Alquiler de bicis en LANZAROTE : Donde ?????????????????????

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 14 Mar 2005.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Alguien sabe alguna dirección para alquilar unas btt guapas guapas en LAnzarote ??? pa esta semana saint

    :wink:
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    gracias
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    algun sitio mas ??
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si vas a algún hotel (que me supongo que si), el propio hotel tiene ese servicio.
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Me dais permiso para consultar algo más aquí, porfa? :roll: Es que mi mujer ha estado mirando un hotel pequeño en Cercedilla - creo que es el Luces del Poniente :?: - precisamente para contemplar la opción de "escapar" en mtb por vuestra sierra..!! Alquilan bicis pero como que no me fío y me llevaría la mía... :eh?

    ¿Alguna idea de cómo está ese sitio? :scratch A ver si logro apuntarme a alguna KDD de la ACG este verano..!! :wink: :mrgreen:
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Lucifer, eso esta hecho!!!

    El hotel no lo conozco, pero el pueblo de cercedilla muy bien, y te va a encantar!!!

    Para la bici anda q no tienes, eso si, nada mas salir todo cuesta arriba, ejjej :twisted: :twisted:

    Tu avisa cuando vengas y organizamos alguna
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias Mithrill..!! :wink: La idea es pasar unos días relajados y que los niños se cansen caminando y viendo cosas. Ana me ha dicho que está cerca El Escorial y La Granja y tambien Segovia... pero, entre tu y yo, la idea es que POR LO MENOS una mañana larga sea para mí... :mrgreen:

    Ya veréis que bien bajo la Cuesta de la Muerte ésa pegando volteretas..!! :D
     
  9. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye zapatillas a que parte de lanzarote te vas??
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso, eso..!! No se dónde vas pero yo te recomendaría Costa Teguise, sobre todo si vas a relajarte unos días... Te recomendaría encarecidamente el Meliá Salinas: ya he estado allí un par de veces y vuelves a casa con las pilas cargadas..!!

    Eso sí... no es un sitio para llevar niños. Te lo digo porque la animación del hotel es del tipo "concierto de piano Liszt´s Etudes a cargo del maestro bla bla bla..."

    A mí me gusta pero vamos... :roll: Tambien le tuve que "pedir" al camarero (uno por cada dos comensales... :shock: ) que se largara porque cada vez que daba un sorbo de mi vaso me rellenaba automáticamente lo que me había bebido... :eh? Un agobio... :mrgreen:
     
  11. anita340

    anita340 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hola! me acabo de registrar aqui, pero me encanta formar parte de un foro de bicis, bueno, vivo en madrid, asi que empiezo por decir que gente, reivindiquemos la bici en madrid!!!! jajajja

    bueno, en realidad escribia aqui porque tambien me voy a lanzarote en semana santa, y tengo muchas ganas de alquilar unas bicis, lo que pasa que me voy a una zona que esta un poco bastante alejada de donde estan la mayoria de hoteles y eso, el pueblo se llama famara. y no encuentro ningun sitio cerca que puedan alquilarme unas bicis, alguien me podria ayudar un poquillo? muchas gracias!
     
  12. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.

    Yo voy todas las navidades, aunque para los nombres soy un desastre. Famara es donde la playa que se llena de surfistas y demás, que está en la parte norte y al pié de la Montaña del MIrador del Río? Precioso lugar si es ese. Hombre, siempre puedes acercarte a Playa Blanca si es que en Famara no hay ningún alquiler.
     
  13. aiurdin

    aiurdin Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aunque el hilo ya es viejo, creo que aun se puede aportar algo.
    Para aquellos que quieran pedalear un poco en Lanzarote y vayan con niños
    la mejor opción que he encontrado es la de http://www.mountainbike-lanzarote.com/bicicleta-modelos.html,
    sobre todo por las opciones de remolque y bicis pequeñas.Me ha encantado ver que hay sitios con bicis para los peques.
     

Compartir esta página