Alternativa a la Kona Big Rove ST

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Yesugei, 12 Jul 2016.

  1. Yesugei

    Yesugei Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    179
    Buenas,

    Estoy pensando en comprar una bici para viajar principalmente, quizás en un futuro para desplazarme también. El hecho es que busco algo no muy caro, no más de 1.000€. He visto la Kona Big Rove ST y me ha gustado mucho y la veo muy equilibrada en componentes. He navegado buscando alternativas para comparar y poco he encontrado ¿Sabéis vosotros de alguna? ¿Qué opináis de la Kona? ¿Alguien que la tenga?

    Gracias
     
  2. Yesugei

    Yesugei Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    179
    Nadie :rolleyes:
     
  3. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    56
  4. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
  5. Yesugei

    Yesugei Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    179
    Gracias a los dos. Ayer me dicidí y encargué la ST a Probikeshop. Aunque apenas haya podido valorar otros módelos (encontré la Salsa Vaya y poco más), de la Kona me gustaba todo; marca de prestigio, la comodidad del acero (que para un rígida me parece muy importante), componentes muy equilibrados y fiables (salvo el sillín no me planteo cambiar nada), preparada para poner todo tipo de alforjas y estéticamente no sé explicaros lo que siento cuando veo esta foto...
    untitled.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

  6. trekdavid

    trekdavid Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    33
    Lo que viene siendo un flechazo!! A disfrutarla!!

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  7. Yesugei

    Yesugei Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    179
    Bueno, pues este martes me llegó la Big Rove, En vivo me pareció más bonita aún.

    Montando en ella la postura es muy muy comoda, perfecta para viajar e ir a trabajar. Me quede sorprendido cuando vi la potencia, 60mm!! (no me había fijado cuando la encargué) supongo que estará compensado con la longitud del tubo horizontal, aunque no lo he comparado con otras bicis. La potencia hace que sea muy ágil pero sin ser excesivamente nerviosa gracias a un manillar de 680mm y a, supongo, su mayor longitud entre ejes.

    Este miércoles salí a dar un paseo con un amigo y al final, como la cabra tira al monte, no metimos por algunos senderos con algunas zonas de piedras y pequeños escalones que pude pasar sin mayor problema de bajada, en los repechos empinados con piso suelto perdía tracción por la falta de tacos de las cubiertas. En pista y carretera, un tiro. En general comodísima por la postura y la absorción del acero.

    Mañana me la llevo de viaje, a hacer el Camino de Santiago.

    Se me olvidaba, el embalaje de Kona impecable, todas las zonas delicadas protegidas con piezas de plásticos específicas. Además, incluyen varios accesorios, entre los que me gusta unos pedales wellgo muy majos para ciudad y un botecillo de pintura gris para el cuadro!!!

    Saludos
     
  8. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta recibidos:
    2.861
    Ubicación:
    Narinant...
    Manillar de 680?

    Por cierto, alguna foto, no?

    Edito: estoy con el móvil, ahora he visto el post anterior y la foto. Retiro las dos preguntas :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Yesugei

    Yesugei Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    179
    image.jpg Propheta, una foto de la mía burra de esta mañana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. Salmori

    Salmori Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Utrera
    Saludos, como ya hace meses que tienes la Kona me gustaría saber cómo te va con ella. Yo acabo de pedirme la versión AL, que creo que es la misma en aluminio.
     
  11. Juan Pablo Camp

    Juan Pablo Camp Miembro

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Alguien sabe cuánto peso máximo soporta esta bicicleta? Es que no encuentro nada en la página de Kona. Muchas gracias
     

Compartir esta página