda, mejor que cualquiera de mtb.
     

Compartir esta página