Almuerzos en salidas.. estan en horas bajas?

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 6 Nov 2018.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Seguro, podemos abrir una encuesta! :p:p
     
  2. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Frizick,ni tergiverses,sabes que lo de buenas costumbres es una frase hecha,y claro que respeto lo que haces tu y la mayoria,yo incluido;pero me sigue pareciendo algo "bonito" socializar la salida,no se.. simplemente me parece divertido hacer deporte y pararse a comer..sin mas..
     
  3. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    O dos..si hace falta..
     
  4. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Pues porque Ejpaña es el país de la envidia en el que el esfuerzo y el sacrificio se consideran cosa de gilipoll.as .
    Si a alguien le va bien siempre se dirá que a ver a quién se la ha chupao, quien le enchufó y similares.

    Justificamos nuestra mediocridad jodiendo al prójimo y no hay nada que duela más a un buen ibero que ver que al vecino le va mrjor que a ti.

    En el deporte es lo mismo, y más aún en la bici, deporte excusero por excelencia

    "Si yo tuviera tus años". "Si yo tuviera esa bici" "si yo tuviera tiempo como tú".... ¿no os suena? Si . Triste y cierto.

    Y cuanto más vago más envidioso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  5. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Que me quede yo tuerto si mi vecino se queda ciego.
     
  6. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Es que yo practico y he practicado otros deportes, y no pasa eso, y son igual de españoles. Es decir, el resumen de que todos los españoles son envidiosos, no me vale, porque los españoles que practican esqui, escalada o basket no son envidiosos, al reves, se admira (normalmente, siempre hay casos y casos) al que lo hace mejor.

    Al menos a nivel "aficionado" supongo que a nivel "pro" habra envidias por todos lados. Pero es que en ciclismo esas "envidias" son a nivel aficionado
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues qué quieres que te diga. Hubo una época en la que leía foros de esquí y entre palilleros y snow, los que esquían sin parar desde la primera a la última silla contra los que hacen dos bajadas y ya están metidos en la cafetería, los del posturéo, los que hacen bañeras, los que se meten en pistas donde no deben y los de quién eres tú para decirme por que pista debo bajar, los que van bajando a toda ******... vamos que las broncas eran también buenas. Ya como te metas a leer de fútbol directamente da auténtico asco, incluso si te circunscribes a una única afición.
     
  8. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Quizá sea que en el ciclismo queda mas patente el estado de forma respecto a los compañeros, y en vez de reconocer que tenemos peor forma que el resto, comenzamos con las excusas, y una de ellas pueda ser el tema diferencia de material.

    Sobre envidias, dependerá de cada uno. En el grupo en que estaba, estábamos desde gente con bici de 450€ ( la mía), hasta bicis de mas de 5k €. Y lo que me encantaba es que ni el que tenia un pepino de bici hacia de menos al del hierro barato, ni el del hierro barato envidiaba al de la bici cara. Ahí eramos todos iguales, mucho compañerismo y buenos ratos pedaleando.

    El que es envidioso lo será en mas ámbitos de su vida además de con la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Ubicación:
    valencia
    Tienes toda la razón. En una grupeta lo importante es pasarlo bien. Si llevas buena bici… pues mejor. Pero si no…no pasa nada. A apretar a los pedales lo más que se pueda.
    Y otra cosa que nos distingue de otros deportes es que cuando estás en la cuneta viendo una carrera SIEMPRE se anima del primero al último
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz

    Esto de tu último párrafo se lo comento mucho a mi mujer, la diferencia entre los aficionados al ciclismo con los aficionados a otros deportes.

    A mi me encanta ver lo que comentas, como los aficionados en la cuneta de una carretera, especialmente en ascensos a puertos, animan y aplauden a todos y cada uno de los ciclistas que están ahí dándolo todo.
     
  11. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    A nivel pro envidias?? Siempre mucho menos porque saben lo que cuesta cada segundo, cada cm.... como para excusarse con sandeces

    Es el aficionado más bajuno, ese que dice "no me jodas no tiene **** idea de bajar el Pinot " el de "vaya manazas Raikkonen" mientras llena el buche de cerveza con el Marca bajo el brazo

    Asi que esos que echan la mañana almorzando y que tienen la bici como excusa pa ponerse púa y luego a bufar en las rutas del palo donde vas madre estas loco que no te juegas na.... y que pa qué entrenas si eres un matao y cosas asi, pues sudo de ellos. Envidia ante el esfuerzo y sacrificio para justificar su vagancia.

    Dicho esto un pit stop en una ruta larga se agradece.
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    El esqui lleva un añadido: el tema social. Y eso es una lacra. Tienes Al menos tres tipologías:

    - esquiadores de postureo, el esquí, como el golf, lleva de hace años implícita una imagen de alta sociedad. Yo conozco a muchos de esos, todos guapos vestidos, que te cuentan que van a baqueira (fabuloso valle y estacion) en plan fantasmeo, y cuando les preguntas a qué hotel van te meas de risa. Esquían y quieren que sepas que esquías.

    - los del snow del postureo....los que son guays por fumarse porros en la estación. Los que son guays (gilopoyaas a mi entender) por ir enseñando el culo a -2º . Tronco, colega, que desfase...y tal y tal.

    Estos dos grupos en la bici creo que nos los quitamos de encima. Ni mola decir que eres ciclista, ni eres maloso guay por ser ciclista.

    - esquiadores y practicantes de snow que aman el deporte y la montaña. Como nosotros, los habrá que lo hacen mejor, peor, que arriesgan más o menos, que cruzan sus trazadas...como en nuestro caso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Estoy casi totalmente de acuerdo con esta respuesta,salvo que en el cicloturismo como que algo de postureo tb hay
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Cuando yo empecé si andabas en bici eras el pringado que no le compraron una Vespino. Y ahora está de moda, pero ya soy viejo :(

    Claro. De los compañeros que sigo en instagram, 8 de cada 10 fotos son de las cervezas o tapas del camino.
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo creo que una de las diferencias es que en el ciclismo se mezclan gente de muchos niveles diferentes, mientras que en deportes de equipo no, porque no tendría gracia. Además un deporte de equipo, aunque sea aficionado, obliga a la competición; mientras que el cicloturismo cada puede ir a su rollo.

    Luego también el ciclismo tiene un componente ocio que permite estos comportamientos. O sea, se puede salir en bici a paso de tortuga, mirando el paisaje, y disfrutar; pero no a echar un partido de futbol y estar mirando para el campo o para las porterías.
     
  16. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    El ciclismo es un deporte perfecto para que te venga el enterao de turno a darte la brasa. Es como el ir al gimnasio.
    No es porque haya una mentalidad diferente... Que te venga un tío así (o se lo escuches a alguiente) es síntoma perfecto de que ese no es tu grupo/grupeta.
     
  17. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    452
    Ubicación:
    C.V.
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Porque en el baloncesto juegas por diversión pero el objetivo del juego es hacer más puntos que el otro equipo. En el ciclismo al nivel que la mayoría practicamos, lo de ganar al contrario no está incluido.
     
  19. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Seguro que en las salidas de tu grupeta cuando quedan 500m para acabar un puerto vais silbando y hablando de vuestras cosas.
     
  20. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Y del título del post, cuando se habla?
     

Compartir esta página