1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alojamiento en Andorra

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por vttloup, 19 May 2007.

1. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    324
    Strava:
    Hola compañeros:

Este mes de agosto me gustaría ir con mi familia a pasar una semana en Andorra, Seu dUrgell o alrededores. Mi idea es llevarme la bici y salir algunos días y quien sabe si incluso atreverme con Grandvalira o Vallnord.

Me gustaría que me recomendarais algun alojamiento estilo hotel familiar, casa rural o parecido donde podamos estar a gusto. También acepto ideas sobre rutas y donde ir.

Muchas gracias.

2. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Hola, yo estube con un grupo que eramos 30personas de las cuales 15 ibamos con la bici y estubimos en el hotel Eureka en la calle principal y se portaron muy bien con nosotros y nuestras bicis, subiendo a la estacion de Ordino-Arcalis hay unos apartamentos que se llaman "La Neu" que tambien estan muy bien y para la familia es muy acojedor y amplio. Que llevaras de carretera o mtb? si vas con la de carretera subete el "coll de Ordino" es la leche, es lo mas fuerte que hay en Andorra tambien subimos a pas de la casa, son mas kms pero sube mas poco a poco. Si vas con la mtb aquello debe ser la leche para rodar por esos caminos llenos de vegetacion......... Espero que te haya ayudado algo, suerte!!!!

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    324
    Strava:
    Voy con la mtb.

4. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Entonces t subes con coche o si quieres calentar subes con la mtb a la estacion de pal-Arinsal que en esa zona han hecho carreras de la copa de españa de rallys como la maxxis y ademas hay muchos circuitos marcados. Tambien tienes la opcion de la Seu de Urgell que esta el circuito de btt olimpico.

5. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    324
    Strava:
    Muchas gracias. A ver si encuentro algun alojamiento barato para quedarme. ¡Que uno es pobre!

6. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    324
    Strava:
    Alguien tiene alguna opción mas?

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    3
    Hotel apartamentos Cosmos,en Les Escaldes. Bueno Bonito y Barato. Apt 2/4 34€ persona /dia.
    Hotel Artic:
    Comtes D´Urgell
    En Encamp Hotel Guillem
    Canillo : Segle xx Con piscina cubierta.Tiene miniclub para nanos,esta bien de la cadena (Somriure Hotels).

8. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En la Aldosa, al lado de la Massana, hay unos apartamentos que se llaman "Giberga" que estan muy bien y tienen zona ajrdinada y piscina. Tienen pagina web, aali tendras informacion de precios y reservas...

Saludos.

Compartir esta página