Alonso sacará equipo de ciclismo para 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ocerin, 18 Oct 2013.

  1. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
  2. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Al menos un cambio en el titulo.
    Me reafirmo, este chaval se esta convirtiendo en un boca-chancla mal aconsejado. Que alguien le recuerde que ya han pasado 10 días desde el viernes del fin de semana del G.P. de Sochi; seguimos esperando noticias suyas... bueno ya no hacen falta ;)

    Un saludo. Kevin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. kronplatz

    kronplatz Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    42
  4. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    La culpa es que tiene mal coche y la tactica de su equipo es mala...

    Oh wait...:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    Está jugando al despiste con todo, con su futuro en la F1, el equipo ciclista...

    No se sí está mal asesorado (que lo dudo) o simplemente que se se trae entre manos algo gordo y realmente revolucionario.

    La verdad es que ya no se que pensar, no se sí es un figura o simplemente un canta mañanas.
     
  6. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo pienso exactamente igual que tú. Yo estoy totalmente desconcertado!
     
  7. cholatse

    cholatse Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también pienso igual, he oído en el "pado" que va a fichar por dos equipos al mismo tiempo, el malaren y el mercedes, así espera ganar el año que viene, de lo de las bicis creo que va a comprar al eskai y al eskaltel, con los 35 millones de pavos que le van a pagar puede hacerlo no? Dicen que se vuelve a vivir a España para ¡¡¡¡poder pagar sus impuestos en su terriña!!! ¡Angelito el niño!
     
  8. tacuestaco

    tacuestaco Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    El problema de este chaval es el de siempre,que lo pierde la boca,tendria que haberse esperao a tenerlo todo atado y luego anunciar el equipo,si le preguntasemos a el buscaria un culpable como hace siempre,como deportista impresionante,consiguió que en un pais sin apenas tradicion en F1 hasta las abuelas hablaran de telemetrias
     
  9. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Cordoba
    lo que todavia no ha conseguido es que dejemos de ser un monton de criticones,despues os veremos a todos con la equipacion del FACT.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. poderosa52

    poderosa52 ciclismo heroico

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre al norte
    Lo que no ha conseguido es montar un equipo ciclista. En cuanto a la equipación, me verás antes con la de las olimpiadas de Madrid, cuando sean…

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. manuinef

    manuinef Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Jaén
    Lo de Alonso ha sido el culebron del año!!!
     
  12. riki_

    riki_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    163
    Algunos parece que se alegren de que no salga el equipo, que pais. Yo veo a un pavo interesado en el ciclismo. Un tio que se ha dejado perras en intentar sacar un equipo, pero que de momento no ha salido. Si no quisiera hacer un equipo, no contrataria a gente, ni pagaria tasas a la UCI. Es evidente su interes, y negarlo es absurdo. A ver si el año que viene va a la vencida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Tampoco es eso riki, yo.claro que me alegraria de que montara un equipo, pero...¿ que coñio ha pasado? Porque no lo ha montado, que ha fallado, y si empezara por un continental, los equipos de ciclismo por el tiempo acaban palmando todos, si lo hace por negocio...mal negocio, esto no es furbol.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    Ke pais?
    el de un millonario que ha tributado en un pais extranjero paraiso fiscal de nazis y en cuanto a lo ke aportaria el seria mariconadas de diseño de carbono para el negocio de postureo y demás
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. crazynano

    crazynano Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    150
    lo de paraiso fiscal de nazis es para darle dramatismo??, Suiza es un paraiso fiscal a secas para nazis y los que no, hablando del tema el "millonario" hace varios años que tributa en este nuestro pais donde tanto odio despierta parece ser, pero vamos es lo de menos, ahora parece que tiene obligación de sacar equipo y ya!!, me gustaria ver como se les exige eso mismo a otros "millonarios" que caen mejor por su don de gentes, el lo ha anunciado y la ha cagado por ahora, estamos todos de acuerdo, pero a muchos parece que les alegra sobremanera que no haya salido para tener motivos para darle duro, es curioso que genere tanta animaversion el unico deportista de elite seguramente de otro deporte que se ha interesado en intentar sacar algo adelante de ciclismo, yo por mi parte ojala que su equipo salga adelante cuando sea porque considero que daria un empujon mediatico al ciclismo muy importante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 15 Nov 2014
  16. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    rollo coletas :D
    Pues si es un drama que un pais se embolso una enorme cantidad de dinero y luego no lo devolvio a los superviviente ke carecian de documentacion y demás, tipo a las preferentes de nuestro pais pero a lo grande. Cuando digo tributado lo digo pasado...
    Bueno vamos con ciclismo todo empezo muy bonito que alguien rescata una escuadra nacional pero la verdad es alguien ke compra una licencia barata que ocupará un sitio en la parrilla y seguira las leyes de juego ke ponen tasas enormes ke hacen ke desaparezcan carreras en nuestro pais o otros paises como rusia con ganas se le deniege pk se exprime.

    Que es bueno para el ciclismo? yo no lo sé
     
  17. riki_

    riki_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    163
    Si, ese. No es que me mole defender a Alonso, porque si, hizo eso. Pero hace tiempo que esta en españa tributando, por lo que sea, pero por lo menos ha revertido eso.

    Aqui tenemos a Purito Rodriguez representando a españa en el mundial y tributando en Andorra. Que el tio me cae bien, pero eso me parece vergonzoso.

    El caso es que es Alonso, y no Nadal, ni Iniesta... el que esta poniendo el ciclismo encima de la mesa y esta intentando sacar un equipo a su manera. Lo hara mejor o peor, pero por lo menos lo intenta. Ya me diras tu que gana vendiendo humo, si no ha salido el equipo todavia estoy seguro de que no es porque este haciendo el canelo, sino porque no ha podido por la razon que sea. Y que a pesar de dos fracasos siga en sus trece, por mi, chapeau. A ver si este año va a la vencida, que falta que hace.

    Y si, el ciclismo necesita "pijadas". El ciclismo necesita, por ej, retransimisiones televisivas interesantes. No puede ser que cuando no pasa nada en la carretera nos cuenten siempre las mismas aburridas historias sobre desarrollos, depilacion, etc... Telemetrias, reportajes de ultima tecnologia, camaras on board, radio de equipo. Si, el ejemplo es la F1 donde no pasa una castaña en el 90% de la prueba pero mantienen el interes con cosas de estas. Si alonso trae cosas de estas, alfombra roja!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    Yo de lo que traera Fernando por vaticinar(ya me direis si me ekivoco) me imagino ke este detras de la reduccion de peso de la UCI y con la posterior introduccion de cuadros con Zylon de esos de los chasis y demas ingenios de empresas aeroespaciales.....
    Vamos ke a ver si me explico no veo ningun beneficio ke me salpike como aficionado al ciclismo.
     
  19. pep8500

    pep8500 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    138
    yo lo que no entiendo es qué beneficios espera sacar, porque los equipos los patrocinan las marcas que ponen dinero a cambio de publicidad de su producto, pero para una persona que no vende nada no sé que beneficio económico podría tener.
     
  20. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Si Alonso quiere, intenta romper los esquemas de la UCI es logico que le pongan trabas, es el negocio de la UCI, si no comulgas con ellos intentaran por todas que no entres a formar parte del "juego/negocio" desgraciadamente es asi o eso pienso yo.
    Si quiere hacer negocio con un equipo...pocos equipos hay (o ninguno) que duren dos decadas, ya lo dije, esto no es furbor, pero no me hagan caso...yo no tengo ni p... idea de esto...
     

Compartir esta página