Alojamiento por Asturias

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bijoux, 20 Sep 2005.

  1. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas, estoy buscando alojamiento para un par de foreros para los dias 26 a 28 por la zona de Picos de Europa ... cangas ... buscamos algo buneo bonito y barato :)

    si me podeis aconsejar algo lo agradezco

    saludos
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ni dea la verdad. Yo solo he estado alojado alli en el camping de FuenteDe, pero supongo que ahora hará un frio de mil pares de *******. Has mirado algo en Potes???
     
  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    he encontrado el camping naranjo de bulnes... no se que tal sera
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Vamos a ver apañero, yo suelo internetear algo las webs de:

    www.infoasturias.com < de la consejeria de turismo del principado.
    www.toprural.com < con unas cuantas opciones y precios orientativos.
    www.elcero.com < periodico de compra/venta alquiler entre particulares.

    Y luego ya pos el Sr Google, yo la verdad que por allí solo estube alojado en Ribadesella en unos apartamentos de alquiler (algo carillos) el resto siempre en casa de conocidos y tal y en verano campings, pero no te lo recomiendo a estas alturas ya.

    Saludos y esperamos que un dia os animeis a rodar una ruta por el Naranco, nuestra montaña mágica.
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    En poncebos quedé una vez con las ganas de alojarme, tenia muy buena pinta y hay "bastante" donde elegir. Llanes sería algo mas alejado y caro seguramente. Cuanto menos a la costa más barato, salvo el centro de cangas de Onís, Benia etc etc.

    Puedes intentar buscar algo en el meson hostal "El Repelao" que esta poco antes de Covadonga antes empezar a subir (muy bien situado) pero no conozco el precio de las habitaciones, las copas eran baratas :mrgreen: y el ambiente paisanil al 101%

    Espero haber sido de ayuda,
    Saludos
     

  6. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    gracias Castron, estaremos del martes 27 al jueves 29 por alli.. si alguien de la zona nos hace de guia nos vendria bien :D
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bufff, aquí mayormente somos de oviedo, en donde no habría problema en acompañaros, lo unico por las horas, pero tambien se puede hacer la clásica nocturna del naranco, jejejeje. A lo mejor tienes a algun castrón de vacaciones que se anime a acompañaros, no se si ya pusieron algo en el otro post, pero yo ya te digo que solo podría por las noches, y con alegosía :mrgreen:

    Suerte.
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    pisaaaaa, yo he estado en el camping naranjo de bulnes y esta muy bien. ademas tienen cabañas si no quieres llevar tienda y otras mas lujosas con cocina , baño, etc. y para mi esta en uno de los mejores sitios de picos. desde alli puedes ir a bulnes, hacer la ruta del cares, potes a tiro de piedra pasando por el desfiladero de la hermida y llanes a unos 45 km.
    y si no haces como yo, un buen saco y a dormir al raso en mitad del monte
     
  9. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Hola. Yo estuve este verano una semanita por ribadesella, cangas, cudillero, picos, etc. Fuímos cambiando de sitio y estuvimos en un camping, en una pensión y en un hotel. Por estas fechas lo de los cámping no sé no sé, pero seguro que algo baratillo por la zona encontrareis...
     
  10. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    que casualidad, esos dias tambien estaré yo por alli, pero sin bici y con novia, no haremos el cares y visitaremos la zona.
    nosotros hemos reservado en un hostal o algo parecido por 30€ noche con desayuno para los dos en Poncebos.

    que disfruteis las rutas, y alomejor nos vemos por alli
     
  11. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    En arenas de cabrales hay unas cuantas casas de aldea, en el alto del ortiguero tambien hay un par de ellas, cangas de onis, benia, etc...pero si quereis un sitio desde el que salir las escursiones yo os recomendaria arenas de cabrales y accedeis a casi todo picos o sino al otro lado de picos (zona de potes, panes).
    El camping naranjo de bulnes está muy bien.
    En cualquier oficina de turismo de asturias pedis un libro de casas de aldea y hoteles rurales y os lo dan gratis (por lo menos en la de Avilés).
    Si no conseguis una hay unas cuantas páginas por la red.

    Unos ejemplos:
    http://www.vivirasturias.com/casas-de-aldea-en-asturias-1.html

    la más recomendable y oficial del principado:
    http://www.infoasturias.com/plantillas/SRT_noticias_frame.jsp?id_nodo=2405&ambito=DEMO&id_idioma=1
    http://www.infoasturias.com/plantillas/SRT_plantilla_zonas_frame.jsp?id_nodo=2472&zona_id=23
    Que lo paseis bien.
    Un consejo: cuidado con la niebla en ésta época, que es muy traicionera y peligrosa.
     

Compartir esta página