Alquiler bici gravel Madrid

Tema en 'Ciclocross' iniciado por alvaro7.8, 17 Ago 2017.

  1. alvaro7.8

    alvaro7.8 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s,

    hace ya un tiempo que me está llamando el mundillo este del gravel. Lo veo como una mezcla perfecta entre la mtb y la carretera.

    Había pensado vender mi bici de carretera y cambiarla por una de gravel, pero ya que nunca he probado ninguna, quería saber si hay algún sitio en Madrid donde alquilen este tipo de bicis para hacer alguna ruta antes de decidirme al cambio.

    Sabéis de algún sitio?

    Por otro lado, qué bici, de aproximadamente 1000 euros, recomendáis para iniciarme? Genesis Croix de fer??

    Gracias por vuestra ayuda!
     
  2. Ramonetti

    Ramonetti Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    21
    Creo que en la tienda Biked de Brunete tienen algo en alquiler y es una tienda que está muy volcada en el CX y el gravel, te atenderán de lujo si vas

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.327
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Yo te puedo decir que en Valdemoro, hay un taller/tienda que si estas interesado, puedes hablar con el de la tienda, y a varios socios de mi club, han probado la Kona CX que tiene el de la tienda para conocer este mundo.
     
  4. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    417
    En biciclaje en Alcorcón tienen una gt grade carbón, a no ser que la hayan vendido ya, que dejaban de test. Pero si te gusta cuesta algo más de 1000€...
     

Compartir esta página