Alquiler de bicis en Galicia

Tema en 'Galicia' iniciado por FranBucanero, 23 Jun 2016.

  1. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas a tod@s!

    Pues eso, llevo buscndo por la zona de Ferrol y Coruña algun sitio (tienda o centro BTT) que alquile bicis de montaña. Hasta ahora solo he encontrado el centro BTT de esmelle para alquilar bicis y la tienda Treck de A Corña. En el primero las bicis son muy basicas y para alguna de las rutas planeadas nos valdrian, pero para una ruta de enduro que tenemos pensdo hacer se nos quedan algo cortas. En el segundo, en las tienda Treck de A Coruña, tan solo alquilan bicis que tienen de test y en esta ocasion, por cambio de temporada ya casi no tienen nada, aparte de que no me aseguran que las vayan a tener el dia 14 de Julio que es cuando las necesitamos.

    Ya en esta situacion.......hemos ampliado la busqueda a donde sea.

    Alguien me puede facilitar telefonos o contactos de algun sitio donde se alquilen bicis?

    Alguien me alquila su bici?

    Jajajajaja
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    En la tienda que hay en el Orzan (A Coruña) alquilan bicis, y si quieres algo "mas especial" creo que lo pueden conseguir. De hecho me comentaron que podian conseguir bicis de carretera bajo petición previa, quizas encuentres alguna endurera.

    Tambien prueba en la tienda de Specialized en la Grela, muy cerca de Trek....seguramente serán condiciones similares a las de Trek, pero amplias el campo.
    Tambien hay la tienda de Bici Total, pero no estoy seguro de que te las alquilen.
     
  3. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    1.648
    Ubicación:
    Galicia
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    En Viva Bike (Perillo, Oleiros) tienen dos carteles con las tarifas de alquiler de carretera y paseo, y también indican que alquilan de MTB.
     
  5. MAKI MONO

    MAKI MONO Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola Fran,
    Tengo mucho interés en saber si has conseguido algo bueno, del estilo de tu RAYON, para alquilar en la zona de Ferrol puesto que pienso ir con unos amigos por esa zona y hemos descartado llevar las nuestras. Gracias
     

  6. FranBucanero

    FranBucanero Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas Maki Mono.....hablando mal y pronto......estas jod-ido.

    No vas a encontrar nada. Ya no parecida a la mía, no, una bici de enduro ni de lejos, es que es probable que no encuentres siquiera una doble.
    Nosotros hemos arreglado de casualidad. Un amigo nuestro de Canarias se compro una de 2a mano aquí y la usaremos, yo acabo de comprar una para tener aquí y las otras 3 salen del alquiler de la tienda de Treck Coruña. Una doble de poco recorrido y 2 rígidas.
    No sé de dónde vienes, pero si puedes trae las bicis.
    Por cierto....a pesar de todo merece la pena venir. Nosotros saldremos por la zona de Mugardos, que es donde habitan los PulpeirosBTT y es un lujo. Esta gente se ha pegado un curro bueno que merece la pena disfrutar.
     

Compartir esta página