Alquiler de bicis o tamdens en Fuerteventura

Tema en 'General' iniciado por Pipo, 28 Jun 2004.

  1. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Alguien sabe si alquilan y cuanto cuesta, bicis o tamdens en Fuerteventura??

    Y ya puestos, qué sitios se deben visitar en la Isla??

    Gracias!
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    umm alquiler seguro q hay..pero de bicis normalitas..seguramente alemanas tipo wheeler o ghost..
    el nucleo mas turistico es Corralejo (al norte) es un pueblo pequeño con su encanto..
    la capital es Puerto del Rosario y la costa oeste esta virgen..la este está mas protegida del viento ..
    [​IMG]

    sitios para ver..el pueblo de Antigua, al norte Corralejo y la isla de Lobos (enfrente) a la q se puede ir a pasar el dia en un barquito..
    [​IMG]
    si se te hace pequeña la isla se puede cruzar en barco con coche y todo en 45 minutos a Lanzarote(muyyyy recomendable pegarse el tute pero ver todo (y hay mucho) en Lanzarote en 1 dia)
    q mas..las playas del sur x la zona de Morro Jable..
    [​IMG]
    mas al sur se acaba la carrtera pero empieza una pista de tierra x la q se puede ir hasta el extremos sur..x ahi a la izquirda se encuentran calitas paradisiacas increibles..y hay un cruce a la derecha x la q se sube la montañita y se pasa a la cara norte y se ve la playa de Cofete(espectacular pero muy ventosa,la isla en general lo es,de ahi su nombre)
    [​IMG][​IMG]

    mas al norte x la zona de costa calma no dejes de baja a la playa de Los Gorriones, donde se celebra una prueba del cmto. del mundo de Windsurf
    [​IMG]
    [​IMG]
    ahh y en norte al oeste está el Cotillo un pueblito pesquero pequeño q tien hacia el norte muchas playas muy guapas..

    para cualquier duda..pregunta.. :wink:
     
  3. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de la minivisita de carbonboy solo keda decir que en corralejo esta sunride no se que bicis tendran ahoramismo pero tenian buen material cuando estube por alli
     
  4. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Carbonboy, Bikecanarias:

    gracias, sobre todo a tí, Carbonboy, pues esas fotos son la caña. Este jueves me voy pa lla y ya os contaré. La bici es para ir de corralejo a las Grandes Playas.

    Me voy a imprimir este correo...

    Gracias!!
     
  5. sainteca

    sainteca Novato

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se pueden alquiler en www.fuerteventurahire.com en el apartado bicicletas, solo tienen bicis de montaña, de varias tallas
     

Compartir esta página