Alojamiento Half Svilla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trivalencia, 20 Nov 2017.

  1. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas tardes.
    Había escrito en un post que ya se hizo en el 2015, pero veo que la gente no lo visita, así que lo pregunto con un post nuevo.
    Mi duda es respecto a los alojamientos. He hablado con la organización (que aún no han puestos alojamientos) dicen que van a poner como hotel de la organización el Barceló Renacimiento. Yo lo he visto por libre y es bastante carooo... No sé si luego sacarán mejor precio o no.
    Como veo que lo habéis hecho, què hotel cogisteis vosotros? alguna recomendación?. Otros lugars que estuvisteis?. Al no ser por la mañana el tema del desayuno pronto no importa.
    Gracias
     
  2. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie ha hecho Sevilla en otras ediciones?
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.051
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    parece que no hay nadie.
    Pero yo en tu caso me miraba opciones por mi cuenta en una delas webs de buscadores de hoteles y me iba pillando algo. Seguro que te ahorras si lo haces ahora. Además siendo por la tarde el desplazamiento no te supondria problema.
     
  4. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Booking es muy socorrido, reservas cerca de la salida y siempre con opción a cancelar gratuitamente por si surge cualquier inconveniente.
    Saludos
     
  5. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    No sé la gente qué hotel suele coger. Como os he dicho el Barceló lo ofertaron el año pasado y unos amigos estuvieron en la residencia de la Cartuja.
    Vale, cerca de la salida, y donde es exactamente la salida? Creo que los bóxers estaban en el parking de la residencia,no?. Algún hotel recomendado? Por hacer eso de reservar y luego anular si la oferta es mejor. Un amigo estuvo también en el hotel Macarena (algo carillo), que aunque estaba a 10min de la salida (iban en la bici), está a medio camino entre bóxes y el centro. Es otra opción.
    Pero vamos, nadie ha hecho este half para orientarnos?
     
  6. rugar78

    rugar78 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    114
    Yo el año pasado estuve en el Barceló y tanto ese como la residencia están ahí. Y cuando digo ahí, es bajar del hotel a pie para los boxes, llegada y demás. No sé, 200 metros aproximadamente el Barceló, la residencia ni eso. Si tienes opción. A pillar alguno de los dos, yo no lo dudaba aunque fuera por la comodidad
     
  7. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, la organización ha vuelto a poner como hotel oficial el Barceló. Nosotros finalmente y aconsejados por otros compañeros hemos cogido uno más céntrico y a la otra parte Del Río. Estamos a 300m del puente a a unos 20’ de boxes. Finalmente hemos preferido estar más al centro para luego disfrutar de Sevilla
     

Compartir esta página