Alternativa embalses hoy

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Ricardo12, 3 Abr 2006.

  1. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Despues de la cagada de quedarme sobao y sin rally, a eso de las 4 de la tarde he salido de becerril y a lo tonto me he plantao a dos kilometros de la bola del mundo .

    los numeritos del polar:
    4h,37 minutos ,pedaleando 3h.42minutos, 39,2 kilometros ,velocidad media 10.5 km/k, vel max 62 km/h,

    la ruta ha sido saliendo de Becerril hacia la presa de los montones de arena , (estoy alucinado por que he conseguido subirla sin poner un pie,cosa que el año pasado me parecia imposible ,incluso para un pro como alexandros.. esta claro estaba equivocao) ; montones de arena hasta la barranca , camino de ortiz :whistle (domingo por la tarde, me he encontrado con cuatro senderistas ,hola que tal muy bien todo, y para arriba ); mirador y enfilo la tuberia to parriba , desde alli mas para arriba hasta conectar con la carretera de la bola, que aun esta nevada y me he quedado con las ganas , a dos kilometrillos de la bola , eso si vaya dos kilometrillos , el camino de vuelta a casa , bajando por donde he subido.

    total no he ido al rally pero estoy muy satisfecho de la petada de hoy, y no se porque por la tarde ruedo mucho mas agusto.

    si quereis alguna tarde ya sabeis me dais un toque y a petarrr , los paisajes son de flipar, ya puestos os cuelgo unas fotos. saludos.
     

    Adjuntos:

  2. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    alguna mas:
     

    Adjuntos:

  3. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    las últimas:
     

    Adjuntos:

  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    muy chulas las fotos ricardo100 pero ya puestos porque no subiste a la bola ubieras flipao lo guapo que esta arriba,aver si te lllamo un dia de estos y nos damos un rulo por la tarde,aque hora puedes tu?un saludo
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Esos "Montones"! :aplauso3 :aplauso3

    Ya has visto que cualquiera los sube. Ahora hay que intentarlo sin meter el plato pequeño, jejejeje :mrgreen:

    La verdad es que la subida es corta, pero petante. Yo reconozco que la primera vez que la subí si no me baje de la bici fue por no soportar el cachondeo los días posteriores :razz:.

    Que suerte tienes Ricardo de tener a tiro de piedra de tu casa todos esos rutones por nuestar sierra ;-). A ver si pronto comienzan las auténticas "ilegales".
     

  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    que fotos mas chulas y que bici tan bonita.

    un finde propon una ruta por alli y voy fijo si puedo
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    La hice el viernes por la mañana pero subi por pista hasta arriba de la barranca; sabves que pendientes puede haber en el pantano de arena de Becerril, aguita con el puerto ehhh.

    Fotos muy bonitas
     
  8. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues eso queria Mass , llegar hasta la bola, y emular tu hazaña del otro dia con buen tiempo, pero tenía que patear con nieve un buen rato hasta llegar arriba y se me hubiese hecho tarde .

    Yo sabiéndolo con antelación puedo quedar cualquier dia , lo ideal sería empezar a pedalear a las 3,30 o 4 de la tarde, hasta las nueve que anochece ya ves si podemos petar.

    Tu te mueves en tren no ? un dia si quieres podemos quedar en la estación de Colmenar Viejo, trabajo allí,me paso a recogerte y subimos a la sierra a petar. Despues te puedo dejar en la estación de collado villaba por ejemplo. bueno es una posibilidad . saludos.
     
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ya te digo, rampones del ocho , aun no me lo creo , al tran tran me plante arriba , a mi ritmo , y lo subi sin bajarme de la bici , eso si a mi ritmo muy tranki y dosificando a saco.
     
  10. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Gracias perete , pues cuando querais ya sabeis por aqui ando.
     
  11. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Gracias Juilo , tu como carretero tambien tienes suerte de tener el carril bici pro a tiro de piedra tambien ..:whistle .


    Las ilegales ya han empezao,creo que tienes mi teléfono ,cuando quieras montamos una crem de la creme por nuestra sierra...

    Como vas con tus heridas ? recuperate ya.
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Jo q envida ricardo!! No se pueden poner esas fotos un dia de diario jooooo.
    A ver si saco un dia y me escapo a dar una vuelta por esos parajes
     
  13. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    ***** Ricardo vaya cronica que te a salido al estilo MASS, tengo ganas de rutear contigo por tu pueblo, por esta ruta tan guai o por manchuria
     
  14. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy Pedro y vivo en moral, te importaria explicarme un poco mejor la rutilla esta tan chula, por que desde la barranca nose por donde subiste, muchas gracias
     

Compartir esta página