almodovar del rio

Tema en 'Zona Sur' iniciado por cuco74, 16 Feb 2012.

  1. cuco74

    cuco74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    por el monte
    busco gente de mi pueblo o cercanias para salir en mountain bike por la zona.
     
  2. dacamo

    dacamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    2.141
    Me Gusta recibidos:
    171
    Por allí paso con el tren camino de Sevilla o Madrid y se me cae la baba (literal) viendo las rutas de que disfrutáis en ese entorno, ¡Saludos a Córdoba!.

    Salud.
     
  3. Molecula

    Molecula Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo vivo por ahí cerca de Almodóvar aunque normalmente me desplazo a cordoba los fines de semana para salir. Que Bike llevas? Para saber que tipo de Mtb haces, no soy de correr mucho ;-)
     
  4. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Me alegro de leerte Molecula, coincidimios en la kdda de navidad de Córdoba que por cierto este año ya esta preparando según me ha dicho esta mañana. A ver si un dia coincidimos yo, hasta que no pase la calo salgo con la flaca
     
  5. david362

    david362 Novato

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Mochos (Cordoba)
    Hola, Soy de los mochos estaria interesado en unirme a vuestro grupo de mtb, soy un chico con 15 años que le apasiona el mundillo del mtb tengo una Btwin Rockrider 340 y me gustaria ir por los caminos del pueblo acompañado.
     

  6. vercetty

    vercetty Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aprovecho este hilo para preguntaros ya que sois de la zona, estoy buscando una ruta en los alrededores de Córdoba que pueda comenzar en algún sitio donde me deje el tren que va desde Sevilla, por ejemplo, Palma, Posadas o similar y que pueda acabar en Córdoba capital. Que sea de menos de 50 km y no tenga carretera.

    Primero pensé hacer la vía verde de la campiña desde Marchena pero son casi 100 km y me parece demasiado larga para la forma que tengo, también miré una que parte de Palma del río y va a Córdoba pasando por Hornachuelos pero me parece que tiene subidas muy duras y pasa por carretera en el último tramo. Agradezco vuestras sugerencias
     
  7. Molecula

    Molecula Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cordoba
  8. PaK_Mendiz

    PaK_Mendiz Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Saludos

    Yo también soy vecino de la zona, del paso de la barquera

    Si algún día queréis quedar dar un toque :)
     

Compartir esta página