alternativa ACG.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 4 Jun 2005.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    buenas, lo primero pedir perdon si alguien se molesta con este post, y ahora paso a explicar el pasado domingo no subi a la sierra con un amigo por que en Madrid estaba nublado y dijimos que subiamos este domingo. Yo le he dicho lo que iba a hacer la ACG y el ritmo que ibais a llevar, el nunca a salido con la ACG y quizas le he asustado y como no quiere (ni yo tampoco) que nos esteis esperando, (ya se que no pasa nada pero jode mucho y mas sabiendo que la gente que va anda mucho y es una putada si quereis subir deprisa que alguien os vaya jodiendo el ritmo y tengais que parar cada dos por tres) y como dijo Ignacio las diferencias entre ACG y Reenganchados pues los domingos es para andar. hemos pensado en hacer esta ruta a nuestro ritmo y si alguien se quiere apuntar, y vuelvo a pedir perdon por si a alguien le parece.
    Salida a las 9.15 del parking de la barranca, subida al mirador de las canchas, bajada hasta el ventorrillo, subida por el calvario, subida a la peña de las cabrillas y bajada por la tuberia hasta el mirador y la barranca.

    1. Atravesado
    2. Amador
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    1. Atravesado
    2. Amador
    3. Mass1717 :mrgreen:
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Creo que vendra un colega de Parla espero que sea asi a la camita que mañana hay que madrugar :D
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Porque nos vamos a molestar Atravesado.....aunque me has robado a Mass :mrgreen:

    A ver si nos vemos, aunque para cuando vosotros subais el Calvario nosotros ya estaremos arriba, pero de todas formas a ver si nos cruzamos en algún lado y hacemos una guerra de piñas ACG "A" contra ACG "B".
     
  5. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola atravesado, es una lastima que al final no vayais con la acg, la ruta que propones esta fenomenal , pero mi amigo curro y yo iremos con la acg que era lo que teniamos previsto, lo de que van a un ritmo muuuy alto, bueno si, pero ten en cuenta que van muchas personas y esto siempre retrasa un poco las cosas, o eso espero a ver si va a resultar que los 20 que van con unos crak, la ruta de mañana promete ser la leche, asi que bueno espero conoceros a vosotros en otra ocasion, que disfruteis de la sierra y mucha suerte mañana, saludos.
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No pasa nada Atravesado. Está bien que haya opciones diferentes para que nadie se quede en casa porque no tenga con quien salir.

    La ruta que vais a hacer no es tampoco moco de pavo. Y seguro que yendo sólo 4 lo subireís a un buen ritmo. En los grupos grandes, por mucho nivel que haya, el riesgo de averias, caidas u otros incidentes aumenta.

    Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
     
  7. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    ya estoi aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que, pensabais que os dejaria solos en este foro pos abeis equibicadio pequeños powers, ya podremos comunicarnos más amenudo listillos, pero bueno mañana no estare con vosotros pasarlo bien
     
  8. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Ignacio, Ricardo05 y Alexandros, gracias y bueno si hubiera suerte y nos vemos seria la leche aunque eso de picarnos no porque ya sabemos quien ganaria ??? ya nos contareis esa ruta que creo que puede ser la *****. Ignacio tu con los añitos que tienes y saliendo de una lesión no deberias estar mejor con los ACG B? aqui te hacemos un sitio ya mismo.
    CYMRU ya se quien eres, ¿pero a que viene ese nombre? siento que mañana no estes con nosotros, pero bueno ya nos contaras la ruta de Rivas y la hacemos otro dia, venga que lo pases bien. saludos a todos.
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Gracias Atravesado pero ¿quien cuidaría de todos estos jóvenes que solos en el monte quedarían con Supercoco?

    Yo soy la monja esa con sandalias sobre la nieve que se ve en todas las excursiones de niñas y que les saca de excursión mientras cantan bellas canciones campamentales.

    Me debo a las chiquillas, que si falto se me esparraman :?

    Je, je, las 7 de la mañana y sigo cocido :loco

    Buena ruta y si nos cruzamos, estais invitados al jamón. Y gracias por llamarme viejo, capullo :twisted:
     
  10. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    atravesado, veniros!!! jejeje

    Que yo me voy a encargar de que descansen en cada subida los de la ACG durante un ratito. :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues hay te doy la razon Ignacio, tiene que haber alguien que impida el desparrame, lo que dudo es si es una buena opcion que seas tu, y dudo mucho mas que seas una monja nunca he visto esa devocion hacia lo sobrenatural en ti, bueno me voy para alla que tengo que recoger a Mass. un saludo.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    una ruta chulisima,al final nos emos crusados con algunos,de la otra ruta,yo por supuesto un tortaso en el carvario de aqui te espero,me enterre el plato en la pierna,pero no ha sido nada,gracias a que voy preparado con botiquin que si no :scratch ademas nunca pense que podia bajar la tuberia montado casi entera :D ya pongo las fotos
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

    • f-9_199.jpg
      f-9_199.jpg
      Tamaño de archivo:
      160 KB
      Visitas:
      123
    • f-8_194.jpg
      f-8_194.jpg
      Tamaño de archivo:
      179 KB
      Visitas:
      123
    • f-7_902.jpg
      f-7_902.jpg
      Tamaño de archivo:
      189,1 KB
      Visitas:
      124
    • f-6_834.jpg
      f-6_834.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,8 KB
      Visitas:
      124
    • f-5_214.jpg
      f-5_214.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,5 KB
      Visitas:
      138
    • f-4_428.jpg
      f-4_428.jpg
      Tamaño de archivo:
      173,6 KB
      Visitas:
      138
    • f-3_208.jpg
      f-3_208.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,4 KB
      Visitas:
      123
    • f-2_209.jpg
      f-2_209.jpg
      Tamaño de archivo:
      200 KB
      Visitas:
      122
    • f-1_381.jpg
      f-1_381.jpg
      Tamaño de archivo:
      208,2 KB
      Visitas:
      138
    • f-0.jpg
      f-0.jpg
      Tamaño de archivo:
      207,2 KB
      Visitas:
      122
  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    buenas una ruta muy bonita y tambien un poco dura, hemos empezado Mass, Amador y yo en el parking de la barranca a las 9.30 a las 10.15 estabamos arriba en el mirador de las canchas, bajamos hasta el ventorrillo y empezamos a subir el calvario hacia tiempo que no lo subia y se me hizo un poquito duro pero bueno, lo subimos sin bajarnos de la bici y muy bien, cuando llegamos arriba Amador y yo ya que Mass se habia quedado un poquito atras nos paramos a esperar y nos extraño por que tardaba un poco :roll: cuando llego nos conto que se habia caido y se habia clavado los dientes del plato en la espinilla, pero tranquilos me he puesto una tirita y he juntado con las manos los bordes de la herida y no pasa nada eso dijo :shock: ( es mas duro que una roca). Mientras subiamos la parte final de Navacerrada vimos a unos subiendo la bola del mundo y pensamos que serian la ACG, llamamos a Ignacio y nos lo confirmo, como iban a bajar a Cotos pues nos dirigimos hacia alla y a toda pastilla por la carretera, nos encontramos con ellos y saludos todos con cara de donde nos hemos metido :mrgreen: pero dispuestos a seguir machacandose ¡vaya maquinas! nosotros despues a lo nuestro salimos de nuevo hacia Navacerrada y Isra se acordo que uno le debia dinero y nos puso en fila de a uno (solo eramos tres) y nada a echar el bofe otra vez :oops: , una vez alli a subir la peña las cabrillas ale pulsaciones a tope y pa arriba y ahora a bajar la tuberia, Amador como no la conocia al principio esta un poco mosca, y Isra venga yo el primero le forzamos por que el no queria pero ¡**** ! ya que el se habia dado una ***** sus probabilidades eran menores de tener otra, como resulto ser. La bajada de la tuberia, me extraño que bajaramos tanto tramo subido y cuando ya estabamos casi al final en el ultimo tramo de piedras gordas, me dije esto hay que bajarlo rapido asi pues me olvide de los frenos :x resultado vaya ***** me meti menos mal que consegui evitar la piedra gorda y al final solo fueron un par de arañazos, mientras tanto Mass sacando fotos como podeis comprobar, bueno pues llegamos al mirador y la bajada a toda pastilla a los coches y alli una buena idea de Amador que llevo unas latas de la fuerza de la vida (coca cola) en una nevera y que buenas fresquitas hum.
    final vaya ladrillo, creo que voy a cambiar de oficio pues tengo dotes para oficial de primera. :mrgreen:
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Atravesado tengo las piernas que parecen el perfil de la ruta de hoy :alloreto que dolorrrrrrrrrrrrr,con solo pensar en lo bien que lo pasamos se me quita todo :platano
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Eres la caña Isra :)
     
  17. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    q mass has roto algo nuevo de la bici vieja del año 98 q solo lo puedes suplir comprandote la burra nueva? que nos conocemos mass si tu lo suples con una buena siesta hasta mañana las 8 de la mañana
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Bueno señores,ya es otro dia y estoy como para empesar otra ves,eso si a caerme no heeeeeeeeee :llora que ya la cuota esta al completo :platano.
    Atravesado donde esta ese post con la salida de este miercoles?ya tardas heeeeeeeeeeee :baile bueno espero que esta ruta sea tan entretenida como la del domingo,me iso mucha ilucion encontrarme con los compañeros de la otra ruta de alexandros
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    en espera de la ruta heeeeeeeeeeeeee
     

Compartir esta página