Alojamiento en Moralzarzal?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Canibiker, 16 Jun 2005.

  1. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    Hola a todos, alguien de la zona sabe si hay algun tipo de alojamiento por la zona de moralzarzal , es para la carrera del hispabike de este domingo.
    gracias a todos.
     
  2. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Hola, en Moralzarzal creo que no hay nada, pero tienes a 6 km. Collado Villalba, donde puedes encontrar hoteles y pensiones. Desde Collado Villalba tienes autobuses hasta Moaralzarzal. Mira en guiavillalba.net o todosierra.com, ahí encontrarás listado de alojamientos.
    Salu2.

    P.d.: supongo que hablamos de Moralzarzal en Madrid.
     
  3. yito

    yito Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    En Alpedrete, a 10 minutos en bici de Moral, tienes el Hotel SierraReal. 4 estrellas, por lo que supongo no sera barato.

    En Navacerrada puebo, a 15 minutos en bici, conozco al menos de dos hoteles, uno el Hotel Rural Hacienda Los Robles, tampoco creo que sea barato...

    Yo creo que en Navacerrada (pueblo) hay más opciones de alojamiento, y aunque es un pueblo bastante pijo (sin ánimo de ofender, eh) a lo mejor hay otras opciones más económicas.

    Otra opción es Villalba. Villalba también esta a 10 minutos y es más grande, por lo que las opciones de alojamiento seguro que son mayores, y con más rango de precios.

    Hay por aqui algun forero que vive en Moral (pinillaken?). A lo mejor ellos si conocen opciones en Moral mismo.

    Ciao
     
  4. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el mismo Moral no hay ningun tipo de alojamiento. Estan constuyendo un hotel pero no creo que se pueda ir usando... :mrgreen: Como mejor opcion tienes Collado Villalba, a 7 kms de Moral, donde podras encontrar tanto pensiones, hostales y hoteles. La oferta no es muy amplia asi que intenta reservar lo antes posible. Ademas tienes Cañada Real desde Villalba hasta Moral, con lo que podrias venir incluso en bici: no tardas ni 10 minutos.

    Saludos.
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Holaaaa ¡¡¡¡¡ yo no vivo en Moral, es mi hermano (pinilleitor en el foro) a 100 m. de la zona de meta del circuito, este finde pernoctare allí, jeje

    Busca algo en Villalba, hay varios hoteles y especializados en ciclismo porque muchos equipos se hospedan por allí en la vuelta a España.

    Nos vemossssss.......

    Juanma "Pinillaken"
     

  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Asín es, en nuestro magno pueblo tenemos una plaza de toros que entramos la mitad del pueblo, verídico, somos 10.000 y la plaza tiene un aforo de 5.000, pero no tenemos una triste plaza de alojamiento.

    Toca ir a Villalba, Alpedrete o Navacerrada.

    Saludos cordiales...
     

Compartir esta página