Alojamiento ESTE finde en GIJON!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pater, 9 Ago 2007.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes,

    Resulta que este fin de semana mi chica y yo nos vamos a dar una vuelta por Gijon y bueno, me he tirado toda la mañana llamando a medio Gijon y a varios otros pueblos y nada... todo reservado, cae la **** casualidad que este fin de semana se junta, la fiesta grande, la feria de no se que ganado y bueno... que es casi mitad de agosto.

    Concretando, a ver si alguno de vosotros me puede decir algún sitio seguro en el que haya alojamiento para este fin de semana para una pareja, una habitación de albergue con 40 personas como que no me sirve :mrgreen:
    O a lo mejor que ibais a ir a la zona de la costa y al final no podeis y teneis reservado algo... no problem, yo me quedo con la reserva siempre y cuando no hayais dejado una señal :)

    También me vale Vigo.

    Un saludo y a ver si me ayudais, es por una buena causa :mrgreen:
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo, solo costa norte...
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    venga que me quiero ir el finde!!!!
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Anda que........feria de ganao,jajajajajajaja.Eso es el dia de San Miguel,en septiembre.
    Ahora es la semana grande,y la Fidma (Feria Internacional de Muestras de Asturias) y tienes razón que estará todo hasta la bandera y un poco más.

    Prueba buscando en infohostal.com Toda Asturias Gijón Oviedo Avilés

    Luego ya puedes irte a pueblos costeros,pero esos estarán tambien petados,Llanes,Ribadesella,Lastres,Cudillero,Candás,Luanco,Salinas,Luarca,Puerto de Vega, tienes dónde elegir.

    Armate de paciencia,y si al final encuentras algo pasatelo bien.

    Que ****** es la vida unos buscando alojamiento en Gijón y yo me largo raudo y veloz hasta que acaben las fiestas :meparto
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja, que cierto macho lo de que unos se van y otros se pelean por llegar...
    Pues al final iba a ir a la aventura a llanes y al po de llanes pero lo tendremos que dejar para octubre porque ya veo que este fin de semana con lo de la feria de muestras (jejeje) y las fiestas pues como que me voy a mi pueblo a salamanca que tambien tiene sierra y rios.

    Gracias de todos modos

    Un saludo
     

  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    en vigo no creo que tengas problemas para este finde ,ademas si la novia te lo permite en el nautico se celebra una competi de bmx y skate de mucho nivel ,con half pipe gigante de red bull y todo
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    como diria el mal...
    ya me joderia
     

Compartir esta página