Alpcross Aclaración Syntace

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ALPCROSS, 22 May 2007.

  1. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y que diferencia existe entre las potencias que comienzan por A y las que lo hacen por B? Alguien comentaba que las B se encuentran revisadas, ¿es esto cierto señores de Alpcross?
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    hombre si te han vendido algo por el cual te puedes estar jugando la salud lo menos que pueden hacer es darte una nueva. aún asi me parece un buen detalle (si no recuerdo mal pasó algo parecido con unos cierres shimano y con alguna cosa de rock shox, pero todo lo que sea seguridad no lo pueden pasar por alto)
     
  3. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Aquí te presento al famoso petrolero ;-)

    [youtube]naKNnwWcY0o[/youtube]​
     
  4. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    jajajaja...claro al parecer hay muchos por aquí q hacen vibrar su manillar y potencia como la maquina esta, a estos maquinas me gustaria encontrarmelos a mi en la montaña q entonces si q nos ibamos a echar unas risas, jajajajaa
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo pienso q esta "bien" lo q hace Syntace de avisar de q tienen una nueva maquina y q ciertas series de potencias anteriores no pasan el test, pero claro, q digan q ninguna potencia del mercado pasa el test de la nueva makina... q kiere decir q estamos todos los bikers en peligro?? En parte me parece parte de publicidad para promocionar q las nuevas Syntace son las potencias mas resistentes del mercado, q aqui ninguna marca viene a perder dinero ;)
     
  6. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    ruben me parece q lo has pillado a la primera, todo esto n o es mas q una campaña publicitaria, para presentar su nuevo test de calidad
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La mia es la ciento y pico del 2006 y lleva la B. Quien me dice si para estas fechas del año que viene estaré llamado a cambio, ya que la maquina de tortura la han modificado de nuevo.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hay que ver como soys.Son increibles algunas respuestas que estoy leyendo. Os creeis que Syntace no pierde dinero haciendo esto? Es una llamada VOLUNTARIA por lo tanto dudo mucho que hayan riesgos de seguridad reales. No quereis una potencia mejor todavía? Pues perfecto, no la envieis.

    Un saludo.
     
  9. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Beatnik tranquilo que ya se lo digo yo....Ese video esta trucado!!!!!jajajajaj...

    por cierto Bit te aseguro que si metieras la mitad que yo no estarias asi de agrio,tomate la vida con mas humor que estamos aqui de paso.
     
  10. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    De momento no se a pronunciado Alpcross sobre el posible cambio a traves de ellos, porque si yo e comprado una potencia que e comprado en españa, vendida por ellos a una tienda, porque regla de tres tengo que buscarme la vida para enviarla a tomar por culo y asumir yo los gastos de envio. Por mi parte vamos a acabar mal, ya que no estoy dispuesto a pagar esos gastos por un defecto en ella que a sido reconocido por el fabricante, si es preciso acudire a la OCU.
     
  11. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Yo no creo que Syntace quiera cambiar sus potencias de una forma "tan voluntaria" como muchos decis, si fuera asi, estarian perdiendo mucho pero mucho diner en potencias... pero lo hacen por algo, y ese algo, es que si se empiezan a romper, y la gente se empieza a pegar leñazos, las denuncias van a ser mucho mas cuantiosas de lo que se pueden gastar en cambiar las potencias de forma "voluntaria".
    Un saludo¡¡
     
  12. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    No teneis pq preocuparos los q teneis las F99 afectadas, pq segun su ultima maquina ninguna potencia del mercado pasa el test, solo las nuevas F99 y q yo sepa no he visto ninguna potencia rota de ninguna marca ;)
     
  13. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, partir parten... A mi la Thomson Elite X4 se me fisuró por la abrazadera, eso si, me la cambiaron en garantía sin ningún problema pagando yo los gastos de envio.
     
  14. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    :twisted: Esto es una bomba de relojería en "potencia".:twisted:
     
  15. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)

Compartir esta página