Alonso Campeon

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freeAYUD, 23 Oct 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    De todas formas el año que viene a ver si McLaren se pone las pilas porque sino va a ser dificil disputarle a Raikkonen las victorias.
    La evolución de los motores estará congelada y Ferrari tiene el mejor coche.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Esto es España, el pais de la envidia y el marujeo.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si Alonso es un fantasmon entonces Jenson Button ( que segun el mismo dice es el mejor piloto de F1) y Ralf Schumacher por ejemplo que son?
     
  4. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Tambien tienes otras formas de verlo, para algunos la F1 no empieza con Fernando Alonso, sino con Senna, Prost o Schumacher.

    Por lo mismo que uno puede ser del Real Madrid, y casualmente el Getafe llegase a campeon de europa, no me iva a pasar a ser fan del Getafe.
    Aun queda gente con principios.

    pd: me alegra enormemente que un piloto español sea bicampeon mundial de F1.

    saludos.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y entonces porque que sea fan de otro piloto (Schumacher por poner un ejemplo al azar ¬¬) tengo que machacar y restar a valor a lo que haga Alonso? Eso es ser aficionado a la F1 o ser mas bien un hicha futbolero?

    PD Soy Alonsista

    PD1 Para mi el mas grande es Senna ( de los que he visto correr).
     
  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A la pregunta que me pones, te respondo con otra, los seguidores de otro pilotos como Schumacher ¬¬, son antiespañoles, envidiosos y demas?

    Casualmente lo mismo que escuchas sobre Alonso, los Alonsistas lo hacen sobre los seguidores de otros pilotos,...
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Cada uno purde seguir al piloto que le de la santisima gana, entonces resumiendo: Alonsistas y Schumakeristas son unos borregos. He tenido que aguantar a muchos fans de Schumi que se creen los salvadores de la F1 porque hace mas de 3 años que ven la F1.
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Aprovecho desde aqui para mandar un "cariñoso" saludo a las jaurias de antialonsistas que emanaban de debajo de cualquier piedra desde hace unas semanas.

    Toooooooooooma!!!

    :mrgreen:
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Esto está sacado de un post de forocoches:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=498740&highlight=alonso


    Esto va dedicado para la gente que desprecia a Alonso por sus comentarios, sin conocerle,e idolatran a un extranjero al que tampoco conocen...
    Comparto al 100% la opinión del artículo.


    La simpatía va por barrios

    ANTONIO A. CASTILLO
    Fernando Alonso ha logrado su segundo título mundial consecutivo tras una emocionante lucha con quien muchos consideran el mejor piloto de la historia, Michael Schumacher. El alemán ha echado mano de las mil y una experiencias acumuladas a lo largo de su trayectoria deportiva para derrotar al español, que ha aguantado la presión sin pestañear.

    Alonso no falla. La última vez que se salió de la pista en carrera fue el año pasado, en Canadá, y desde entonces ha sido capaz de sacarle todo el jugo a su Renault sin cometer errores. Esta precisión, sin embargo, no es destacada suficientemente y, además, comparte espacio en ocasiones en los medios de comunicación con comentarios sobre la simpatía o antipatía del protagonista formulados por personas que jamás han hablado con él.

    Mi primera experiencia periodística en el mundo del motor tuvo lugar en el Superprestigio de 1985, una carrera organizada por la revista ‘Sólo Moto’ en el circuito del Jarama. La amabilidad con que me atendieron Fausto Gresini, que acababa de proclamarse campeón mundial, y Jorge Martínez ‘Aspar’, que iba camino de serlo, contrastó con la aspereza de Alan Carter, un piloto inglés a quienes muy pocos recordarán. Dos semanas después me enteré de que Carter estaba negociando su futuro profesional en el mismo momento en que yo le acercaba mi grabadora, con lo que la teórica frialdad de Alan estaba justificada por la inoportunidad del aprendiz de plumilla...

    Gestos y sensaciones parecidas se repetirían años después en un Mundial de motociclismo que tenía a los pilotos australianos y estadounidenses como estrellas. En cierta ocasión se me ocurrió darle un Marca al entonces prometedor Mick Doohan, que le echó un fugaz vistazo a la portada y siguió adelante sin sacar las manos de los bolsillos de su cazadora de Rothmans. “No entiendo tu idioma”, me dijo mientras se alejaba. Tampoco eran genios de la diplomacia Wayne Rainey o Eddie Lawson, que colocó en la entrada de su ‘motorhome’ un felpudo con la inscripción “Go Away” (que puede traducirse como “Vete” o “Lárgate”).

    En el otro platillo de la balanza estaban Randy Mamola y Kevin Schwantz, a los que era fácil encontrar haciendo bromas. Randy, que sigue el Mundial como comentarista y piloto de la Ducati biplaza a la que se suben algunos famosos, es un tipo querido por todos, pero cuando llegó a Europa a finales de los setenta tenía fama de arrogante. En cuanto a Kevin, nunca olvidaré cómo irrumpió en el partido de fútbol que disputábamos los periodistas españoles un viernes por la tarde en el ‘paddock’ del circuito de Assen en 1990. Se acercó, me hizo un gesto explícito y ocupó mi sitio entre las dos sillas de plástico que hacían las veces de portería. Vivir para ver... Diez minutos después, estábamos rodeados de cámaras que inmortalizaron el momento.

    Sin embargo, Doohan, Rainey y Lawson, el único piloto que ha conseguido títulos en 500 c.c. con Yamaha y Honda, figuran con letras de oro en la historia del motociclismo, mientras que el extrovertido Schwantz es recordado como un campeón circunstancial que alternó actuaciones magistrales –cómo olvidar la frenada que le ganó a Rainey en Hockenheim– con fallos de principiante. Del carácter de estos mitos nadie se acuerda, y no vendría a cuento sacarlo a la palestra ahora que Mick, que peina canas, atiende educadamente a la prensa cuando se deja caer por el Mundial...

    La percepción que los ciudadanos tenemos de quienes aparecen en los medios de comunicación es subjetiva y depende, en muchos casos, de factores ajenos a los propios protagonistas, que también pueden tener un mal día. De Fernando Fernán Gómez, por ejemplo, se recuerdan los exabruptos que pronunció en cierta ocasión, pero quienes le conocen bien lo definen como una persona tierna, ingeniosa y cultísima, algo que David Trueba y Luis Alegre ponen de manifiesto en la película “La silla de Fernando”, estrenada en el Festival de San Sebastián.

    De Schumacher se recuerda, en cambio, cómo saludó a los miembros de su equipo tras romperse el Ferrari en Japón o cómo felicitó a Alonso el año pasado en Brasil, gestos caballerosos que el piloto alemán quiso que fueran públicos. Michael podría haber imitado a Seve Ballesteros, que en el Masters de Augusta de 1994 dejó en la taquilla de José María Olazábal una breve nota manuscrita de apoyo cuyo contenido sólo conoció el golfista vasco, pero prefirió tocar el corazoncito de los espectadores.

    La Fórmula 1 se ha convertido en un fenómeno de masas en España y eso ha hecho que encontremos ‘expertos’ hasta debajo de las piedras, personas que en muchos casos suplen su desconocimiento con atrevidos comentarios sobre la simpatía o antipatía de Alonso. Pero, como hemos visto, estas cosas van por barrios, así que será mejor volver a hablar de hechos objetivos. Por ejemplo, de lo buen piloto que es Fernando.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    JAJAJAJ No jodas que Button ha dicho eso JAJAJJA
    Es un cremas el tio ajajaj
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Sisi si que lo dijo una vez, otro "bocas" ilustre es Eddie Irvine (este era mas modesto: decia que era el segundo mejor despues de Schumi). Quizas hagan falta mas personajes de estos.
     
  12. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    1º Esto lo suscribo
    2º Yo ni entiendo de F1, ni dejo de entender, pero lo que sí que digo es que Fernando Alonso es el nº1 actual de la F1, pese a quien pese.
     
  13. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Totalmente de acuerdo, y ademas es paisano mio y se lo ha currado.
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Fans de alonso, tanto teneis que defenderle?

    Al final pareceis unos mataos, no cambiareis nada, es mas, empeorais vuestra propia situacion.
     
  15. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    los que decis que no somos sus seguidores por envidia, me podeis explicar entonces por que sí somos seguidores de otros pilotos, más ricos, más laureados, o tb españoles...???
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No se ha dicho que el que no sea seguidor de Alonso es por envidia, hemos dicho que se le critica por envidia, cada uno sigue al piloto que le da la gana.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No se ha dicho que el que no sea seguidor de Alonso es por envidia, hemos dicho que se le critica por envidia, cada uno sigue al piloto que le da la gana.
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lo mismo digo, aplicate el cuento.
     
  19. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    lo dicho PUXA ALONSO!!!
     
  20. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Mal asunto el del “jornalista” este que habéis puesto..........................ha tocado al “pajarito Schwantz” y para mí Kevin es INTOCABLE.


    Pero, bueno esto sería para abrir otro tema.


    Yo sigo con mi pregunta.......................porque el Sr. Alonso es un ejemplo para los jóvenes??

    Pregunto...................para que me lo expliqueis. Puesto que alguien ha puesto esta aseveración un par de paginas por delante.
     

Compartir esta página