Alonso Campeon

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freeAYUD, 23 Oct 2006.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    es verdad, no sumo ningún punto con el minardi
     
  2. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    Sí señor, me ha encantado esa respuesta. Pero lo que más me gusta de lo que has dicho es con ello has hecho un retrato de la personalidad de Fernando Alonso Díaz.

    Es cierto que en la F1 el coche (motor, neumáticos, chasis, etc.) es posible que influya hasta en un 80-85% y el piloto sólo cuente un 10%, ¡pero es que las carreras se suelen ganar por menos de un 10%! ¿Podrían Massa o Fisi ganar un mundial de F1 con el coche que tienen? Es posible, pero nunca lo harían si Schumi, Fernando o Kimi tienen un coche que se les acerque en prestaciones.

    FELICIDADES, FERNANDO. Eres el mejor.
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    **** que bien lo pasais, no? :laserkillEl amigo tomac que no solo tiene memoria, sino cabeza y aficcion pa regalar. Continua pegandose :laserkillcon el tambien amigo aya, que no le han sentao bien los vodkas que toma para olvidar el dramatico fin de temporada.......:vinojajajajajajajaajaja!!!!!!:vino

    por cierto no visteis que alonso termino el gp de Monaco con el minardi alla por 2001 al estilo Pedro picabiela...digo piedra?
    Aya la peli esa de OT y que la merienda de hoy es Alonso se la vendes al pescadero de tu bario, te quiero pero escuchar eso toca, ligerisimamente, las narices....deja el vodka hombre!!:chinchin
     
  4. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Jode, ¿eh?...........:-D :-D :-D
    Ya sabes que las verdades, duelennnnnnnnnnnnnn.
    ¡Tirate al vodka, hombre!:vino

    P.D. Yo tambien te quiero.:corazon
     
  5. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    bueno las verdades joden, pero las paridas mas, a todo esto...
    tengo un vodka aqui de Sant Petersbourgo que lo flipas pedrin.....destilado 5 veces o algo asi...y bueno, la botella es puro arte...cuando estuve en Rusia si que le di al vodka...cualquiera les dice que no a un brindis!! :chinchin el resto del tiempo lo pasaba probando las cerbezas locales algunas de hasta el 20% de volumen!! una de esas si que sube!!:vampire
     

Compartir esta página