Alonso sacará equipo de ciclismo para 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ocerin, 18 Oct 2013.

  1. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Yo no se como terminara la historia pero creo que se ha colado un poco el bueno de Alonso ,seguro que tiene buenos sponsor que le ayudaran con esto beneficiandose dichos sponsor de una publicidad pero el se creia que todo esto iba a ser mas facil y no se no se como va a terminar la historia .
     
  2. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Yo creo que a Alonso lo que le ha pasado como ya ha apuntado algún forero por aquí atras es que el pensaba que esto de las licencias y las relaciones con la UCI lo iba a manejar como se manejan en la F1 entre los equipos y el amigo Ecclestone donde el lleva mucho tiempo y conoce los entresijos del negocio. Aquí no, aquí la mafia instaurada por la UCI tiene ya callo y es dificil meterle mano sino comulgas con sus principios, exigencias y mordidas, de momento yo creo que ha pinchado en hueso, pero espero que el cabezón ese que tiene cuellicorto lo materialize asaltando de alguna manera a las estructuras rancias de la UCI.
     
  3. usuario1988

    usuario1988 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    27
    Esto del equipo de Alonso...que lo saca al final....que no lo saca....que siiii.....que nooo.....me recuerda a la "INMINENTE" entrada en prisión de la Pantoja, que parece que sí, pero no llega nunca jajaa:p:D:D:D
     
  4. ogbtt

    ogbtt Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    124
    Y sin embargo...
     
  5. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.520
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Jajajaja, muy agudo....

    Un saludo, Iván.
     
  6. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
  7. Chaleca

    Chaleca Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Palmero en Tenerife, Canarias
    Gracias por la noticia, no la conocia...

    Vamos, que no fue por las pegas que pone la UCI, ni porque los fichajes en ciclismo son a partir de una fecha, ni por ninguna bobada de esas... Decidió dedicarse a lo suyo porque lo necesitaba y nos dejo a todos con la miel en los labios...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Noooooo... Como se te ocurre decir eso??? Aquí hay gente que tenía información de primera mano y daban otros argumentos :p
     
  9. zepe44

    zepe44 Miembro

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre, al final es un poco lo que todos sabíamos... Por los motivos que fuese, falta de tiempo, de dinero, o de interés, lo dejó de lado... Da un poco de pena, porque el ciclismo en España está muy necesitado de equipos...

    Y Bettini... Pues porque está bastante correcto en la entrevista, pero tiene pinta que está bastante quemado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. evosix

    evosix Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo q se lan jugado en parte...dejar todo por un proyecto y termine asi...como pa no qemar...yo creo q...era demasiado ambicioso para salir en tan poco tiempo....
     
  11. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    El cuento este del equipo de Alonso cuánto tiempo lleva ya? 1 año? o 2? es que ya no me acuerdo, pero bueno... me "encanta" que aquí se echen los cohetes antes de tiempo y se ponga en un pedestal a personajes cuando abren la boca, cuando ni siquiera han hecho un gesto de...
    No lo digo sólo por Alonso, lo digo por los rumores de que también iba a haber un equipo vasco y otro gallego, creo recordar que nivel continental, al final el gallego se quedó en nada y el vasco, pues creo que ha salido, no?

    Al tema, con el cuento de que Alonso iba a sacar equipo, pues... qué queréis que os diga? Se ha dado una de publicidad de la host... aunque al final se haya quedado en nada, sé de gente que el tío este les daba completamente igual y por la tontada de decir que iba a hacer eso, pues compraron algo de él para "apoyar" la causa (al igual que cuando Movistar dijo de montar equipo, pues alguno habrá cambiado a esa compañía para "apoyar" el proyecto). Pues el tío ya sacó beneficio, aunque solo fuese salir en los medios diciendo que... si al final, los que estamos jodidos, somos los ciclistas y la gente que tenía ilusión de pasar a pro- gracias a este proyecto.

    En fin, no me volveré a creer ningún megaproyecto ni miniproyecto hasta que no vea que el equipo está rodando en las carreteras, que para desilusiones y falsas esperanzas, ya tenemos los cupos llenos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Por cierto, me he olvidado comentar el caso de Wiggins. Yo no sigo la prensa inglesa ni nada, pero supongo que si el tío hubiese dicho hace X meses que montaba un equipo, en algún medio "español" lo habrían sacado... y tampoco lo he visto por ninguna parte (por lo menos de los que leo normalmente), y e un día para otro, aparece que saca un equipo propio, esto sí que es apoyar la causa... hacer las cosas y cuando ves que ya está listo para rodar, abrir la boca... así por lo menos no quedas mal.
    Aunque en el caso de Alonso, los medios no dirán "Alonso después de... pasa de montar equipo ciclista".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    La diferencia de Alonso y Wiggins, es bastante grande, Alonso hizo castillos en el aire, Wiggins hace unos años dijo que iba ha sacar un equipo femenino, vaya que si lo saco, uno de los mejores donde corre Anna Sanchis. Gracias a Wiggins existe el equipo Wiggle-Honda, ahora comenta de un equipo masculino, estoy seguro que lo veremos. http://wigglehonda.com/
     
  14. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    Sino me ekivoco a palmado dinero alguien, ya sea el o en su nombre al registrar el equipo el año pasado, solo le falto pagar el resto y presentar los fichajes
     
  15. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    El equipo se llama, creo recordar Wiggins - ?¿ era algún patrocinador que tenía. El equipo se llama, Team Wiggins.
    Ahora que me dices lo de que ha montado el Wiggle-Honda... empiezo a sospechar que WIGGle es empresa de WIGGins?? :rolleyes:

    Habrá "palmado" la pasta de lo que tú comentas, pero seguro que ha ganado ese dinero "palmado" por otro lado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Te recomiendo que entres en la página, el equipo se consigue gracias a su fundación y él trajo a Honda.
     
  17. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    pues dime tu como
    bueno de todas formas es una ****** de dinero 16.000 leuros
     
  18. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Creo que no me has entendido, estoy muy contento de que Bradley Wiggins haya sacadoapoyado/buscado patrocinador para el equipo femenino Wiggle-Honda (desconocía este dato y solo aumenta mi admiración por este corredor). Que después de montar el femenino, monte un equipo Continental, aumenta aún más si cabe, esa admiración. Creo que otros muchos corredores, que seguro que sacaron más dinero que él, deberían de hacer lo mismo, devolver al ciclismo un poco de lo que les ha dado a ellos.

    La pregunta que hago (que supongo que es lo del negativo), es si la empresa Wiggle es de Wiggins, porque me di cuenta en ese momento que empezaban por "Wigg", que si es de él, mejor que mejor. De hecho, sería un motivo por el que dejarse los leuros ahí para que siga patrocinando al equipo Wiggle-Honda.

    Si lo que ha palmado son 16.000e, creo que con un par de camisetas, gorras,... lo ha recuperado en nada (ya te comento, que tengo algún amigo que se compró algo de Alonso por lo del equipo ciclista, creo que no sería el único y por lo que he visto, los productos de F1 no son muy baratos que digamos). Y ya que salga en la TV o periódicos, creo que "aumenta" el nombre de su marca, no? cuanto más sales, más cobras? (pregunto por ignorancia, pero es como en el ciclismo, cuanto más salga el nombre del equipo, más contento el patrocinador = menos le cuesta soltar dinero).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    El tema de la empresa Wiggle me pillas fuera de juego, es de las mas importante en ventas on-line si te fijas en la plantilla tienen un bloque compacto que gira sobre Bronzini apoyada este año con Longo, luego tiene corredoras que no son de estilo del equipo pero necesitan estar por mercado de la Marca este es el caso de Anna Sanchis, una corredora que es de estilo de equipos como Velocio-SRAM. También es cierto que el presupuesto de equipo no es muy grande andará sobre los 400.000, un continental masculino decente lo dobla.
     
  20. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    La empresa Wiggle no es de Bradley wiggins (ya le gustaría a él y a mi) de hecho tiene una larga trayectoria desde 1920, en un principio era una tienda tradicional de bicis que estaba en Portsmouth llamada originalmente Butlers Cycles pero posteriormente sobre 1999 se lanzaron al mercado online bajo el nombre Wiggle y creo que facturan cerca de 140 millones de libras al año con unos beneficios netos de unos 14 aprox creo recordar, así que tela con el tendero inglés.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página