Almoadillas casco

Tema en 'Accesorios' iniciado por tinonino, 5 May 2006.

  1. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Tengo las almoadillas de mi casco spiuk echas polvo y me gustaria saber si hay repuestos y si alguien las ha cambiado sobre cuanto anda su precio, gracias.
     
  2. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me pasa lo mismo en mi Briko.Haber si alguien comenta algo...o alguna forma o material para fabricarnos unas nosotros mismos.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Para Spiuk yo contactaería directamente con la fábrica. Para marcas más internacionales, en Chainreaction las venden...

    Un saludete ;)
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    otro =

    ...eso se estropea enseguida pero los cascos duran mucho más, yo le he puesto un trozo de goma-espuma que tenía de un casco antiguo a la que peor estaba... el único sitio donde las he visto sueltas en ChainReaction como dicen...
     
  5. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Yo he ido a forum y han contactado con spiuk y no tienen, solo de los modelos que están ahora a la venta, osea una ******, el proximo que pille sera un giro y asi tengo repuestos.
     

  6. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Muchos modelos traen varios repuestos en la caja en la que vienen (son de grosores algo distintos, para ajustar mejor el casco a la cabeza de cada uno).
    Si las guardáis, tendréis solución cuando se estropeen las almohadillas.
    Es verdad que suelen estropearse bastante antes que el casco, pero no siempre (el casco conviene cambiarlo cuando se han tenido algunos golpes, aunque no hayan sido muy fuertes, y ojo con dejarlo al sol o con las caídas en vacío).
     
  7. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,si teneis algún amigo que trabaje en aire acondicionado,el aislante que les ponen a las tuberias viene de maravilla,además es mas grueso y cómodo que los que traen los cascos,lo recortais a la medida,lo pegais con un buen pegamento y ya está,a reciclar,jejeje,saludos.
     

Compartir esta página